Capítulo 12: Estoy aquí

379 55 5
                                    

—¿Sabes? tu no eres el centro del universo- comento el viéndola de reojo antes de salir de la casa y cerrando con fuerza la puerta de entrada.

Ella por su parte de dejo caer sobre una silla y suspiro viendo resignada el techo.

—Ojala no lo fuera. 

.

.

.

.

.

.

.

Todo eso era realmente molesto, pero era un punto que estaba mas que marcado, era tedioso, injusto y bla bla bla, quejarse y lamentarse en ese punto por lo horribleeee que ha de ser estar rodeada de chicos que te profesan amor eterno ya estaba siendo mas que molesto.

Sonaba como esas chicas que se quejaban de tener tantos pares de zapatos que ya no sabían ni que ponerse, o las que tenían tanto dinero para gastar que ya no sabían que comprar. Aunque claro los hombres no eran iguales a un par de zapatos de de diseñador o un bolso de marca, era verdad qué muchas chicas envidiarían su posición.

¿Era envidiosa al pensar en lo mal que se sentía? después de todo esos chicos tenían sentimientos, fueran falsos o no, el Dragon Slayer de las Sombras se veía mas que destrozado cuando salio de la casa. Miro  la rosa que se hallaba en un florero sobre la mesa , no le había parecido correcto dejarla marchitar rápido, después de todo era muy hermosa y el gesto igual había sido bello., aun con todo lo que había pasado, solo esperaba que la técnica del chico rubio hubiera funcionado, aunque parte suya esperaba que no porque no se imaginaba siendo cruel con el resto de los chicos y toparse con una cara así otra vez, por que falso o no todo eso, un corazón roto no dejaba de ser un corazón roto, aunque eso pareciera ser una solución permanente. Aunque claro, no era raro en el mundo, muchas veces uno tenia sentimientos por una persona los cuales no eran correspondidos y aunque soliera eso no hacia que el mundo dejara de girar. 

Al pensar en eso no pudo evitar que una colorida cabellera le pasara por la cabeza, quizá para poder enfrentarse a sus nuevos retos tenia que superar primero los que tenia un buen tiempo cargando con ella. 

...


No tardo mucho tiempo en llegar a su destino, después de todo conocía el camino de memoria, aunque no había estado ahí muchas veces antes de todo eso, eran contadas las ocasiones que  había pisado dicho lugar, lo cual era un poco irónico a su parecer y muy injusto.

Tomo un poco de aire y exhalo con lentitud tratando de darse ánimos a si misma y toco la puerta de aquella pintoresca casa alejada de la ciudad. Espero unos minutos, no obtuvo respuesta, luego volvió a tocar y nada. 

Aquello la estaba poniendo ansiosa y miro la perilla de la puerta con algo de indecisión poniendo su mano sobre ella y  dudando unos segundos  la giro lentamente, empujando la puerta dándose cuenta que esta no tenia seguro y se abría para ella, suponía que no debía sorprenderle que no tuviera el cerrojo puesto, las piernas le temblaban levemente pero aun así se adentro a aquel lugar que ahora parecía tan extraño para ella, como si fuera la única cosa que no encajara en aquel lugar, aparte claro de la ropa sucia tirada en el suelo.

Cerro la puerta con el mismo cuidado con que la abrió aunque causando un sonido algo chillante   al momento de cerrarla por completo, esto la hizo entrar en guardia un momento y voltear de inmediato de vuelta al interior del lugar pero no vio movimiento alguno y suspiro, miro el lugar, sorprendentemente no estaba tan desordenado como de costumbre, mas bien eran pocas las cosas que estaban desordenadas, la verdad no esperaba ese escenario, se puso a mirar todo con detalle mientras avanzaba por aquella casa, hasta que llego  a el cuarto principal, casi le dio un ataque al corazón al adentrarse a el, pero trato evitar hacer sonidos , creyó que el lugar se encontraba vació pero que equivocada estaba , dentro de la habitación, mas concretamente sobre la cama se encontraba acostado el joven de cabellera rosada. Su miedo bajo rápido, parecía que estaba profundamente dormido, y cuando Natsu dormía era difícil que algo lo hiciera despertar, lo sabia muy bien por las veces que lo tuvo que correr de su propia cama.

Al mirarlo así, tan tranquilo y con su respiración relajada no pudo evitar sonreír con cierta nostalgia, se acerco un poco a la cama y lentamente se sentó en un extremo de esta, ¿en que momento se había vuelto una intrusa en la vida de su mejor amigo? No sabia en que momento había llegado a tal extremo, las cosas eran demasiado complicadas en ese punto que no sabia que palabras usar para describir aquello pero si sabia una cosa, necesitaba a Natsu con ella en ese momento, así que suavemente se empezó a recostar sobre la cama, estaba ahora frente a frente con  el sin que existiera  aquella barrera invisible que la había estado haciéndola alejarse en esas semanas, como si nada importara, como si las cosas fueran igual que siempre y eso realmente la hacia sentir mal. 

De repente se encontró a ella misma   desbordando sus lagrimas sobre las sabanas de su amigo y compañero de equipo, ¿porque las coas no eran fáciles? ¿por que no era esa su realidad? ¿porque todo parecía estar tan a su alcance pero sentirse tan lejos de un buen final?

No lo soportaba mas, así que se aferro, se aferro a lo bueno que tenia, a lo que la mantenía feliz, se aferro a sus recuerdos y las cosas buenas y también se aferro al chico que estaba a la cama , se aferro fuerte de el y se resguardo en su pecho como tantas otras veces que lo había necesitado  escondiendo su cara en pecho haciendo que su cabello rozara con la nariz del dragon  slayer.

Al tacto la nariz del chico se empezó a mover cual la de un sabueso, conocía muy bien ese aroma, su aroma. Abrió los ojos de golpe y lo primero que sus ojos contemplaron fue aquella cabellera rubia, aquello era totalmente sorpresivo para el, no sabia nada de ella desde aquel día en la catedral, sintió como se aferraba a el y como temblaba, también olía a sal, ¿estaba llorando?

— ¿Lucy? ...

La maga estelar se estremeció un poco al escucharlo pronunciar su nombre , era obvio que ante sus movimientos corría con un enorme riesgo de despertarlo, pero necesitaba aquello demasiado en ese momento. 

—¿Me dejaras? 

—¿Que?, Lucy yo...- el chico parpadeo un par de veces, aquello era mucha información que procesar para después de una siesta.

— Todo se esta rompiendo Natsu...todo parece estar mejor pero no es verdad, no mejora y siento que al final perder a todos. - no pudo evitar soltar por fin a viva voz sus miedos mientras sus lagrimas no dejaban de brotar. —No quiero estar sola otra vez.

El seguía sin entender todo por completo pero tenia una cosa clara, el la protegería de todo,, así que firme pero delicadamente la rodeo con  uno sus brazos y la acerco mas a el, sintiendo su calor y su respiración directamente en su cuello.

—Tranquila. dijo de forma suave apoyando su cabeza en la suya cerrando los ojos y deslizo su otra mano entre sus cabellos dorados tratando de reconfortarla . —Estoy aquí.

.

.

.

.

.

¡Hola! se que tardo mucho, pero el ultimo año de universidad a resultado ser el mas dificil y mi cabeza no me da para el romance seguido, pero para redimirme un poco por mi ausencia les volví a dar gusto a las Nalu fans que la verdad si las tenia un poco mas abandonas que el resto, es uno de mis shipps favoritos dentro de la trama asi que no podía dejar a nuestro hermoso y salvaje pelirosa tan rápido de la jugada , tratare de obtener inspiración mas seguida pero creo que a partir de ahora los capítulos igual seguiran siendo un poco as cortos que lo que eran al principio pero no duden que es con el mismo empeño y con la trama prevista para esta historia.

Igual que siempre mil gracias por seguirme, por seguir mis historias y seguir leyendo y votando por esta historia, en serio son las mejores, espero mi historia siga siendo de su agrado y que estén de lo mejor en estos momentos difíciles. 

Nos leemos luego <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora