Un mes ha pasado desde la confesión de "mis padres". Aun deseo que todo sea una pesadilla y que pronto despierte.. pero no es posible. Al menos ya hice las pases con "mis padres" y todo volvió a la normalidad en ese punto. Tyler no lo sabe y es mejor para él que continue así no quiero que salga lastimado por algo que no vale la pena le sea contado ahora..
Después de que hablara con "mis padres" la semana siguiente fuimos al hospital en donde trabaja mi tio hace ya, casi diecinueve años. Me contó de mi madre y que él nunca supo porque ella cambio de opinión de un momento a otro. Además de que me mostro mis expedientes en el hospital desde que era una bebé, y logre ver varias ecografias de mi verdadera madre cuando estaba embarazada de mi. Lo que nunca vi, fueron fotos de ella ni tan siquiera en la identificación, algo que no me gusta, pues por lo general todas las identificaciones tienen fotos..
La verdad es que todo esto con el tiempo estoy comenzando a aceptarlo, no del todo claro porque siempre existe esa pequeña espina de duda dentro de mi.. pero si a aceptar que tengo otra madre, la segunda porque para mi, Susan siempre será mi primera y mejor madre... A pesar del tiempo, de lo sucedido y de todos los problemas habidos y por haber ella siempre sera la número uno en mi corazón, sin importar nada.
Aun no me digno a hablar con mi verdadera madre pues no me sentía lista hasta ahora.. hace dos días la llame para vernos en un café que queda cerca de casa y poder hablar tranquilas y con la verdad... hoy es ese día. A pesar de que en un principio no quería verla, ni escucharla ahora si lo deseo porque todos merecen una segunda oportunidad sin importar cual fue su error..
Con Nick y los chicos esta todo bien.. la escuela al fin término y ya solo resta vacaciones hasta volver para el segundo semestre de clases. Al menos nos dieron dos semanas antes de volver a jodernos la vida con examenes y trabajos de cien puntos o más. Ashley hasta ahora esta bien con su pequeña Celeste quien esta por cumplir su primer añito de vida pronto.. Emma y Jared siguen estando juntos, aunque son una bomba de tiempo, cuando menos te lo esperas estallan y no de la forma común de que comienzan a pelear, no. Ellos estallan a besos y coquetería sin importar quien este presente pensaba que eran las hormonas pero creo que esto es algo más que atracción y una muy peligrosa... Logan gracias a dios entendió que Celeste no le iba a quitar a Ashley y ahora convive con ambas y las ama. Hasta hay veces en que se pone de acuerdo con la pequeña para hacerle travesuras a la pobre de Ashley... y Nick.. bueno que puedo decir de él sigue siendo un verdadero idiota, aunque a veces encantador, tengo que admitirlo. Me vuelve loca en muchas ocasiones ya sea con ganas de matarlo o comermelo..
Zoe, Jayden y Tara no han vuelto a molestar desde ese día en el baile del instituto y creo que es mejor así, aunqe uno nunca debe fiarse de las personas porque también pueden estar esperando el momento menos oportuno para lastimarte.. La policía nunca volvió a hacernos preguntas después de ese dia en el hospital, y comienzo a creer que mis sospechas eran ciertas y esos policías estaban comprados.. solo que no hay manera de probarlo aun.. pues las evidencias que habian del hospital ya no son validas por el tiempo que ya a pasado, lamentablemente...
Hoy sera el día en que enfrente a mi verdadera madre después de tanto tiempo. Momento de escuchar su version de la historia y de saber quien es mi padre y mi verdadera familia. Además de él porque me separo de ellos, que fue lo que la obligo a llevar ese proceso de adopción a cabo..
Me coloco unos jeans ajustados, una t-shirt sencilla y unas zandalias. Me maquillo sencillo, un poco de polvo, máscara y brillo labial. Dejo caer mi cabello naturalmente por mi espalda, tomo mi cartera y salgo.
-Adiós familia! Ire a la cafetería de aquí cerca a hablar con Verónica!- les aviso y salgo
-Adiós querida! Suerte, te amamos.- me grita "mi madre" de vuelta antes de cerrar la puerta
Camino por las calles tranquila, y relajada. El tiempo me a ayudado, después de todo ya no siento tanta presión y al menos la mujer que dice ser mi madre lo entiende, por el tiempo en el que me ha permitido para asimiliar la idea de que soy adoptada. Solo espero que todo salga bien y que no hayan más malos entendidos..
Llego a la cafetería y me siento en una de las mesas que tienen afuera. La verdad no tengo ánimos de entrar y hacer la fila para comprar. Mejor me quedo afuera y que vengan a tomar la orden. Hoy estoy vaga lo se...
Mientras espero a que mi verdadera madre llegue, mi celular comienza a vibrar. Un mensaje.
De: Mi idiota encantador
Para: Mi enojona♥Hola, se que quizás no es un buen momento, pero quería pedirte...si me acompañas esta tarde al centro comercial para comprarle un regalo a mi hermana, que cumple en dos días. Y de paso tenemos nuestra cita.. ¿Que dices? Paso por ti a tu casa a las cuatro.
Te quiero♥
Pd: no acepto un no por respuesta
Por cosas como estás, es que lo quiero y lo odio.
De: Mi enojona♥
Para: Mi idiota encantadorHola, no va a ser una cita, simplemente voy porque no quiero que tu hermana sufra las consecuencias. Idiota.
Yo tambien te quiero♥
Pd: A veces cagas lo momentos con palabras como estás ;)
De: Mi idiota encantador
Para: Mi enojona♥Admitelo, por esas cosas es que me amas.
Para: Mi idiota encantador
De: Mi enojona♥Ya quisieras... estúpido, idiota..
Nos vemos en la NO cita.
Te quiero ♥
-Hola querida, lamento haberte echo esperar es que el trafico esta horrible.- habla mi verdadera madre y termino de teclear y enviar el mensaje antes de dirijirme a ella
-No te preocupes, tampoco fue tanto tiempo..- le sonrío amable
Hola espero que les guste este capítulo. ¿Por qué creen que la mamá de Sofia la abandono? Voten y comenten. Su opinión es muy importante para mi. Gracias por seguir a Mi Estúpido Vecino.
Los quiero,
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
Teen FictionSofia es una chica divertida, tiene 17 años y vive en Seattle. Le gusta hacer amigos. Además de tener buenas calificaciones. Sofia tiene que aguantar a su nuevo y sexy, pero presumido compañero de clases. Además de ser su vecino. Nick es el típico...