— ¡Y-ya voy!- hablo nerviosa y fue hacia la puerta mirando fijamente la perilla ¿Sería el? No, no podía serlo, no podía ser el, una porque no podía tener tan mala suerte y dos porque él nunca había tocado la puerta. Tomó aire para darse valor y tomo la perilla y suspirando la abrió.
Abrió la puerta completamente viendo sorprendida al chico frente a ella, no podría ser verdad, su intuición...
— ¡Laxus!
Sí que su intuición no podía estar más equivocada.
.
.
.
.
Era increible, realmente increible, bueno era consciente que podria der cualquier el que estuviera frente a su puerta ese dia aun non sus sosprechas de quien seria el primero el gremio era amplio tenia muchos miembros masculinos prácticamente el esperar a alguien era como una ruleta rusa de la citas a ciegas, pero aun asi sin duda no le pasaria por la mente ver a Laxus en ese puesto.
— Ammm....-la verdad no sabia que decir aun estaba en shock por ver al rubio mayor ahí.
— Algo inesperado ¿No? -menciono el de manera casual.
— Mucho la verdad yo... no sabia quien seria quien vendria pero no crei que tu ya sabes, te prestaras a este tipo de cosas por que son algo mmm...
— ¿Estupidas? Sin duda, es una idea idiota, se que se supone que la anciana era una mestra muy lista en su tiempo pero creo que esta no es la mejor idea que a tenido. -aunque decia eso se veía realmente tranquilo, aunque era Lexus de quien se trataba, el podia ser muy sereno, bueno desde que habia cambiado era si a menos claro que lo provocaran o cuando estaba con su equipo.
— Entonces...¿Porque decidiste venir?
—....- no hubo una respuesta inmediata de el, solo la vio un poco — ¿Lista para irnos?-aunque no espero conestacion para empezar a caminar.
La rubio rapido cerro la puerta de la casa y avanzo para alcanzar al chico.
— Y...¿ A donde iremos exactamente?
— Ya lo vermas cuando lleguemos.
La rubia hizo una pequeña mueca, aquello no le dejaba nada claro, pero no preguntaría suponia que lo dejaría sorpenderla, aunque tambien era en gran parte en que le daba miedo preguntar otra vez, Laxus podria llegar a intimidarla mucho y no era para menos, todo su porte era amenazador, sabia que ya no era el mismo chico que cuando se conocieron ya no era cruel ni malo y no trataba de mala forma a los demas pero mantenia esa imagen de chico rudo y misterioso, sin contar el gran poder que tenia, era increible como podía derivar a Natsu de un solo golpe y sin ejercer algun tipo de esfuerzo.
"Natsu"
El pensar en ese nombre la hizo desviar la mirada, aun no tenia clara como estaria ahora la.relación con su amigo y compañero de grupo, de solo pensar en el se sentia muy deprimida y algo culpable de como estaba actuando ela ante el, despues de todo, nada de eso era culpa de el solo era parte de ese molesto hechizo que parecia no tener fin.
—¿Te molesta tanto que te haya tocado conmigo y no alguien mas? - soltó de la nada el chico viendola de reojo.
—¡¡Ehhhhhh!! - la pregunta la tomo completamente por sorpesa haciendola sonrojar e inmediatamente empezó a negar con la cabeza nerviosa. — N-no, no, no es para nada e-eso ...-dijo rápidamente como pudo — Es solo que...la verdad todo eso es nuevo para mi, todo lo que esta pasado es raro y yo nunca habia tenido una.. mmm..cita - admito avergonzada, aunque suponia que eso a el no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Locos por Lucy
FanficCuando Lucy creía que ningún hombre podría enamorarse de ella, por culpa de una extraña pócima el gremio entero y varios visitantes terminan profesándole amor eterno a la maga celestial, pero...¿como distinguir el amor verdadero? podrán nuestros do...