Capitulo 6: Un motivador algo coqueto

2.2K 150 54
                                    

El camino de vuelta a casa fue silencioso, el moreno se había ofrecido a acompañarla sin aceptar una negativa de su parte, mas aun así no había hecho comentario alguno después de eso, lo cual hizo mas incomodo el viaje y realmente no era como si ella tuviera muchas ganas de conversar tampoco, solo esperaba el momento de poder acostarse en su cama y dormir 7 días seguidos si le era posible, se sentía sumamente agotada en ese momento por lo cual sintió un gran alivio al encontrarse frente a la puerta de se casa.

  — Yo amm..- empezó a hablar cuando  se de tuvieron sin saber exactamente que decir. — Gracias por acompañarme hasta aquí...-menciono mas no obtuvo una respuesta— Bueno...ya es noche, así que debería entrar ya, nos vemos después supongo. 

Termino de hablar sintiéndose algo tonta por su nerviosismo  pero a la vez intimidada por el porte serio y algo misterioso que mantenía el mago de hielo. Aun que fuesen parte del mismo equipo no podía decir que lo conocía del todo bien, después de todo Gray siempre había sido un poco mas serio y reservado con sus asuntos  y aun que se llevara bien con el no se podía decir que tuviera el mismo nivel de confianza que con Natsu.  Natsu...al recordar ese nombre trato de borrarlo inmediatamente de su cabeza, creía que era mejor no pensar ni hablar con el un tiempo, aun que dada la costumbre del pelirrosa de irrumpir en su casa eso seria difícil.  Al ver que el moreno no deba indicios de querer despedirse, agradeció nuevamente con un una leve inclinacion y le dio la espalda para proceder  a abrir su  casa para poder pasar.

    — Hay una cosa que no entiendo- dijo por fin  haciendo que la rubia se detuviera y volteara de nuevo hacia el

   — ¿Que cosa?

   — Tu sientes algo por Nastu, creo que eso es mas que obvio - hablo manteniendo la seriedad en su rostro, mas eso no evito que ella se sonrojara un poco  — Lo que quiero decir...es que tu ya gustas de alguien, por lo cual el hechizo debería a verse roto en todos no solo en Sting y en mi. 

    — Pero...- en realidad no estaba segura que responder  aquello, las palabras de Gray tenian mucha lógica, se supone que el hechizo se ropería si estaba enamo..  — Enamorada...- dijo en voz alta y bajo la mirada apenada —  Se supone que debo estar enamorada de alaguen para que se rompa y Nastu es mi amigo y lo amo, pero no creo que de esa forma, al menos no aun, supongo que mis sentimientos aun no llegan a tal grado. 

— ¿Lo amas?, ¿pero no lo amas? -el moreno alzo la ceja exgrañado, no sabia mucho del como pensaban las mujeres, pero aquella rabia sin duda lo había confundido. 

— Claro que lo amo, como te amo a ti, a Erza, a Happy, Wendy, todos son mis amigos y mi familia, al igual que todo el gremio, pero de eso a un sentimiento amoroso tan grande en forma romántica no creo, o al menos no por ahora.

—Entonces la respuesta es fácil ¿no? - hablo de repente con gran seriedad en su voz. —Solo sigue las cosas con Natsu hasta que lo ames de verdad y listo, no creo que prefieras tener a todos como zombies de tras de ti. 

—Pero..- no supo bien que contestar, de un momento a otro el chico paso de comprensivo a molesto, cosa que sin duda la desconcertó.

—Ya es tarde,  ya que veo que estas bien me voy a casa. -  y sin darle  tiempo de contestar empezó a caminar dejándola sola frente a su casa.

Al verlo alejarse suspiro por milésima vez ese día y se adentro por fin a su casa para tratar de descansar.
.
.
Ya habían pasado un par de días desde su ultimo encuentro con el pelirosa y el azabache, a decir verdad, habían pasado varios días desde la ultima vez que salio de casa. Se sentía demasiado ansiosa para salir, como si al abrir la puerta todos los chicos de la ciudad se le fueran a aventar enzima. Cosa que se había vuelto una pesadilla frecuente. No quería salir y enfrentarse a la realidad.

Locos por LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora