-Elsa-
Mi brazalete empezó a emitir un sonido de alarma, haciendo que Jack y yo nos separáramos. Lo miro y veo que es una llamada.
-¿Qué pasa, Elsa?-. Pregunta Jack un poco preocupado.
-Es... Tadashi-. Volteo a verlo con los ojos muy abiertos.
<Esto huele a problemas>
Pulso un botón e inmediatamente sale un holograma donde se muestra a Tadashi preocupado.
<Oh ouh>
-Elizabeth, malas noticias.
-¿Qué pasa, Comandante?
-Guardias. Están enterados de su salida de Arendbridge. Elsa, tienen que salir de allí ¡ahora!
Cuelgo e inmediatamente volteo a ver a Jack, quien esta preocupado.
-Jack, hay que irnos ahora.
-A tus ordenes, princesa.
Con el brazalete empiezo a rastrear los centerpow's de los demás chicos.
-Sigueme-. Jack asiente con la cabeza.
Saltamos del puente y caemos en el agua, que nos queda un poco mas abajo de la rodilla. Salimos del lago y corremos por el bosque.
-Toma-. Le lanzo un rastreador de guardias a Jack, quien lo atrapa fácilmente.- Ayudame y dime por donde NO hay que ir.
-Bien.
-Sigueme y dime si no hay guardias por donde vallamos.
-Entendido, Elsa.
Nos colocamos las capuchas de las capas. Puede que no sea de mucha ayuda, pero así al menos no me reconocerán tan fácilmente.
Corremos lo mas rápido que podemos por el bosque, entre los árboles. Los chicos estarán a unos 23 kilómetros de nosotros, así que corremos.
-Espera-. Susurra Jack.- Por aquí.
Lo sigo. Entonces, cuando ya hemos caminado en silencio unos minutos empiezo a correr, pero Jack me toma de la cintura y con la otra mano tapa mi boca y nos apoya contra un tronco de árbol grueso. Entonces pasan tres guardias corriendo. Por suerte no nos ven.
<Demasiado cerca>
Jack me hace una seña con la cabeza, significando que ya podemos correr.
Llegamos con los chicos.
-¿Estan bien todos?-. Pregunta Jack, y todos asienten.
-Okey, tenemos que entrar a Arendbridge, así que siganme-. Les digo, e inmediatamente empiezo a caminar. Pero me detengo al escuchar a Jack llamándome.
-Elsa, hay malas noticias. El muro, esta completamente rodeado de guardias.
<¡Perfecto!> Pienso sarcásticamente.
Bufo.
-Oh no. Lo que nos faltaba-. Dice Eugene.
-¿Alguien más quiere venir a molestar un rato?- Habla Hiccup.
Todos empiezan a hablar y quejarse. Yo solo me limito a estudiar el territorio, y pensar en un plan.
-Hey, chicos, tranquilos-. Los calma Honey Lemon.- Elsa, ¿Tienes algún plan, o hay que improvisar?
<¡Lo tengo!>
-¿Y ahora qué haremos?- Pregunta Anna tomando la mano de Kristoff.
-Bien, tengo un plan, pero debemos tener extremo cuidado, ¿comprenden?-. Pregunto. Todos asienten. -Bien. A varios kilómetros de aquí hay una entrada a Arendbridge, bajo tierra. Debemos de ir para allá y seguir todo el camino, si queremos entrar a la ciudad. Solo yo la conozco, así que estaremos completamente seguros ahí.
-Bien, ¡sencillo!-. Exclama Rapunzel.
-Si, claro. Solo hay que evitar a la masa de guardias que busca a los Fugitivos, las trampas, animales salvajes y de no morir en el camino. ¡Sencillo!- Dice Honey Lemon.
-Ouh-. Dicen los chicos, con los ojos bien abiertos.
-En marcha.- Digo.
Miro mi reloj de muñeca. 13:14. Estaremos en Arendbridge a las 15:20, sin mencionar las trampas, guardias y animales salvajes que se nos puedan atravesar.
<Este sera un largo día>
Empiezo a caminar, sintiendo los pasos de los demás atrás de mí.
(***)
Respiro agitadamente con mi bastón en la mano, y en las puntas de este, dos hojas de metal bastante afiladas.
Miro a los chicos, quienes están atrás de mi con sus centerpow's activados.
-¿Están bien? ¿Nadie está herido?
Hace unos kilómetros caminábamos tranquilamente. Íbamos tan tranquilos que bajamos la guardia, lo que fue un total error. ¿Por qué? Sencillo: Una manada entera de Mutwolfs nos atacó.
Un Mutwolf es como un lobo. Mas bien es un lobo, pero esta genéticamente modificado en los laboratorios de Arendbridge, para que sea más grande, más fuerte y más mortal, así como se incrementan sus sentidos asesinos.-Si-. Contestan todos.
-No-. Dice Mérida débilmente. Volteo rápidamente mi vista hacia ella con los ojos muy abiertos. Me mira y después aleja su mano de su estómago. Miro su palma y sus dedos, empapados por el líquido rojo que emana del centro de su estómago.
Suelta su arco y no tarda mas de un minuto en caer directo al suelo.
Hiccup reacciona antes que todos y corre para atraparla.
<<Esto no está para nada bien>>
Hola hola hola nutellitas!!!
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Les gustó?
¿Qué creen que le pase a Mérida?
Okey... Como vieron en el título, les tengo un aviso (es más bien un agradecimiento, pero YOLO 😂)
Okey, la noticia es *insertar redoble de tambores* THE FUGITIVES HA LLEGADO A 1.07k DE VISITAS (o leídas, lo que sea XD)!!!!!
Muchas gracias chicas, por absolutamente todo lo que han hecho por mí y por la historia.
Las amo con todo mi heart 😂❤️
Y para agradecérselo, ¿Qué les parecería si hacemos un preguntas y respuestas de los personajes de la historia?
Si les parece bien dejen sus preguntas en los comentarios :3
Okey, hasta aquí llego. Las veo en el próximo capítulo (o posible mente en el preguntas y respuestas. No lo sé, lo que pase primero)!!!
Y sin más que decir, me despido.
¡Bye Bye!
-Fernandiux 💙
ESTÁS LEYENDO
The Fugitives. {Jelsa}
FanficArendbridge solía ser un lugar lleno de felicidad y armonía. Esta ciudad era regida por el rey Leonard Arendelle, y su esposa, la reina Edun Arendelle. Esta pareja de monarcas, tuvo a sus tres hijas, Thoth, la mayor; Elizabeth, la mediana; y la meno...