Once In A Lifetime

728 48 13
                                    

Mi corazón latía tan fuerte en mis oídos que apenas era capaz de oír lo que Harry me decía.

—Solo me preguntaba... —se detuvo y se frotó el mentón—. ¿Te gustaría venir al concierto esta noche?

Durante un segundo pensé que no lo había oído bien. Luego asimilé sus palabras. — ¿En serio?

—Ajá. Solo si quieres. No sientas que tienes que hacerlo o algo. Quiero decir, puede que tengas otros planes...

—Sí, bueno, había planeado quedarme en casa y hacerme las cejas esta noche —bromeé—. Pero supongo que puedo hacérmelas mañana.

Él me siguió el juego, cruzándose de brazos y ladeando la cabeza mientras evaluaba mis cejas.

—Hmm, en realidad... Ahora que lo mencionas, no sé si puedes venir con las cejas sin depilar. Es una de las normas: no se permiten invitados con cejas descuidadas. Aunque tengo que decir que las tuyas están bastante perfectas para mí.

Me sentí ruborizar con ese comentario, así que dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

—Siempre podría ir al baño para una sesión depilatoria de emergencia —solté—. Entonces sería libre de venir al concierto.

— ¿Eso es un sí? —preguntó—. ¿Vendrás?

—Sí —dije incapaz de contener una grandiosa sonrisa. Lo que sí que logré resistir fue la necesidad de envolverlo en mis brazos—. Me encantaría; gracias, Harry. Pero pensaba que todas las entradas estaban agotadas.

—Lo están, pero no necesitarás ninguna. Puedes sentarte con Gemma, otras familias e invitados especiales en una área reservada junto al escenario. Ellos te cuidarán. ¿Te parece bien?

Solo pude asentir. Esto era mejor de lo que alguna vez podría haber imaginado. ¡Ja!, Bianca iba a ponerse tan celosa cuando se lo contara.

Harry me devolvió la sonrisa; por lo visto, disfrutando con mi deleite. Después su expresión se volvió seria.

— ¿Hay alguien en especial a quien quieras invitar? ¿Una hermana, una amiga, tu..., eh..., tu novio?

—Mi hermana es demasiado pequeña y no tengo novio —¿era mi imaginación o su boca se ha elevado en el más ligero esbozo de una sonrisa cuando le he dicho que estaba soltera?

Pensé en mis amigos. Mi mejor amiga, Abby, era una grandísima admiradora pero se encontraba en la universidad en Escocia —no había manera de que pudiera llegar a tiempo para el concierto. De hecho, la mayoría de mis amigos (a quienes les gustaba One Direction) se habían ido a la universidad, y los amigos más cercanos que se habían quedado aquí no eran grandes admiradores de 1D.

—Eh..., no, no hay nadie más.

—Si estás segura... Y otra cosa...

— ¿Sí?

—Si quieres quedarte y pasar el rato aquí con nosotros hasta que empiece el concierto, me gustaría eso.

Ahora sí que había muerto e ido al cielo. Iba a poder pasar tiempo con Harry Styles y One Direction. Ellos no estarían en el escenario hasta por lo menos tres horas y media más. TRES HORAS Y MEDIA con Harry.

Ay. Dios. Mío. Esto sí que es una oportunidad única en la vida.

—A mí también me gustaría —dije, y esta vez claramente no me estaba imaginando la chispa que se prendió cuando nuestros ojos se encontraron. Algo ocurría entre Harry Styles y yo.

—Fantástico —sonrió—. Tenemos la prueba de sonido en unos 10 minutos, de modo que puedes venir, si quieres. Oh... Aunque, ¿necesitas ir a casa a cambiarte? —echó un vistazo a mi disfraz.

Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora