You And I

837 44 14
                                    

— ¿Y bien? —dijo Gemma, inclinándose hacia delante y gritando para que pudiera escucharla por encima de los gritos de 50.000 chicas—. ¿Qué te parecen?

Por el momento solo llevaban una cuantas canciones, y yo no podía dejar de sonreír. Había oído repetidas veces que One Direction eran buenos en vivo, pero nada pudo haberme preparado para lo fantástica que era la actuación. Sus voces eran increíbles y la atmósfera, eléctrica. Me había prometido a mí misma cuando me senté junto a Gemma y Sophia antes de que comenzara el concierto que intentaría hacer como si nada y no enloquecer, pero mis buenas intenciones se fueron al traste en el momento en que los chicos pisaron el escenario. Me puse de pie de un salto y no pude evitar saltar y cantar a pleno pulmón. Sonreía por puro júbilo. Ellos eran impresionantes.

Digo «ellos» pero lo cierto era que no estaba prestando mucha atención a Liam, Louis, Zayn o Niall. No podía apartar los ojos de Harry. Su energía era asombrosa, y el deleite que había vislumbrado en su rostro cuando había estado allí con él unas horas antes se hacía evidente de nuevo mientras daba saltos por el escenario, poniendo su corazón en cada canción. Podía asegurar que estaba en su elemento, y esa presencia en el escenario que había notado en la prueba de sonido se multiplicaba por cien.

Me volví hacia Gemma y agaché la cabeza hasta que tenía la boca cerca de su oído. — ¡Son increíbles! —grité—. ¡Me encanta! Y Harry es impresionante.

— ¡Lo sé! —chilló; su voz un poco ronca—. ¡Estoy muy orgullosa de mi hermanito!

Sabía cómo se sentía, yo también estaba orgullosa de él y solamente lo conocía desde hacía unas horas. Aunque se sentía como si hubiera pasado mucho más tiempo.

La buena relación que parecía que habíamos entablado tan rápidamente tras conocernos había continuado después de que acabáramos de comer. Todos se habían dirigido a la sala para la fiesta de Dave, que era un miembro del equipo de iluminación. Era fanático de Star Wars, y Eleanor y Sophia había hecho un trabajo estupendo al encontrar artículos de fiesta de Star Wars, incluyendo banderines de la Guardia de Asalto y un cartón a tamaño real de Darth Vader.

Alguien había preparado un pastel y todos cantamos Cumpleaños feliz a Dave. Todo el mundo anduvo por ahí y charló durante un rato hasta que muchos miembros del personal se dispersaron para ponerse manos a la obra con su trabajo, mientras los chicos y el resto de su equipo pasaban el rato en el camerino, mirando vídeos musicales en la televisión.

Harry y yo nos sentamos uno junto al otro en el sofá, mirando los vídeos y hablando de la música que nos gustaba, y al cabo de un rato se sentía tan natural estar con él que casi olvidaba quién era. Solo sentía como si estuviera pasando el rato con un chico muy guay con el que resultaba haber congeniado. De modo que cuando su director del tour, Sam, salió y dijo que necesitaban hacer un meet and greet con algunas de sus fans me dio un pequeño susto. Es verdad, tenían fans. Eran One Direction.

Durante su ausencia, Gemma, Lottie, Lou, Sophia, Eleanor y yo vimos E! Online y dimos opiniones sobre los vestidos de las famosas. Ellas hablaron de cómo iba Liam a sobrevivir al concierto esa noche —se había lastimado la espalda mientras entrenaba en el gimnasio ese mismo día— y a quién era más probable que Harry subiera al escenario durante el concierto.

—Lo ha hecho en cuatro de los últimos cinco conciertos —explicó Gemma—. Le da por subir a personas al escenario y cantarles, solo Dios sabe por qué.

—Creo que en cierto punto es adorable —dijo Eleanor—, especialmente cuando son niños.

—La chica que subió en el último concierto parecía que iba a desmayarse —intervino Sophia—. Creo que simplemente estaba un poco abrumada.

Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora