Capítulo 7: La gran idea de la primera

972 92 20
                                    

—¡Espera! - dijo sonrojada descubriéndose la cara. —¿Puedo preguntarte algo?

La miro algo curiosa y asintió

—Claro, lo que quieras

—Hace rato dijiste que casi todos los que estaban detrás de mi eran unos idiotas, lo que no entiendo es el "casi", ¿acaso tienes un favorito?.

El chico no pudo evitar volver a reír por su comentario, creía que había sido demasiado obvio, aun que aun si le dejaría las cosas mas claras

—Claro, si me cuentas a mi no todos son idiotas, no creas que algo de competencia me alejara de la partida - comento de forma coqueta guiñando un ojo para después desaparecer del lugar.

La maga no supo muy bien como reaccionar ante eso, solo sacudió un poco su cabeza para tratar de alejar su sonrojo y sonrió un poco. Sin duda Loke nunca se rendía y de cierta forma creía que era algo de admirar. Se mantuvo unos momentos en esa posición y después de unos segundos se incorporó en dirección al baño para tomar una ducha. Ese día definitivamente enfrentaría sus miedos.

.

.

.

Las palabras de Loke la habían dado fortaleza,no tenia que pasarla siempre encerrada en casa, si simplemente se escondía esperando que las cosas se solucionaran solas no podría volver a poner un pie en el gremio al cual tanto soñó con pertenecer   y el cual se había convertido en su familia, sino que habría más personas afectadas y ahora  mas de la mitad de su familia se encontraba en un apuro en el cual ella era la clave y no podía dejarlos simplemente así.

Por lo cual no lo pensó más,  se alistó, se coloco los zapatos y salio de su casa con rumbo al gremio.

Durante su camino se puso a pensar más en su problema, según le había dicho crux  con el tiempo los arrebatos de "amor" de los chicos se volverían más a cómo se comportarían ellos mismos durante un enamoramiento. Y aunque agradecía de cierta forma aquello ya que no sufría de tanto acoso (o la menos eso esperaba) no estaba segura bien cuál sería la reacción de varios de ellos al estar enamorados de alguien, ni siquiera podía imaginar a varios de los chicos del gremio en esa situación, hombres como Laxus, Bixlow, Max,  Reedus, seria raro verlos detrás de ella, sin contar a los "invitados" que terminaron en el mismo problema, le fue tan extremadamente raro ver a Rogue el cual siempre se mostraba serio y sin emoción, de un modo tan tímido y nervioso y a Sting...bueno, Sting no tenia nada pero luego de "eso" que paso en los grandes juegos mágicos las cosas eran algo incómodas cuando lo veía, por eso le extrañó mucho cuando aquellos dos llegaron, pero aun así fuese como fuese también tenía que hacer que salieran de ese enredo que bien no fue causado por ella igual casi toda la responsabilidad estaba bajo sus hombros ya que era la que estaba causando todo aquello entre los hombres aunque no fuese a propósito.

Esperaba que Erza no los tuviera aun amarrados luego de tantos días, pero como ni siquiera Natsu se había vuelto a colar por su ventana luego de lo sucedido imaginaba que así debía ser, aun que sentía pena por sus pobres compañeros de gremio de cierto modo también existía una parte de ella que se aliviaba por miedo que alguno se lanzara contra ella. Ya se encontraba a solo unas cuantas cuadras del gremio y las ansias ya se empezaban a apoderar de ella,  su cabeza solo le dacia una y otra vez que diera media vuelta y se marchara de aquel sitio pero no podía simplemente retroceder, no se podía esconder para siempre, se lo debía a sus amigos, a las chicas que también eran afectadas por eso y el hecho de recuperar su vida de siempre...sin contar que ya pronto seria día para pagar la renta y no tenia ni un centavo por lo cual debía tomar un trabajo pronto. 

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora