"Capitulo 30"

13 1 0
                                    

•Michelle POV•

No puedo creer que en dos meses ya salga de secundaria, es tan impresionante, pronto estare en la preparatoria. Conocer gente nueva, es tan impresionante. Pero lo malo es que dejare de ver a Vale.

¿Por qué? Dios!! ¿Acaso Valeria andara con Waldo? Eso lo averiguaré pronto.

Era la hora de entrenar, tengo que ir a futbol, me eh salido de porristas porque me di cuenta que la verdad no soy buena jaja. Que sad.

La verdad es que del colegio no me voy porque esta algo lejos mi casa así que yo me voy o pasa mi madre por mi. Así que ire a comprar algo a la tienda.

-Hola buenas tardes! ¿Puede darme un vaso de fruta preparadas? -le dije a la señora que me atendía-

Xx: Claro señorita -dijo mientras buscaba los ingredientes para prepararla-

Cuando esperaba mi fruta, llego un grupo de chicas de otro año.

*se supone que la escuela tiene también otros grupos de tercero de secundaria*

Xx: Miren nada más a quién tenemos aquí chicas? -la chica me ve de pies a cabeza y se muerde el labio-

M: Hola chicas -sonrió-

Xx: A la mismisima Michelle Becker -se relame los labios- ¿Qué andas haciendo por aquí guapa?

M: Vengo a comprar algo, iré a entrenar futbol -sonrió- Y ustedes?

Xx: Iré a verte linda -se acerca a Michelle y acomoda su playera-

M: Jaja esta bien -me entregan mi fruta- Hasta luego chicas! -sonrió-

Empiezo a comer mi fruta y desafortunadamente Valeria estaba o, estuvo todo este tiempo detrás de ellas.

V: ¿Qué hacías platicando con Frida?

M: ¿Ella era Frida y su grupo? -dije mientras comía-

V: Ash Michelle, pero okay eres popular muy tu y tus problemas -quería pasar a comprar pero le impedi el paso- Dejame pasar.

M: Dame un beso -dije sonriendo-

V: Pideselo a Josselyn mejor.

M: -rodee los ojos- Sigues enojada por eso?

V: No obvio no -dice sarcasticamente-

M: Ash ya adios Valeria -dije seria y salí de su camino-

V: -me tomo del brazo y me puso frente a ella, pero como soy mucho más alta que ella pues la veía hacía abajo- Ya dame mi beso.

M: Nel, mejor pideselo a Waldo -sonreí y le robe un beso-

V: Mejor vete con Martha-sonrió y se acerco a la tienda-

M: Jaja obvio lo haré -grite pero al parecer no escucho-

V: ¿Qué? -exacto, no escuchó-

Fui hacia la escuela caminando, con un pants super pegado a mi cuerpo, a pesar de ser de tercero parezco de preparatoria o universidad, en realidad no lo parezco. Voy caminando hacia la escuela y me encuentro con Axel mi mejor amigo.

A: ¿Cómo vas con Valeria?.- dice acompañandome hasta la cancha.

-Pff mensis, Vale anda con Waldo, todo este tiempo fui engañada.- dije comiendo mi vaso de fruta.

A: Vi que te encontraste a Frida y su grupito, otras que babean por ti..

-Ellas no me interesan, Vale ella me importa pero al parecer yo ya no a ella.

A: ¿Ya hablaste con ella de eso?

-En vacaciones casi derramabamos miel, parecíamos novias y ahora? Sólo me la encuentro y hace su escena de celos.

A: Tranquila pequeña, investigare con Waldo. Aparte si supiste que su papá volvió no?

-Oh si! Estuve en ese momento.-llegamos a las canchas- ¿Tienes entrenamiento hoy?

A: No hasta mañana asi que nos vemos mañana, bye cuidate.-beso mi frente y se fue.

Yo tomé mi mochila que habia dejado por ahí y fui a cambiarme para jugar.

Al terminar del partido, Jorge pasó por mi en la camioneta.

-Hola Jorge!.-dije saludandolo

J: Señorita Becker, su padre me dijo que al parecer tenía entrenamiento y pasara por usted para que se quedara en casa.

-¿Por que? ¿Pasa algo?

J: No tranquila es sólo que ya sabe su padre se va por negocios, la empresa y así.

-Entiendo! Ya me acostumbre no te preocupes -sonreí-

Iba escuchando música de aquí a la casa y una llamada de "Vale🙈💖" aparece en mi teléfono.

-Bueno? -contesto-

V: Creo que no debí comportarme contigo hoy.. -sonreí falsamente-

-Cuándo se te declaro?

V: Eh.. de.e que hablas? -sonaba nerviosa-

-De Waldo, no fingas.

V: Yo quería decirtelo pero..

-!!PERO NADA VALERIA, SOY COMO TU JUGUETE QUE SIEMPRE QUIERES UTILIZARLO LAS VECES QUE QUIERAS!! -se escucho soltar un suspiro- !NO SERE LA MISMA CONTIGO! SOLO ME UTILIZASTE TODO ESTE TIEMPO VALERIA, Y ESO ES HORRIBLE, MIS PADRES TE AMAN, TE ADORA Y CUANDO LO SEPAN, SE OLVIDARAN DE TI, ASI QUE SE FELIZ CON DIEGO. HASTA NUNCA! -colgué, sentí como lágrimas resbalaban por mis mejillas-Soy una idiota! Pero ya me ire de este país y asi ella se olvidara de mi.

●VALERIA POV●

!NO SERE LA MISMA CONTIGO! SOLO ME UTILIZASTE TODO ESTE TIEMPO VALERIA, Y ESO ES HORRIBLE, MIS PADRES TE AMAN, TE ADORA Y CUANDO LO SEPAN, SE OLVIDARAN DE TI, ASI QUE SE FELIZ CON DIEGO. HASTA NUNCA!- esas palabras que dolieron hasta el alma-

Cuando quería contestarle y explicarle todo, ella ya habia finalizado la llamada.

¿Que hago? Michelle ya se va en un mes? La amo con toda mi alma, se ira de mi lado, del país, y nunca vendra a visitarme como dice. Soy una estupida! Como ya habia dicho, mi padre había regresado pero al parecer mi madre tuvo uno que otros problemas y al parecer se separaran, yo no me opongo al contrario estoy de acuerdo, el no merecio ser mi padre.
Llego a casa, sacó las llaves de mi pantalón y abro la puerta.

A: Hermosaa! Haz llegado -dice mi madre feliz-

-Hola mamá! -sonrío muy tristemente-

A: ¿Pasa algo?

-dejo escapar un suspiro- Es Michelle mamá..

A: ¿Mi nuera? ¿Que pasa con ella?

-Una larga historia mamá.-voy subiendo las escaleras y me habla-

A: Heeey!! Ven para acá. -bajo las escaleras- Qué es lo que ha pasado? Primero derraman miel, sales con ella en vacaciones y te autorizaba permisos con ella, entran a clases y se enojan? Oh no hermosa aquí pasa algo..

¿Cómo carajos le explico que cuando amo a Michelle estaba quedando y doy novia de Diego?..

Perdón por actualizar tardeee

M♡

"El Atrevimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora