Había pasado un mes desde mi cita con Nick. Todo a sido normal desde entonces, el me a dado mi espacio. Aunque, después de todo de vez en cuando, termina robando me un beso.
Los siguientes días habían sido normales. Me encontraba de camino a la escuela cuando choqué con algo o más bien con alguien.
-Lo siento, no te ví- digo algo apenada, sin fijarme de quien se trataba
-No te preocupes, yo tampoco te ví- me responde una voz algo familiar
Cuando me levanto me encuentro con Jayden mirándome fijamente.
-¿Para donde ibas?-
"Para el piso, idiota"
-Para la clase de arte y tu?- le respondo
-Para arte también, ¿vamos juntos?-
-Ok, vamos- le digo
Ya cuando entramos al salón todo el mundo se nos quedo viendo y no tengo idea del porque. Ambos nos sentamos junto a Emma. La clase comenzó y todos permanecieron en silencio excepto Jayden que no paraba de darme codazos y pasarme papelitos.
-Jayden ya!!, para por favor, nos van a sacar de la clase- le digo en un susurro
-Que miedosa eres, "gorda"-
-¿Gorda?-
-Si gorda, así te llamare de ahora en adelante- me dice sacando me la lengua
-¡¡Jóvenes o hacen silencio o se van de mi clase en este momento!!!- amenazo la maestra
Le di un codazo a Jayden y de este salio un grito el cual calle de un manoplazo en la cara para que la maestra no lo oyera.
-Idiota- le digo en un susurro
Y no siempre puede haber silencio, porque cuando pensé que no iba a pasar nada mas, Emma estalla en carcajadas como una foca retrasada, haciendo que la maestra y toda la clase se voltease a vernos y como recompensa la maestra nos saco de su clase a los tres, a gritos.
-Visstee laa carraa de Jayydenn pareciaaa unn mono con un peoo atoradoo- decía Emma entre risas
-Y de cuando acá tu has visto a un mono con un peo atorado- le dice Jayden enojado
Y entonces no pude aguantar mas y estalle en carcajadas ante las ocurrencias de Emma. Mientras que Jayden nos miraba con la cara roja por mi manoplazo y una mirada asesina hacia nosotras.
(...)
Llego la hora del almuerzo y yo me encontraba con Jayden almorzando porque Emma se había ido en busca de Jared y Nick no había llegado.
-Gorda, ¿me das una patata?-
-No, porque me dijiste gorda- le digo cruzando me de brazos
-Pero si es de cariño-protesta este, haciendo un puchero
-No me importa, bruto, yo no estoy gorda- le digo sacándole la lengua
-Como que bruto, pero si yo soy súper dotado, gorda. Además yo se que no lo estas, pero te quiero decir así de cariño- me dice tomando una patata con salsa de tomate y pasándola por mi nariz.
-Ah!! Bruto- le digo poniéndome de pie y lanzándome sobre él y tirándolo al suelo conmigo encima.
Sentía como su respiración chocaba con la mía, provocando que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo y él sonriera. Cuando me puse en pie y sacudí mi ropa, mire a mi alrededor y al parecer nadie se había dado cuenta, excepto una persona Nick.
-¿Que significa esto?-pregunta con rabia en su mirada
-Nick, no es lo que parece- le digo acercando me a él, pero el se echa hacia atrás y se retira del lugar muy enojado.
Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos sin yo poder evitarlo. Él se había ido sin siquiera escucharme, y enterarse de que todo había sido un malentendido.
Me gire sobre mis talones y mire a Jayden que me miraba susurrando un lo siento.
(...)
Estaba en mi ultima clase la cual compartía con Nick. Cuando el entro ni siquiera me miro, solo siguió caminando y se sentó junto a la puta de la escuela, quién me miraba triunfante. Regrese mi mirada al frente y al poco tiempo Jayden entro y se sentó junto a mi.
-Hola gordis, ¿como te sientes?- me pregunta sonriendo tiernamente
-Muy mal, ni siquiera me mira- le digo y me tiro a sus brazos sollozando
-Tranquila, todo estará bien- me dice sobando me el pelo
Giro mi cabeza hacia atrás y veo como Nick me mira con desprecio y pone su mano en la entre pierna de Tara, mientras esta sonreía complacida, provocando que sintiera asco y ira hacia él y hacia la puta. Sin siquiera saber lo que paso ya estaba haciéndome sufrir a mi y a el mismo, porque se le notaba en la mirada.
Me volteo hacia Jayden nuevamente y este me observa con detenimiento. Me hundo entre su cuello y su hombro durante toda la clase mientras el se disponía a atender para después pasarme los apuntes.
(...)
Estaba llegando a casa y Jayden se dispuso a acompañarme porque no me sentía para nada bien. Me acompaño hasta mi cuarto y se acostó en la cama junto a mi, mientras que yo solo sollozaba en su regazo como una niña pequeña.
(...)
Los días habían pasado y Nick seguía sin siquiera hablarme. Emma me había dicho que el se encontraba igual de mal que yo y solo por una tontería. Ya hacían dos semanas en las que él no me miraba y solo hablaba con Jared.
Jayden y Emma intentaban levantarme el animo pero no lo conseguían. No entiendo como pudimos llegar a esto, de no soportarnos a estar llorandonos el uno al otro...
Holaaa espero que les guste este capítulo. Lamento haber tardado tanto en subirlo, pero es que no había tenido tiempo. Espero que les guste voten y comenten. Gracias por seguir a Mi Estúpido Vecino.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
Teen FictionSofia es una chica divertida, tiene 17 años y vive en Seattle. Le gusta hacer amigos. Además de tener buenas calificaciones. Sofia tiene que aguantar a su nuevo y sexy, pero presumido compañero de clases. Además de ser su vecino. Nick es el típico...