Me sentí enferma. Yo era la idiota, por pensar que podría haber algo entre nosotros. Tenía que salir de allí. Pero antes de que pudiera irme, Louis miró a su alrededor y me vio.
—Oye, Emma —dijo, avisando a Harry del hecho de que estaba detrás de él—. ¿Has disfrutado del concierto?
Antes de que tuviera la oportunidad de responder, Harry se dio la vuelta. Tuvo la decencia de parecer horrorizado cuando me vio allí.
—Oh, Emma —expresó, caminando hacia mí con el ceño fruncido.
Me sorprendía que incluso estuviera hablando conmigo, teniendo en cuenta lo enfadado que estaba por haberle dado a todo el mundo la impresión de que podría estar interesado en mí.
Pero lo que se le ocurrió después me sorprendió aún más.
—Lo siento mucho, te debo una disculpa —dijo.
— ¿Por qué? —le pregunté.
¿Por decir lo que realmente pensabas cuando no te diste cuenta de que me encontraba detrás de ti? Lo siento, Harry, demasiado tarde. Lo he oído, no lo puedes retirar.
—Nunca debí haberte subido al escenario —dijo—. Fue algo muy estúpido.
Me lo estaba admitiendo en la cara. No había esperado eso.
—Simplemente no pensé —continuó—. Creí que sería una buena manera de darte las gracias por todo, pero ahora vas a recibir una tonelada de atención porque al parecer parecíamos bastante, eh... —hizo una pausa por un momento y miró a Louis—, bastante amistosos en el escenario.
—Así que ahora hay una muy buena probabilidad de que los medios de comunicación y algunas fans reaccionen exageradamente, y debido a que soy un mujeriego desenfrenado y te he subido al escenario, no solo estaremos saliendo, sino que nos casaremos y es probable que ya estés embarazada.
— ¿En serio? —exclamé—. ¿Todo eso únicamente por subirme al escenario? ¿Así que eres capaz de la Inmaculada concepción?
Una sonrisa pasó brevemente por su rostro preocupado. —Está bien, estoy exagerando un poco, pero el caso es que la gente va a sacar tremendas conclusiones. Todo el mundo va a tratar de averiguar quién eres, y si lo hacen, los medios de comunicación te molestarán y se quedarán fuera de tu casa tratando de conseguir sacar fotos. Se meterán en tus páginas de Facebook, Twitter e Instagram y ya nada volverá a ser privado. Se exagerará cualquier comentario que hayas escrito sobre cualquier cosa.
—Luego te llegarán trolls de Twitter enviándote odio por correo electrónico e inventando historias de ti. Todo porque te he cantado en el escenario. Este tipo de cosas les ha sucedido a otras chicas con las que la gente piensa que estoy, eh..., saliendo.
Se pasó los dedos por el pelo y suspiró.
—Lo siento muchísimo.
Oh. No me esperaba eso. Lo había malinterpretado. No estaba enfadado porque la gente podría pensar que estaba interesado en una don nadie como yo, estaba preocupado por el efecto que la publicidad podría tener sobre mí. Parecía genuinamente arrepentido.
—No pasa nada, Harry, puedo hacerle frente —sonaba más confiada de lo que me sentía. Tan maravilloso como había sido que me cantara en el escenario, no estaba segura de estar lista para ser perseguida por los medios de comunicación y las fans a causa de ello.
—Puede que pienses eso, pero será un ataque violento. Pueden ser despiadados, y no es justo.
—Sí, pero la vida no es justa, Harry, y es lo que hay. Si recibo mucha atención, estoy segura de que simplemente voy a ser una fenómeno de cinco minutos. Nadie va a estar interesado en mí cuando se aclare que no hay nada entre los dos.
Pero, ¿hay algo entre los dos?, me pregunté. Incluso ahora, mientras él estaba parado a un par de pies de distancia de mí viéndose extremadamente agitado y pesaroso, podía sentir el tirón de la atracción entre nosotros.
—Sí, bueno... —dijo arrastrando las palabras. ¿Estaba a punto de decir que tal vez sí existía algo entre nosotros? Hubo algo en la forma en que dejó de hablar y se tironeó del labio que me hizo pensar que estaba censurándose.
Se pasó la mano por el pelo otra vez. —Solo lamento haberte arrastrado al punto de mira de esa manera. Debería haber pensado en ello un poco más.
— ¿Por qué me has subido? —le pregunté.
—Yo..., eh —titubeó por un momento—, quería cantar para ti. Ya sabes, para darte las gracias. Pensé que sería, eh..., bonito si cantaba para ti.
—Fue bonito —le dije. Mis ojos se encontraron con su mirada.
—Sí, lo fue —coincidió, sosteniendo mi mirada.
Vi los labios de Harry crisparse en una pequeña sonrisa y no pude evitarlo, se la devolví.
—De acuerdo, vosotros dos necesitáis iros a un hotel ya —intervino Louis. No me había dado cuenta de que seguía justo a nuestro lado.
—Eh..., lo que realmente necesito hacer es darme otra ducha antes de ir al club —dijo Harry. ¿Era mi imaginación o se había sonrojado un poco?—. ¿Nos vemos aquí en cinco minutos?
Asentí. —Sí, no me iré a ninguna parte.
—Bien —empezó a alejarse, luego se volvió hacia mí.
—Emma, ya sabes que no soy realmente el terrible mujeriego que la gente dice que soy, ¿verdad? —me preguntó—. Todas esas cosas sobre de mí..., eso son estupideces —parecía muy serio.
Asentí. —No creo que lo seas.
—Bien —dijo—. Y otra cosa...
— ¿Sí?
—Cuando deje a alguien embarazada, lo haré de la forma divertida —alzó las cejas sugestivamente y estalló en una sonrisa pícara y descarada que hizo que todo su rostro se iluminara. Le devolví la sonrisa.
—Oh, por el amor de Dios —exclamó Louis—. ¡Ya pago yo la maldita habitación!
Tuve el placer de escuchar a Harry riéndose a carcajadas mientras se alejaba hacia el baño.
Si os preguntabais por qué Harry estaba tan enfadado, ¡aquí está la respuesta! ¿No son adorables él y Emma? :)
Capítulo cortito, lo sé... pero es como una primera parte del siguiente (que es súper largo), así que actualizaré pronto. Gracias a las que leéis y votáis/comentáis, me alegráis el día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]
Fanfiction-Ayúdame, por favor... Harry Styles estaba a treinta centímetros de distancia de mí. El famoso, guapísimo, encantador, y aunque con apariencia algo agobiada, Harry Styles. -¿Te encuentras bien? -le pregunté. -La verdad es que no. ¿Qué harías si te...