Hola ¡tanto tiempo! Si, estoy viva. Hace bastante no subía capítulo, es que no tengo tiempo, ni inspiración, ni comentarios. Tenía que adelantar y terminar algunos capítulos, pero nunca tenía tiempo de sentarme a escribir. Se que leen por las visitas, pero me gustaría leer sus opiniones ¡así que comenten que les parece! Enserio, su opinión es muy importante para mí.
¿Vieron a Harry en el Fashion Week? hace tiempo había pensado hacer un capítulo con un desfile de modas. Ya saben lo que dicen: la realidad supera la ficción jajaj.
Espero que les guste el capítulo, a mi me dio pena escribirlo, pero me gustó. No sé, me gustan las historias de amores imposibles. Bueno, no quiero adelantarles mucho, solo que... lean y esperen el próximo capítulo, ja.
Besos, Maca.
P.D: A la derecha les dejo un video con la canción que me inspiró en este capítulo.
____________________________________________________
La gente suele decir que la felicidad es efímera, y que lo bueno dura poco. Y tal vez sea verdad.
Mi mayor temor se estaba haciendo realidad.
Recibí el llamado de Kimberly desde el teléfono del hotel a primera hora de la mañana, diciéndome que me esperaba en su habitación para tener una reunión en media hora. Por lo que salí de la confortabilidad de las sábanas y tomé una ducha para despertarme lo suficiente antes de dirigirme al cuarto continuo.
Kimberly no solía molestarme en absoluto, salvo cuando había que tomar decisiones acerca del vestuario, o pactar sesiones fotográficas, o algo relacionado con mi trabajo con la imagen de los muchachos, de manera que me extrañó su llamado tan temprano en el día, y la seriedad de su tono de voz, aunque no me animé a inquirir detalles.
En menos de quince minutos ya estaba bañada y cambiada frente a la puerta de Kimberly.
Al ingresar observé a Harry sentado sobre los pies de la cama, con su cabeza a gachas, y ni siquiera me dirigió la mirada al entrar. Paul estaba frente a él, parado y erguido, con rostro serio.
El ambiente se podía cortar fácilmente como un hilo. Nadie emitió sonido.
Desde el momento que vi a Harry supe que algo malo sucedía. Era una sensación, un presentimiento de que algo malo nos involucraba, y por más que mi mente se negara sabía que nuestra relación estaba implicada.
- ¿Qué sucede? – inquirí con voz temblorosa, rompiendo el silencio
- Mira Car… - soltó Kimberly acercándose a mis espaldas – lo que pasa es… - pocas veces había visto a la mujer tan nerviosa e insegura de sus palabras – los vieron ayer
Mi mundo comenzaba a derrumbarse. Comprendí a la perfección sus palabras, instantáneamente.
Nos habían visto ayer a mí y a Harry en nuestro paseo.
- Hay fotos y son portada de cientos de páginas – señaló la computadora portátil que Harry ocultaba detrás de él y que no había visto
Harry continuaba inmóvil, jamás lo había visto así. Sostenía su cuerpo inclinado hacia adelante con los codos pegados a sus piernas, con sus dedos entrelazados.
- Las fans no han dejado de comentar, toda la red está revolucionada. Lo siento… creí que deberías estar al tanto – Kimberly me mostró la pantalla de su laptop
Una foto de nosotros caminado por las calles de París, riendo y luciendo distraídos… jamás habíamos notado la presencia de paparazzis cerca. Habían estado siguiéndonos durante todo el día, ocultos.