Hasta Luego, Amigo

32 1 0
                                    

Perder a un amigo es algo difícil de sobre llevar, ver como la persona que una vez te apoyo ahora esta en una tumba, sin vida. Revivir todos esos buenos momentos a su lado y ver que ya nada se podrá volver a repetir que todo lo vivido se quedara en el olvido, como lo que es, pasado. Todas las travesuras vividas, todos los buenos consejos, las bromas y alegrías que compartimos, ya solo serán eso diversión del pasado que siempre llevare en mi corazón. Hoy perdimos un amigo, un hermano y un confidente, una persona maravillosa que solo nos brindó apoyo y ayuda para poder salir adelante. Logan fue la persona que poco a poco lleno nuestros corazones de alegría y emoción. No puedo sentir el dolor que debe estar pasando Ashley y su familia en este momento...perdierón un amor, un gran amigo, y un hijo, y eso es algo difícil de superar. No importa lo que Logan hizo, porque sé que no lo hizo con la intención de perjudicarme, sino con la intención de proteger a su novia y a su familia, y yo en su caso sé que hubiera hecho lo mismo. La familia es lo primero y es algo con lo que todos debemos contar siempre, porque para eso existe la familia, para apoyarse y amarse siempre sin importar cuál sea el problema, porque siempre habrá una solución, y solo se encuentra estando unidos..

Aun no puedo creer todo lo que ha pasado en menos de veinticuatro horas. Logan se ha ido, y con él todas nuestras esperanzas de que todo fuera una broma pesada. Es tiempo de enfrentar la realidad y darle un buen golpe en el trasero a esos malnacidos, ya basta de sufrir, ahora los que van a sufrir son ellos, porque van a desear no haber nacido. Ya basta de callar y de confiar en que todo está bien, ya basta de ser frágil. Es momento de demostrarles que para poder derrumbarme se necesita más que eso. La muerte de Logan va a ser vengada y nada de lo que el resto diga me hará cambiar de opinión. Me importa una mierda sus ideas de esperar a que la policía lo resuelva, porque no va a ser así, ellos solo piensan que fue un accidente, y cuánto tiempo más tenemos que esperar, que muera otro ser querido, no, ya basta....

-Sofia, ya basta no vas a hacer nada, no lo entiendes, tu vida esta en riesgo.- me habla Nick serio

-No, tu no entiendes, crees que voy a dejar que otra persona que quiero muera. Y si la proxima es Ashley, o Emma o mis padres o Tyler o tú.- una lágrima escapa de mis ojos y la limpio rápidamente

-Eso no pasará, y tu no vas a hacer nada, entendiste.-

-Y que te hace pensar eso, tu no sabes lo que pasa por sus mentes de mierda.-

-Ya tranquilizate quieres, te quiero y no dejare que nada te pase a ti, ni a mi, ni a nadie. Entiendes, ya basta de pensar en eso, juntos encontraremos una solución. Solo ten un poco de paciencia y confia en mi, quieres.- besa mis labios con delicadeza y asiento despacio

Si hay algo que logran hacer sus palabras y labios es tranquilizarme..

Una vez en casa, me voy a mi cuarto y Nick me sigue, papá ya esta tomando mejor nuestra relación. Aunque todavia quiere que tengamos la puerta abierta y no lo culpo. Si esa puerta se cierra, solo Dios sabe lo que puede pasar..

-Sofi, ya basta calmate todos estamos pasando por un momento difícil y no queremos que se haga más grande, poniéndote tú en peligro. Solo sientate y mejor vamos a aclarar ciertos puntos que no me encajaron cuando hablabas con... Logan..- suelto un suspiro pesado y asiento

Me siento en mi cama y él se sienta a mi lado esperando que hable.

-¿Que no entendiste?-

- La verdad lo unico que me dejo confundido fue la parte de. "No confies en Veronica". A que vino todo eso?-

-No lo se Nick, pero ya nada me impresiona, si la zorra fue capaz de matar y de amenazar a una pobre bebé. Nada me sorprende... lo que me lleva a suponer solo una cosa.. Veronica es parte de su plan, y no es quien dice ser.-

Mi Estúpido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora