Another World

804 56 27
                                    

Seguí a Paddy y a Harry hasta un enorme garaje dentro del estadio, donde se encontraban estacionados varios camiones. Atravesaron una puerta y recorrieron un largo pasillo, y tuve que caminar muy rápido para seguirles el ritmo. Giramos una esquina y nos encontramos frente a un ascensor. Paddy pulsó un botón y las puertas se abrieron de inmediato. 

—Vas a cambiarte, ¿verdad? —le dijo a Harry mientras entrábamos en el ascensor.

—No, no hay tiempo —respondió él—. Voy a ir así. Les hará más ilusión a los niños.

—Como digas —Paddy se encogió de hombros.

—Voy a ponerme la cabeza cuando entre a la sala, así será una sorpresa cuando resulte ser yo —se giró hacia mí—. Emma, ¿te importaría presentarme como Susie la Ardilla de El bosque encantado?

—Eh..., claro que no —dije. ¿Era eso para lo que requería mi ayuda?

—Gracias —ahí estaba esa sonrisa otra vez. Ahora entendía lo que quería decir sentir que se te aflojaban las rodillas.

Las puertas del ascensor se abrieron y nos hallamos en otro largo pasillo, aunque, a diferencia del anterior, que tenía suelos de hormigón, este estaba enmoquetado. Harry y yo seguimos a Paddy por el corredor durante un corto recorrido y a través de una serie de puertas dobles hasta un gran vestíbulo.

—Están en una habitación por aquí —Paddy dijo, señalando otro par de puertas.

Harry se puso la cabeza de ardilla y luego tendió su mano en mi dirección.

—Emma, ¿me ayudas?

—Por supuesto —estaba muy feliz por poder cogerle del brazo y guiarlo. Paddy nos abrió las puertas y entramos a una sala llena de gente. Todos se giraron para mirarnos fijamente y de repente me sentí nerviosa. Todos iban a preguntarse qué demonios estaba pasando.

Un chico enorme parado cerca de la puerta, que tenía toda la pinta de guardaespaldas, vino hacia nosotros con el ceño fruncido. Por suerte, Paddy se encontraba junto a mí y le mostró sus dedos pulgares para hacerle saber que no pasaba nada, que no éramos unos chiflados rompe vallas.

—Preséntame como Susie, por favor —Harry dijo entre dientes.

—Esto..., damas y caballeros, chicos y chicas, me gustaría presentarles a Susie la Ardilla de El bosque encantado —dije en voz tan alta como fui capaz.

Debían de haber al menos 100 personas en la habitación agrupadas en cinco mesas. Habían varios niños en silla de ruedas y unos cuantos con muletas o aparatos ortopédicos. Muchos padres se encontraban rodeándolos, haciendo fotos con sus móviles, y en la mesa más cercana a nosotros ubiqué a Louis Tomlinson con una mirada de perplejidad en el rostro.

—Hola a todos —pronunció Harry con voz chillona—. Es un placer estar aquí hoy. ¿Cómo estáis?

—Bien, gracias —respondieron un par de niños de la mesa más cercana. Paseé la mirada por la sala y vi a Liam Payne y Zayn Malik, sentados en mesas diferentes rodeados de niños, intercambiando una mirada. Claramente se estaban preguntando de qué demonios iba esto. En una de las otras mesas, Niall Horan fruncía el ceño.

—Es agradable estar aquí y veros a todos, y a One Direction. Hola a Louis, Niall, Zayn y Liam.

Comenzó a saludar con la mano en direcciones al azar, ya que naturalmente no podía ver dónde se encontraban.

— ¿Pero dónde está Harry? —preguntó.

—Aquí no —respondieron una pareja de niñas cerca de la parte delantera.

Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora