Una mentira blanca

98 3 1
                                    

Regresamos a casa tomados de la mano, mi madre habló con nosotros y nos preguntó sobre nuestra relación, a lo que Nick le responde "Si señora, Sofia y yo somos novios" y mi madre estalla en gritos de alegría y lo abraza.
Mientras que yo solo sonrío divertida y niego con la cabeza ante los gestos que hace Nick de pánico y horror. Después del repentino ataque de mi madre, ella comenzó a retarnos a decirnos lo que si y lo que no podemos hacer en su casa, mientras Nick y yo solo asentimos.

Le dije a mamá que Nick solo va a estar un rato y luego se va, lo cual es mentira pero no importa no vamos a hacer nada malo, solo dormir..

Si claro Sofia, y yo soy la Reina Isabella, por favor.

Ya calla conciencia no te metas, es cierto.

No planeo acostarme con él en el primer día como novios que tenemos. Todo tiene su tiempo y no quiero que vuelva a suceder lo de hace tres años. Mejor poco a poco, sin prisa. Si él la tiene pues que se espere o se valla, porque yo no soy ninguna fácil.

-Hey amor, en que tanto piensas eh?- me abraza por la espalda

-En nada... a ver y que vamos a hacer mañana eh, ya sabes con Logan.- me volteo y lo miro a los ojos

-Mm, la verdad no quiero que vallas, pero es verdad si no vas va a comenzar a sospechar, pense en colocarte un micrófono escondido en la ropa y así poder escuchar y estar al tanto por si sucede algo actuar rápido y llevar a Jared conmigo, dos son mejor que uno, en caso de que algo te suceda cosa que jamas va a suceder, conmigo presente.- besa mi frente

-Si.. creo que es una excelente idea..- sonrío levemente

-Oye pero prometeme una cosa.-

-¿Cuál?- le pregunto

-Que pase lo que pase siempre vas a estar conmigo, no quiero que me dejes.- me aprieta más contra él

-Nick amor, eso jamás sucederá te lo prometo, y yo que pensé que seria yo la que te diria esas palabras.- suelto una risita burlona y lo beso

-Ay no empiezes gruñona.- me dice al separarnos a lo que yo solo sonrío y lo abrazo

(...)

Ya habia amanecido, eran las nueve de la mañana, Nick aun seguía durmiendo, y yo lo abrazaba me encantaba estar entre sus brazos..

No pude dormir en toda la noche pensando en lo que puede ocurrir hoy, tantas posibles soluciones y respuestas. Tantas preguntas y miedos, que hoy pueden ser descubiertos. ¿Qué será de mi si logran atraparme? Y de mi familia, dios por favor que no les suceda nada malo a ellos. La vida siempre tiene un plan para nosostros, apesar de cuantas veces nos neguemos a creerlo, y de cuan peligroso sea ese camino, siempre te enseña algo nuevo y te ayuda a ser mejor de lo que fuiste ayer. Quiero creer que todo va a estar bien, pero por más que lo diga e intente creerlo, siempre fallo.. Se que después de esto nada bueno vendrá y lo único que pido es que mis seres queridos y amigos se encuentren bien, no me interesa morir siempre y cuando todos ellos esten a salvo.. La vida es corta y cada día te muestra cosas nuevas, pero no es vivirla y ya, es vivirla a tu manera, disfrutala, amar, reir, llorar y disfrutar de esos pequeños momentos que se vuelven inolvidables. Es dar lo mejor de ti, sin esperar nada a cambio. Vivir sin reglas, amar con el alma, y disfrutar, disfrutar de cada pequeño suceso porque no sabes cuando pueda volver a ocurrir. Disfrutarlo, porque no sabes si en el día de mañana esa persona va a estar contigo... Muchas veces le tomamos rencor a las personas por una razón sumamente inferior a los momentos que pasaste a su lado, todo tiene su limite claro esta, pero nunca es tarde para perdonar y se que lo que digo yo no lo pongo en practica, pero es por eso que lo digo, porque en momentos como estos son en los que uno se pregunta "hice lo correcto" y sabes cual es la respuesta pero por orgullo y necedad te niegas a aceptarla.. aún sabiendo que la respuesta a esa pregunta, es correcta...

Mi Estúpido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora