Capítulo 10

206 32 6
                                    

-Elsa-

Todos caminamos por el bosque a las afueras de Arendbridge (Por todos me refiero a Los Fugitivos, Honey Lemon y yo). Tadashi se quedó a cubrirnos en la Torre de Control dentro de la ciudad. Pero por si acaso, todos tendríamos un micro-audifono con un micrófono en él.

-Bien, chicos-. Digo llamando la atención.- Los hemos traído aquí, para la siguiente fase: Naturaleza.

-Les enseñaremos algunas técnicas y otras cosas sobre la vida en el medio ambiente. Ya saben, por si acaso-. Dice Honey.

-Primero lo primero. Cuando hay que salir de la Cuidad y estamos en pleno bosque, obviamente no tenemos las mismas comodidades que hay en la ciudad.

-De hecho no tenemos "comodidades" en los pisos negativos-. Dice Eugene. Rayos, lo había olvidado.

-Oh, amm... cierto. Supongo que esto no deberá ser tan duro-. Digo.

(***)

Después de algunas horas de practicas, algo de casería, y otras cosas, nos encontrábamos caminando. Simplemente admirando nuestro alrededor.

Jack y yo íbamos últimos en todo el grupo. Pero de un segundo para otro me encontraba sola, sin el peliblanco a mi lado.

Me detuve. Dejando que los demás avanzasen.

-¡Jack!, ¡Jack, ¿dónde estas?!- Grito susurrando cuando los demás ya están un poco lejos.- ¡Frost!

Volteo hacia la derecha: no hay nadie; a la izquierda: nadie; hacia atrás, y después volteo hacia al frente: ¡nada!.
Empiezo a correr hacia el norte, buscando a Jack. Estoy algo nerviosa, y un poco asustada por el hecho de que, debida a su inmadurez y su torpeza, lo hayan atrapado.
Pero me calmo al instante, ya que si alguno de los guardias estuviera por aquí, Hamada me lo diría de inmediato.

-¡Jack! ¡Contesta ahora, o si no...!- Me veo interrumpida por un tranquilo Jack que camina hacia mí.

<Eres un maldito hijo de...>

-Hey, Elsa. ¿Qué pasa?- Pregunta despreocupado.

<Oh, nada nuevo. Solo corría por que me tenías preocupada por tu gran torpeza y despreocupación de estar caminando en un bosque a las afueras de una ciudad peligrosa gobernado por una reina que los odia. Ya sabes, lo normal>

-Buscándote. Me tenias muy preo...- Cierro la boca antes de decir una tontería.

-¿...Preocupada?- En su rostro se dibuja una pequeña sonrisa y alza una ceja.

-¿Qué? Pfff... Para nada-. Digo algo nerviosa. <¿Por qué rayos estoy nerviosa?>- Solo no me gustaría cargar con la muerte de uno de mis amigos por culpa de mi descuido.

-Ajá-. Me mira serio, y después sonríe. -Sigueme.

-Espera, ¿qué?

El bufa con una sonrisa mientras rueda los ojos.

The Fugitives. {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora