Capitulo 10: Acostumbrarse

484 54 19
                                    

Levanto su mano hacia ella colocando su pulgar suavemente contra sus labios rosandolos con este.

- Y espero hacerlo mas pronto. -dijo viendola fijamente y le.sonrió nuevamente, sonrisa que la chica a duras penas podria olvidar esa noche. - Buenas noches Lucy.

Y sin mas se alejo, caminando lejos del lugar, perdiendose entre la oscuridad de la noche pero aun con aquella casi nada iluminada creía ella que el aun asi brillaba entre las sombras.

.
.
.
.
.
.

Suspiro dejándose caer en la cama, sintiendo calma en el momento en que por unos segundos se unido en ella y luego miro hacia el techo.

- Con que esto...son las citas ¿Mm? - susurro para luego cerrar los ojos.

Cuando era niña, siempre leía un puñado de libros, todos los posibles de la gran biblioteca familiar y uno de los temas que mas le interesaba era el mismo que a la mayoría de las niñas ; el amor, solía pasar horas devorando paginas tras otras acerca de príncipes, damiselas en peligro, brujas, dragones y hechizos que podían ser ratos solo con un beso de verdadero amor.

Y aunque en su cabeza todas esas historias tenían una gran importancia y hacían que sus ojos brillaran como estrellas de sólo imaginar que algún día podría llegar a alguien el cual la rescatara de esa jaula de oro es la cual se encontraba y le hiciera disfrutar la vida, vivirla realmente, porque en ese momento no sentía que estuviera haciendo nada, más luego pasaron los años y nunca llegó una persona que pudiera ayudarla a salir de Aquel lugar, ni de las exigencias de su padre y fue ella misma la que tuvo que hacerlo, tomar el valor de seguir sus sueños, de mirar adelante, de no pensar en las opiniones que él tuviera y lanzarse a la aventura y así lo hizo.

Había conseguido cumplir su más grande sueño, el poder ser una maga de un gremio que admiraba tanto, había tenido aventuras increíbles, hecho amigos, había viajado lugares que sólo había visto en las páginas de los libros que con tanta ilusión leía y todo eso lo logró sin que el caballero de armadura Blanca llega en su caballo y la sacas de ahí para que vivieran felices por siempre.

Era consciente que todas esas fantasías podrían hacerse realidad Porque, claro, ya había vivido muchas de ellas, pero nunca la referente al amor.

Pero todos lo que estaba pasando ahora parecía sacado de un cuento o de una broma demasiado pesada para su gusto, pero al fin de cuentas estaba ocurriendo y tenía que aceptar la realidad de la que se encontraba, ahora Tenía que aceptar que tantos chicos estuvieron detrás de ella, sus amigo, sus compañeros, gente cercana ahora profesaba Amor eterno a su persona y puede que fuera algo aterrador Sí, pero tenía que adaptarse a la situación Y de alguna forma Quizá, no está segura porque la verdad aquella no era la situación más común del mundo pero quizá, sólo quizá, el universo le estaba mandando lo que ella necesitaba.

La cita con el chico Relámpago la verdad fue mucho mejor de lo que esperaba, se había divertido como nunca y había vivido una experiencia que había sido única, el se porto de la mejor manera y creía que había visto nada de Laxus del cual nunca se había fijado Y que ahora había dado una genial impresión a su persona, tal vez debería darse la oportunidad de conocer mejor a sus compañeros antes de tener un concepto de ellos, está bien sabía que él ya no era Como hace muchos años pero aún así, ella no había puesto atención en lo que verdad había cambiado, el como de ser una persona fría y no está se ha convertido en alguien dulce y considerado, era agradable ver eso Aunque era demasiado raro imaginar que él se había esforzado para hacerla feliz, con quién había batallado mucho para hacerlo suponía que era algo que era Claro, el tenia el don de hacer las cosas bien. No sólo en batalla, sino pensar en las mejores acciones posibles para alcanzar sus metas.

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora