¿Jayden y..Tara?
Esto no puede ser cierto, bueno aunque puede que sí. Ambos son igual de cabrones, pero aún no lo puedo creer, se estan comiendo literalmente, en medio de la pista de baile..
-Esa era la novedad de la que queríamos contarte ayer, pero no nos dejaste.- habla Emma tras de mi
-Si... ya veo- es lo único que sale de mis labios
Pensaba que iba a sentir un poco de dolor, pero no, todo lo contrario siento odio, repugnancia y mucho asco... como es posible que yo haya estado con una persona así, que me paso por la cabeza, me pinto la vida de color rosa o qué. Porque la verdad es que ahora solo siento lástima, por ambos, porque sinceramente no se sabe quién cayó bajo si él o ella..
-Sofi, quieres bailar conmigo?- me pregunta Nick, llegando a estar justo delante de mi
Sacandome de mis pensamientos y devolviendome a la realidad, para verlo mirarme con ternura y un brillo inexplicable en los ojos, que hizo a mi corazon brincar de júbilo. Asiento sonriendo y me toma de la mano para llevarme a la pista de baile. Bailamos durante unos minutos una música movida, pero luego esta fue sustituida por una canción lenta. Recoste mi cabeza en su hombro mientras el sonreia y hablaba cosas incoherentes, porque literalmente no lo entendia casi nada, hasta ahora..
-Gracias.. por permitirme formar parte de tu vida, por querrerme y soportarme..- sonrío y lo miro a los ojos
-No tienes porque agradecerme, eres una gran persona, apesar de lo mucho que jodes- sonrío recordando -y te has convertido en mi gran...-
-¡Valla! Pero mira a quien tenemos aquí, nada más que a la parejita del año..- habla la insoportable y chillona de Tara
-Que quieres- le hablo amenazante
No dejare que un plato usado y sin brillo arruine nuestra noche, no cuando la estamos pasando tan bien.
-Nada querida, solo felicitarlos y decirles que esten alerta.. uno nunca sabe que pueda ocurrir, de aquí a unos días.- y asi como llego se fue contoneando sus caderas con una sonrisa sínica
Estúpida, Plastica estirada, puta, ashh. Como quisiera arrancarle los pelos uno por uno y luego usarla como aspiradora, para que coma todo lo que a ella le pertenece.. la mugre y la suciedad.
-Tranquila, ya se fue no le hagas caso. No ves que esto es lo que intenta hacer, enojarte y lastimarte.- me habla al oído, colocando sus manos en mis hombros y logrando calmarme un poco
-Como puedes estar tan calmado, no lo entiendo.-
-Veras su objetivo es ese, hacernos perder la paciencia, para que luego nos matemos entre nosotros mismos. Por lo que conmigo no lo va a lograr y contigo tampoco, así que relajate, diviértete y olvida lo que acaba de pasar ahí y mejor termina de decirme lo que me ibas a decir.- asiento y me pongo roja como un tomate ante lo que hace apenas unos minutos tenía pensado decirle..
-No es nada mejor olvidalo y vamos con el resto por algo de tomar.- caminamos de vuelta con los chicos
Y en el proceso entrelaza sus dedos con los mios y los acaricia en un gesto cariñoso. La verdad es que se siente muy bien estar así con él.
-Oye! Te estoy viendo!!!- me grita Emma
Miro a Jared y este se encoje de hombros sonriendo divertido y tambaleandose, esto no puede ser cierto. Ambos estan igual de borrachos y locos. La vere mañana quejandose cual bebé por las noches.
-Nena, ven vamos a buscar un lugar menos ruidoso.. ¡Tengo calor!- le grita Jared devuelta y se acerca a ella besandola con ferocidad, provocando que ella gimiera en el proceso y enrrollara sus piernas entorno a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
Teen FictionSofia es una chica divertida, tiene 17 años y vive en Seattle. Le gusta hacer amigos. Además de tener buenas calificaciones. Sofia tiene que aguantar a su nuevo y sexy, pero presumido compañero de clases. Además de ser su vecino. Nick es el típico...