Hoy, como siempre me di una ducha, me lave los dientes y me vestí. Baje a desayunar y salude a mi familia.
-Mamá, me puedo llevar tu auto?-
-Claro hija, pero ve con cuidado-
-Gracias mamá-le di un beso en la mejilla y salí
Llegue al instituto y encontré a Emma con Jayden hablando de lo mas entretenidos. Los salude y ellos a mi. Estuvimos conversando muy bien hasta que sonó la campana y tuvimos que ir a clases. Y para mi mala suerte hoy era que presentaba con Nick. Me senté en mi lugar de siempre y al rato llego él. El profesor aun no llegaba cuando note que Jayden entraba por la puerta y me sonrió. Cuando mire a Nick este estaba con la mandíbula tensa.
-Quién es ese- Me dise algo brusco por lo que sonrió
- Un amigo- Me limito a responder
El me mira y ve mi sonrisa por su reacción. Y se va tranquilizando mientras que yo me río interiormente por ello.
-Celoso- le digo
-Que!! Celoso yo, de él para nada preciosa-
Iba a contestarle por decirme preciosa cuando en eso entra el profesor. La clase comienza y se van presentando algunos alumnos hasta que llega mi turno y el de Nick. Nos paramos al frente y Nick comenzó.
- Pues Sofia es una chica divertida, estudiosa, amable y amigable. Ah y de vez en cuando tiene su carácter. Además de que tiene un bueno trasero- dice mirándome con una sonrisa pervertida, mientras yo lo fulminó con la mirada.
-Señor Jonhson por favor estamos en un salón de clases comportese- dise el profesor
- Pues Nick es un chico amigable, egocéntrico, mujeriego y estúpido- digo con una sonrisa enorme y el me mira de mala manera.
-Y de vez en cuando es buena persona a pesar de todo.- digo encogiendome de hombros
-Gracias por su presentación- dise el profesor.
Nos sentamos y miro a Jayden quien no a parado de mirarme en toda la clase y ya me esta asustando.
-Con que soy buena persona eh?-
-Hay cállate idiota-
(...)
Estoy almorzando con Emma cuando escucho a los alumnos gritando Jonhson y Macalister están peleando!! En eso miro a Emma que me esta mirando de la misma manera que la estoy mirando yo. Nos paramos inmediatamente y fuimos a donde estaban ellos. Cuando llegamos los ví, Nick tenia el labio cortado y Jayden el ojo hinchado.
-¡¡Detenganse por favor!!- les grite pero ninguno me hizo caso.
Solo con las miradas que le daba Nick en clase me bastaba para darme cuenta de que en algún momento iban a pelear, pero no pensé que fuera tan pronto.
Me pare frente a Nick mientras Emma trataba de aguantar a Jayden.
Cuando ambos se detuvieron me lleve a Nick de allí.
-Esto no se va a quedar así me oíste cabrón- le dijo Jayden a Nick antes de irnos lo lleve a la enfermería y allí le dije a Sara, la enfermera que si me podía dar un botiquín de primeros auxilios, para yo curarlo.
-Aquí tienes Sofia- me da el botiquín Sara
-Gracias- le digo mostrando mi mejor sonrisa
Le digo a Nick que se siente y lo hace. Le voy curado el labio mientras el se queja.
-Ah!! eso duele- me dise con cara de dolor.
- No te quejes tanto, pareces niña-. Le digo riéndome por su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
Fiksi RemajaSofia es una chica divertida, tiene 17 años y vive en Seattle. Le gusta hacer amigos. Además de tener buenas calificaciones. Sofia tiene que aguantar a su nuevo y sexy, pero presumido compañero de clases. Además de ser su vecino. Nick es el típico...