Epílogo

785 37 14
                                    

Gracias infinitas por acompañarme durante estos capítulos. No puedo agradecerles lo suficiente a todas las personas que leyeron esta historia que salió de algún lugar de mi mente y que intenté describir de la mejor manera. Gracias por leer, comentar, votar, significa mucho para mí. Es la primera vez que publico una fanfic de 1D, y no puedo estar más feliz de que haya tenido éxito y seguidores. Espero que les haya gustado.

Respecto al epílogo... lo subo ahora antes de que me arrepienta. Lo cambié tantas veces que ya no sé que versión quedó. Espero que les guste. Ah y tengo pensado hacer un post exclusivo con las canciones que me inspiraron a la hora de escribir y que tienen relación con la fanfic ¿qué opinan? ¿les gustaría?

Y para que no me tiren con tomates, ni se sientan mal, ya tengo en mente otra historia, completamente diferente a esta, pero seguramente también será de Harry. Y si quieren leerla pronto voy a publicar el prólogo o el trailer ¿qué dicen?

Así que no es un adiós definitivo, hasta la próxima fanfic :].

Quiero agradecer especialmente a los usuarios que comentaron y me dejaron sus opiniones y cariño en cada capítulo:

savetheday Te amo. Gracias por incentivarme a escribir esta ff y a publicarla

tillyouremine Aunque al final desapareciste (te extraño) gracias por tus comentarios infinitos, sos lo más <3

Reemeedina ¡Gracias por comentar siempre!

FraanNez ¡Gracias por seguirla desde el principio!

anotherwallfl0wer weaks0ul Me hicieron reír mucho con sus comentarios

Almsrm20 Gracias por comentar siempre <3

sparksssfly cookieb000 ¡Gracias por leer!

louisperfs ¡Gracias por tus palabras! <3

moments2412 OhHarreee vampiries4ever Goldilocks__ elizabethstyles48 PattyFrancoCan  Elfwand Meralislovesharry123 MartinaScicch Gracias por tomarse el tiempo de comentar <3

Perdón si me olvido de alguien. Todos los que leyeron significan mucho para mí <3.

Gracias.

Maca.

___________________________________________

El amor es arriesgarse y es arriesgado. Debes arriesgarte, seguir tus sentimientos, obedecer a ellos a pesar de lo que dicte la razón. Y es arriesgado, porque te entregas, te vuelves vulnerable, dejas los sentimientos en mano de la persona que amas. Y por eso es que duele, duele cuando es verdadero, cuando pierdes, cuando fallas. Y por eso ganas, porque te arriesgas hasta el pellejo.

Y yo había ganado. Había jugado todas las fichas, había ganado porque aposté a lo que los demás no apostaban y había recibido el premio mayor.

Había seguido los sentimientos, vencido los miedos e inseguridades, había confiado, había entregado mi alma por completo. También fallé a mitad del camino, intenté rendirme, pero continué, luchando a pesar de las adversidades. Porque en definitiva, si no hay retos, no hay batalla, y sin luchar, la victoria no se gana.

-          One Direction finaliza su gira mundial, batiendo records en cada lugar en donde se presentaron. Esta noche darán el último concierto de la gira en The O2 Arena, en la ciudad de Londres, con localidades agotadas – dijo la periodista de E! News

La banda continuaba siendo tan exitosa como siempre. Los chicos habían cosechado varias giras mundiales durante sus seis años de existencia.

La fama era algo que no podía obviar de mi vida.

Irresistible - Harry Styles Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora