Capítulo 5

256 31 5
                                    

-Elsa-

-Tengo una mejor idea que quedarme aqui-. Le digo a Mía. Ella solo se limita a verme.

Camino hacia mi armario y entro cerrando la puerta tras de mi. Quito unas prendas de vestir y uno que otros pares de zapatos para encontrarme con una puerta deslizable y entrar en ella. Entro a otro armario, pero mas grande y amplio. Camino derecho hasta llegar a una pared, donde coloco mi mano y un rayo la examina para después dejar a la vista mi traje negro.

Lo tomo y lo pongo sobre la mesa de al lado. Me quito mi ropa quedándome en ropa interior y me coloco el traje de una pieza. Me pongo también un brazalete de plata completamente liso.

Es el mismo traje que traía puesto cuando encontré a Jack escapando de los guardias.

-wow, Elsa, ¿a donde vas?-. Me pregunta Mía apareciendo en un panel en la pared.

Encima me coloco una capa color café obscuro y unas botas negras.

Me hago una coleta alta y le digo a Mía:

-Ya veras.

(***)

Estamos en los muros que dividen a Arendbridge del mundo exterior.

De mi cinturon saco un gancho y apunto hacia la parte de arriba, donde éste se gancha e impulsándome hacia arriba paso del otro lado de los muros.

A partir de unos metros, mas allá, es bosque.

Después de un rato caminando llegamos a el lugar donde quería traer a Mía.

Una corriente de aire frío me da en la cara y la capucha de la capa se cae.

Saco mi celular y llamo a Mía.

-Wow-. Es todo lo que dice.

Le enseño a Mía un pequeño estanqué, rodeado de árboles y plantas. Todo cubierto por una delgada capa de nieve por el invierno y el estanque obviamente congelado.

Su cara se ilumina

-Es... es

-Si, aquí es Mía.

Mía y yo solíamos venir aquí cuando volvimos. Aquí me desahogaba con ella ayudándome. Tantos momentos de dolor, como de felicidad, están aquí.

-Dios mío-. Dice poniendo sus manos sobre su boca, tratando de retener lágrimas.- Elsa, me encantaría abrazarte ahora mismo. Pero no estoy ahí.

-Hey! Claro que si, estas aquí, quizá no de la manera que esperaríamos, pero es mejor a que no estés aquí, ¿no crees?

Ella suspira.

-Eso creo.

-Mira, aquí siguen nuestros "instrumentos"-. Le digo.

Corro hacia el hueco de un árbol y saco una sonaja hecha de madera que Mía había tallado y unas cascaras de bellotas que eran mis castañuelas.

-Dios!-. Exclama.- ¿Recuerdas la canción que cantábamos cuando veníamos aquí?

-Claro que la recuerdo!- Digo feliz.

-I remember tears streaming down your face,
When I said I'll never let you go.
When all those shadows almost killed your light,
I remember you said don't leave me here alone,
But all that's dead and gone and past tonight-. Canto.

-Just close your eyes,
The sun is going down.
You'll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I'll be safe and sound-. Canta Mía.

Reímos un poco, recordando aquellos buenos momentos, buenos momentos en los que escapabamos de Arendbridge para venir aquí. Un día nos atraparon saliendo de la ciudad, por eso fui a los calabozos, y Mia se convirtió en sirvienta, y, bueno, ya saben lo que paso después.

-Eramos tan solo unas niñas...-

-Unas niñas de quince años que se escapaban para jugar como niñas de ocho años-. Interrumpo a Mía.

-Pero eramos felices.- Dice Mía sonriendome de lado.

-Si, supongo.







|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Hola mis niñas, les ah gustado el capitulo?

Bueno, espero que les haya gustado este capitulo Elsa/ Mía.

Quise hacer que Mía salga un poco mas en el capítulo y... Ésto resulto.

Tranquilas, pronto empezara lo bueño :3
Solo les diré que algo va a pasar en el próximo capitulo, algo que va a cambiarlo todo.

Y sin mas que decir, me despido.

PD: Lamento muchísimo la demora :(

Adiosito!

-Fernandiux

The Fugitives. {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora