-Narra Jimin-
Ese momento en el que tuve que estar parado frente a ella en el altar fue una experiencia llena de nervios y ansiedad, nunca habÃa sentido que mi cuerpo perdÃa el control por alguien hasta que la conocÃ, mi vida cobró otro sentido.
Estaba hermosa, radiante, como una diosa, mis pies no podÃan estar tranquilos, al darnos el sà y unir nuestros labios todo el esfuerzo que habÃamos hecho para realizar nuestras metas habÃa valido la pena, estábamos juntos de manera legal.
Yo pagué todos los gastos de la luna de miel, querÃamos salir de lo normal, lo básico y optamos por vivir una experiencia llena de calidad en parÃs, la ciudad del amor y la pasión, bueno... asà he escuchado que le dicen, no sé si estoy equivocado.
Nos hospedamos en el lujoso Hotel Shangri-La con la vista hacia la torre Eiffel, estábamos demasiado cerca de ese espectacular monumento y eso hacia feliz a Nay, nuestro recorrido por la ciudad era reconfortante, lleno de amor, diversión y morbo, era algo inevitable para nosotros.
Compramos muchas cosas, ropa, decoraciones para nuestra casa y para nuestras familias, nos tomamos muchas fotos y vivimos el momento sin descanso.
Llevábamos una semana entera en parÃs, todas las noches me la cogÃa como querÃa, ella solo se dejaba llevar por el placer de mi lengua y mis manos, le encantaba ser masturbada y que chupara mis dedos con su sabor, confesó que fue una de sus primeras fantasÃas conmigo antes de enamorarse de mÃ.
Esa última noche, decidimos comer un platillo especial, era algo muy elaborado y distinto, Nay le tomó una foto para asà mantener en fisico lo creativo del plato. Â
 Nos encontrábamos en el balcón del hotel , parecÃa que el cielo mostraba toda su belleza solo para nosotros, Nay me regalaba sonrisas llenas de felicidad y una sensación de calidez se apoderaba de mi pecho.Â
Recuerdo que la miré fijamente con un rostro sereno, tratando de buscar la razón de su perfección; pero no daba con mi interrogante, solo la admiré concentrado afirmando mi amor por ella.Â
ESTÁS LEYENDO
Dominame [Jimin BTS-Lemon] #CarrotAwards2017 #FantaAwards2017 #PlumaReal2017
Hayran KurguResumen Cuando tu vida es monótona y con muchas cosas que desear, no aceptas fácilmente la presencia de alguien desconcertante en tu vida. Ese es su papel, Park Jimin un hombre que se apoderó de mis sueños y mi cuerpo, extasiándome de placer al punt...