Capitulo 11: Los dragones gemelos.

430 57 23
                                    

—¡Debo ir a abrir! - dijo de inmediato alejándose del chico.

Leo la vio con cierta decepción yendo hacia la puerta , mas ella por su parte suspiro, puede ser que tenia que acostumbrarse a esas cosas, pero no era fácil, pero tratar con Loke nunca había sido fácil y ahora tenia que abrirle la puerta al que posiblemente  seria su cita del día, aunque siendo quien sea dudaba que fuera peor que estar en casa sola con el espíritu Celestial, se dijo a si misma abriendo la puerta. 

—¿Que tal? -saludo el chico del otro lado de la puerta en forma de saludo.

En ese momento, se dio cuenta la chica que la verdad, estar a solas con Loke quizá no sonaba tan terrible  

 — ¿que pasa?, ¿ni un "hola"? que maleducada eres...rubia

.

.

.

.

.

.

.

.

Su suerte esa mañana no era de la mejor, sin duda el universo le recalcaba a cada segundo que no se libraría fácilmente de todo lo que estaba pasando, no tenía noticias de las chicas ni de su misión y chicos que se supone que ni siquiera estaban hechizados por aquella pócima que había arruinado su vida estaban en su casa, bueno mas bien y siendo más específica uno afuera y uno adentro y aunque no sonaba como algo tan malo en realidad porque ,en teoría si era así no tendría tanto problema, pero para ella era lo contrario porque el que estaba adentro ya la había besado y el que estaba afuera...bueno, todo era complicado con él.

—¿Hola? ¿hay alguien en casa? - empezó el de forma algo exagerada moviendo su mano frente a ella para llamar su atención lo que la hizo entrar en sí .

—¿Q-que es lo que haces aquí?- fue lo primero que atino a decir la joven maga volteando levemente hacia dentro de la casa y luego de vuelta a él.

—¿Qué? ¿acaso te molesta mi presencia rubia?

—No quise decir eso...¡y ya deja de decirme rubia! ¿acaso no has visto el color de tu cabello?

—¿de qué hablas? obviamente el mío no es igual al tuyo - dijo en un tono de superioridad pasándose la mano derecha entre sus cabellos —El mío es un tono mucho más puro

—¿Ah? ...¿qué rayos se supone que significa eso? - la chica llevo dos dedos al inicio de la unión de su nariz con su frente y suspiro —¿sabes qué? no me respondas - aquel chico era alguien con la facilidad de sacar a alguien de sus casillas —Mejor dime que se te ofrece

—¡oh! ya que lo mencionas una cerveza bien fría si no te molesta y tengo algo de hambre así que también me podrías preparar un emparedado o algo así.

La joven solo atino a verlo con cara de pocos amigos y el chico levanto ambas manos frente a ella como en muestra de que no venía armado .

—Está bien, está bien... solo ...¿me puedes dejar pasar? hay algo que quiero hablar contigo.- ahora el chico si parecía un poco más serio al hablar.

Ella lo miro con un poco de duda por unos segundos, quizá era mejor dejarlo pasar , después de todo si iba a estar incomoda tanto con el chico de afuera como el de adentro de la casa mejor que fuera con ambos en el mismo sitio y evitarse más fatigas, además suerte y así Loke mantuviera una distancia más prudente con ella.

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora