Capitulo 3:Entrar a tu corazon

2.9K 183 48
                                    

-crux tú debes de saber cómo revierto el hechizo de amor que esta sobre mi -el asintió y empezó a buscar información de su culpable.
eculiar por un buen rato desesperando un poco a Lucy y al resto de los presentes que no estaban afectados por el hechizo hasta que por fin volvió a abrir los ojos-¡¿y bien?!

-mmm es algo muy fuerte... sus efectos pueden durar años-la cara de la rubia palideció al escucharlo ¡años sufriendo esa pesadilla! Debían ser una broma -pero existe un antídoto

El rostro de la rubia se llenó de alegría al escuchar eso-¿¡que es!? -pregunta impaciente

-para que el hechizo se desvanezca...la persona que de la que se enamoran, tiene que enamorarse.

.

.

.

- ¿E-Enamorarme? ...- comento la chica completamente perpleja al escuchar aquello, mientras que un color carmín se iba apoderando de sus mejillas poco a poco, si de por sí que todos sus amigos ahora la "quisieran" de una forma romántica no fuera suficiente ahora tenía que elegir a alguien del quien sentir lo mismo. -Estas... ¿Estás seguro que es la única forma?, ¿no hay otra cosa que pueda hacer?

La maga miro impaciente a el viejo espíritu notando como este se encontraba roncando tranquilamente mientras cabeceaba un poco en su lugar.

-¡No te duermas en un momento así!

El espíritu solo dio un pequeño sobresalto ante el grito de la rubia y se aclaró la garganta. -Me temo que es la única forma de poder romperlo, no dudo que a una joven tan bella como Lucy-sama no pueda encontrar el amor fácil, menos con tantos candidatos disponibles para escoger, aunque claro los efectos pueden minimizar en un par de días, no me refiero a que se curaran si no que su entusiasmo por verte bajara a el de un enamorado normal ya no tan impulsivos como por el momento, pero eso si, solo se revertirá si encuentras a alguien de quien enamorarte. .- y sin decir más el espíritu desapareció del lugar.

-¡Espera! - pero ya era demasiado tarde así que solo le quedo suspira totalmente azul ante aquella situación, no sabía ni que pensar en ese momento -¿Tengo que fijarme en un chico...o el gremio quedara así para siempre? -pregunto al aire mientras que sus amigas se encargaban de mantener a los hombres lejos de ella.

-Eso puede ser un poco más complicado de lo que me imaginaba - murmuro la peliroja meditando la situación -Mira, lleva a Lucy a casa, creo que lo más sensato ahora es que ella permanezca lo más lejos posible del gremio, al menos por unos días para ver si el entusiasmo de los chicos disminuye, aunque sea un poco.

-¿Solo así?, pienso es mejor empezar a buscar un antídoto, un mago que sepa revertirlo, un remedio ¡lo que sea!, no puedo quedarme simplemente así - dijo la rubia con desesperación, hasta que de la nada una figura salió disparada hacia ella.

-¡Luccyyy! - el viejo maestro se las había arreglado para salir del perímetro marcado por las magas y salto cayendo directamente en el pecho de la chica abrazándose a él y empezando a mover de un lado a otro la cabeza, causando un grito inmediato de ella.

.-.-.

Segundos después el anciano se encontraba en el suelo, cortesía de cierta maga de cabello blanco quien le mostraba una linda sonrisa, aunque con el aura negra que había a su alrededor más bien la hacía ver terrorífica.

-No debería portarse de esa manera maestro...-le comento aumentando su sonrisa provocando solo un escalofrió en la maga estelar quien mantenía sus manos cubriendo su pecho

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora