Capítulo 12

162 26 4
                                    

-Elsa-

-¡Mérida!- Gritan Anna y Rapunzel. Corren hacia la pareja que esta en el suelo mientras las lágrimas corren por sus mejillas.

Los chicos corren para tratar de ayudar.

Yo estoy un poco alejada, tratando de asimilar la situación. Llegamos aquí con el fin de entrenar, pero me distraje, y no estuve al tanto del perímetro, entonces llegaron guardias, y tratamos de huir de ellos, y en el intento fuimos atacados por Mutwolfs, y Mérida salió herida.

-Elsa, están desesperados-. Dice Honey Lemon viendo a los chicos al rededor de Mérida.

Me acerco y los hago a un lado. Saco un rollo de venda con crema para heridas y paso la venda sobre su estómago. La aprieto lo suficiente para que el sangrado se detenga. Cuando termino corto la venda y pongo un segurito para que no se caiga.

-¿Crees que puedas seguir?-. Le pregunto mientras guardo el rollo de vendas.

-Yo... sugongo que sí-. Pero hace una pequeña mueca por el dolor.

-Hiccup-, Lo llamo- ¿puedes ayudar a Mérida a caminar?

-Claro-. Me responde de inmediato.

-Bien-. Me pongo de pie- Hay que seguir chicos. Los guardias no tardaran en encontrarnos, así que hay que llegar lo antes posible al túnel. Andando.

Comienzo a caminar con los chicos siguiendome.

(***)

-Merida-

Duele y arde, pero mucho menos que antes. La venda me ayudo bastante. Supongo que fue la crema para heridas.

Estos últimos kilómetros Hiccup me ha ayudado a caminar. Estoy apoyada de sus hombros y él me ayuda a caminar tomandome de la cintura.

-Hiccup, ya te dije que puedo caminar yo sola-. Le digo por milésima vez.

-No no no. Elsa me dijo que te ayudara, y eso voy y estoy haciendo. Además, que tal si te caes y te lastimas más. No no no no-. Bufo, pero trato de no reír.

-Pero cabe la posibilidad de que caigas tu, y si caes tu yo también voy a caerme-. Digo tratando de quitar mi brazo de sus hombros, pero me toma la mano para evitar que quite el brazo.

-Claro que no, eso no va a pasar, Mér-. Y diez segundos después ya estamos con la cara en el suelo.

Todos voltean a vernos, mientras que Hiccup y yo no paramos de reír, así que todos comienzan a reír, excepto Elsa, pero al menos esta sonriendo, y eso es algo.

-Elsa-

-chicos-. Los llamo, pero no hacen caso por estarse riendo.- Chicos-. Alzo mas la voz. Bufo. Me llevo dos dedos a los labios y soplo, haciendo un silbido. Es entonces cuando paran de reír y voltean.- Hemos llegado a nuestro destino.

Me acerco al árbol, mientras los demás me miran sin comprender. Paso mi mano al rededor del tronco, hasta llegar a un panel, donde pongo mi mano y una luz azul la escanea. Cuando acaba, la luz se torna verde, y una puertecita aparece en el árbol. La toco y está se desliza hacia un lado, dejando ver el interior de metal, y unas escaleras del mismo material.

-Wow-. Dicen Jack, Hiccup, Kristoff y Eugene en un suspiro .

-Adelante-. Me aparto hacia un lado, dejando pasar a las chicas, después pasan los chicos, excepto Jack.

-Elsa, yo...- Trata de decir rascándose la nuca.- Sobre el beso, amm...- Lo interrumpo.

-Fue un... lindo beso, pero fue un error. Lo siento Jack.- Digo seria.- Ahora, hay que entrar. Los guardias no tardarán en llegar, así que demonos prisa.

-Jack-

¡Perfecto!. ¡Genial!

Trato de decirle a Elsa que ese beso me encanto, pero no. Tiene que rechazarme antes de que pueda decirle al menos diez palabras.

Bajo por las escaleras mientras Elsa cierra la compuerta.

«Okey, tranquilo Jack. Quizá no es el mejor momento para decirle este tipo de cosas. Además, esta muy presionada ahora por todo este asunto »

Sí, tal vez sea solo eso, y no me rechazo porque me quiere solo como su amigo, o porque no me quiera. A no ser...

No, no, no, no, no.

«No. Al menos admitió que el beso fue lindo».

Sonrio ante mis pensamientos.

Ambos terminamos de bajar las escaleras y comenzamos a caminar juntos. Volteo a verla disimuladamente. Veo su hermoso rostro, sus ojos celestes que tanto amo, su cabello tan brillante y hermoso como copos de nieve recién caídos del cielo.

«Hay Dios. ¿Qué me estas haciendo, Arendelle?»

Es tan bella, pero ella no se da cuenta de eso. Cualquiera en su santo juicio se enamoraría perdidamente de esta chica.

Fue hasta entonces que me di cuenta de algo:
«La amo»
















¡Hola Nutellitas!

¿Cómo están? Espero que bien.

¿Les gustó el capitulo del siglo (okno XD)?

Lo sé, es corto, pero tranquilos. ¿Recuerdan el especial 1.07k? Estoy trabajando en él :3 Así que si no has dejado tu comentario con tus preguntas para cualquier personaje de este libro ve y escribe esas preguntas.

¿Quién está listo para la vuelta a clases?

¿Alguien ya entró a clases?

No se olviden de comentar, votar y compartir la historia ;D

Jack: Y sin más qué decir me despido...

-Eh, pero ¿tu que haces aquí? ¡Shu! ¡Vete! Anda a tratar de conquistar a Elsa, pero aquí no te metes.

Jack: Eso es bastante cruel Fer. ¡BYE BYE!

-¡FROST!

R.I.P
Jack Frost.
Gran amigo
Gran tonto
Gran fastidio
Gran...

Jack: Hey, pero sigo vivo.

-¡Largo Jackson!

-Fernandiux 💙

The Fugitives. {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora