Esto es más bien un capítulo extra que un fragmento de la segunda temporada. Y es mucho más largo que el anterior, ¡espero que os guste!
Pasado algún tiempo después del encuentro de Emma y Harry en el cuarto de la limpieza, One Direction concede una entrevista a Sugarscape en la que Harry confiesa cómo se conocieron él y Emma. He aquí la transcripción de esa parte de la entrevista:
Liam ha estado hablando de cómo él y Sophia, que celebran su aniversario, se hicieron pareja.
Entrevistadora: Esa es una historia muy bonita, Liam.
Liam: En realidad la mejor historia es la de cómo Harry conoció a Emma. Es sencillamente fantástica.
Niall: Ya ves. Nunca has hablado de ello en una entrevista, ¿verdad, Harry?
Harry: La verdad es que no.
Entrevistadora: Sé que tenía algo que ver con que ella te rescatara de una situación peliaguda para que pudieras llegar al concierto a tiempo; publicamos un articulo de ello cuando ocurrió. Pero ¿podrías contarnos los detalles ahora?
Louis: Es una historia muy divertida.
Niall: Venga, a Emma no le importará.
Harry: Um, fue por culpa de Niall, en realidad.
Niall: ¿Cómo que fue mi culpa?
Harry: Tú fuiste quien quiso comprar las cosas para la fiesta de Dave.
Niall: Ah, sí, es verdad. Dave, uno de nuestros técnicos de iluminación, cumplía los cuarenta. Harry sugirió que le hiciéramos una fiesta y yo dije que deberíamos comprar decoraciones de Star Wars. Es un gran fan de las películas.
Harry: Íbamos de camino al estadio para hacer un meet and greet con unos niños que padecían una enfermedad antes del concierto, y cuando pasamos por delante de un centro comercial Niall sugirió que fuéramos en busca de un bazar para comprar artículos de fiesta.
Niall: Nos pareció una buena idea en ese momento. Preston sabía exactamente dónde estaba el bazar; pensamos que sería entrar y salir.
Louis: Ya, claro.
Niall: Pero no salío como esperábamos. Nos vimos acorralados por las fans.
Harry: Seriamente acorralados. Cientos de chicas se materializaron de la nada y nos empezaron a agarrar de la ropa. Luego alguien me tiró del pelo. Tuvimos que intentar huir de allí.
Niall: Yo no podía respirar y empecé a tener un ataque de pánico. Fue horrible.
Harry: Paddy le gritaba a la gente que se apartaran para que pudiera alcanzar a Niall y yo de algún modo logré doblar la esquina sin que nadie se percatara. Imagino que fue porque todo el mundo le estaba prestando atención a lo que le pasaba a Niall. Creí que Preston iba detrás de mí pero, cuando me percaté de que no era así, ya fue demasiado tarde para hacer algo. Vi una puerta y la abrí, deseando que fuera una de las salidas del centro comercial.
Entrevistadora: ¿Lo era?
Harry: No, era un cuarto de la limpieza.
Entrevistadora: ¿De veras? ¿Un cuarto de la limpieza? ¡Oh! Por eso mencionaste un cuarto de la limpieza en el concierto cuando cantaste para Emma.
Harry: Síp. Me di cuenta de que había perdido mi teléfono y me quedé allí bastante tiempo, tratando de pensar qué haría. Un rato después, cuando los gritos afuera se calmaron un poco, decidí echarle un vistazo a lo que ocurría en el exterior, y fue entonces, cuando abrí la puerta, que vi a alguien entrando por otra puerta al otro lado del corredor. Así que seguí a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]
أدب الهواة-Ayúdame, por favor... Harry Styles estaba a treinta centímetros de distancia de mí. El famoso, guapísimo, encantador, y aunque con apariencia algo agobiada, Harry Styles. -¿Te encuentras bien? -le pregunté. -La verdad es que no. ¿Qué harías si te...