Capitulo 4: La solución que solo resulto ser mas complicada

2.5K 159 60
                                    


Así que sin dejar de ver aquellos grandes ojos que la veían con desesperación se limito a asentir con la cabeza sacando una enorme sonrisa de parte el Dragón Slayer .

- ¡Veras que no te arrepentirás! Lograre hacerlo

- ¿Hacer que cosa?

El chico la miro unos segundos para después sonreír de oreja a oreja con un bello sonrojo adornando sus mejillas.

- Entrar a tu corazón

.

.

.

Ya había pasado mas de media hora desde que el Dragon Slayer de fuego se había marchado de su casa y la maga rubia aun no podía apartar su mirada de la ventana.

Era algo loco a su parecer, no debería sentirse tan contenta pues era un simple encuentro con su compañero de equipo de años, bueno, no tenia razón verdadera para hacerlo por que solo era algo muy simple, ambos juntos...a solas...en un festival en el cual era tradición declararse...

Volvía a sacudir su cabeza ante la idea, no iba a volver a caer en la tonta idea de que Natsu estaba enamorado de ella, ya se lo había creído una vez y solo había logrado romperse la cabeza en eso y soportar un gran lío.

Así que trato de no darle mas vueltas al asunto, suspiro por milésima vez en la noche y volvió a dejarse caer en la cama para tratar de dormir un poco y pensar bien las cosas.

...

La mañana siguiente no hubo mucho cambio, solo se dedico a organizar su casa y a leer un poco, tenia que mantenerse ocupada, después de todo ese día no podía ir al gremio, tenia que despejar su mente y no pensar en eso, debía ver aquello del lado positivo, al menos ahora se podía dar un pequeño descanso.

- Bien creo que ya todo esta en su lugar- comento la joven maga limpiando el sudor de su frente sonriendo satisfecha con su trabajo, la casa había quedado impecable casi nunca tenia tiempo para arreglarla debido a sus misiones o los continuos problemas que tenia el gremio, era un milagro que de todas las veces que algo malo había pasado en Magnolia su casa no haya sido destruida.

- Creo que ya es hora de preparar algo de comer, ¿No crees Plue? - le comento al pequeño espíritu que se encontraba sentado en el sillón, recibiendo un ¡Pule Plue! como respuesta, que le basto a la maga para tomarlo como afirmativo.

- Pero casi ya no nos queda comida...deberíamos ir a hacer unas compras al mercado, creo que no estará mal si vamos y venimos rápido, después de todo Erza no puede esperar que me quede encerrada en casa si no tengo que comer- Medito un poco esa opción, suponía que la pequeña jugarreta de Natsu hacia la maga pelirroja solo habría levantado mas su furia y por lo tanto estaría mas al pendiente del paradero de todos los chicos del gremio, así que dudaba que tuviera que encontrarse con alguno por la ciudad.

A si que no dudo mas y colocando sus llaves bien sujetas a su falda y tomando a Plue en brazos salio de su cosa rumbo al centro de la ciudad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--

- ¿Que rayos quieres decir con que nosotros no podemos salir? - Cuestiono el rubio con un tic en el ojo debido a su enojo - Esto es una completa estupidez, ¡Ni siquiera somos de su gremio!

- Pero estuvieron tan expuestos a el hechizo como el resto de los hombres que estaban dentro del gremio así que por lo tanto no pueden irse de aquí hasta que encontremos una solución, ¿Como se que no se irán de aquí y buscaran a Lucy ?

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora