-Lo siento...mamá.- me giro hacia "mi madre" y salgo corriendo de la casa con Nick tras de mi
No quiero creer, ni pensar en nada, simplemente necesito tiempo, es lo único que pido. Esto no puede ser cierto, como es posible que después de tanto tiempo llegue ahora a reclamar que, si ni siquiera se preocupo cuando debia de hacerlo. Donde estaba cuando necesite un consejo o cuando estaba enferma. Simplemente ella solo es y siempre sera una simple extraña, mis verdaderos padres son aquellos que están llorando en aquel sofá, aquellos que siempre han velado por mi bienestar, nadie más. La señora esa, si se le puede llamar así, se puede ir a la misma mierda con sus estúpidas ideas de ser una "madre" para mi. Si no estuvo presente en mi vida cuando la necesite, para que se va a presentar ahora que ya soy casi una adulta..
-Hey! Tranquila, ven vamos a mi casa y mañana veremos que sucede.- me toma de la mano y me abraza, para luego llevarme a su casa
Creo que en esta vida, todo esta planeado, no por nosotros sino por Dios.. Se que él siempre tiene un plan para nosotros, asi que de nada sirve planear tu vida, cuando sabes que el tiene un plan para ti. Lo mejor es dejarse llevar por la corriente, esperar a que las cosas sucedan por más malas que sean nos van a ayudar a ser personas fuertes, capaces y resistentes. Por más que me duela enterarme de que toda mi vida fue una mentira con respecto a mi familia, creo que fue lo correcto porque se que hay una buena razon para no decirme y para que yo este con ellos. Con respecto a mi madre "biológica" no quiero saber de ella, sigo pensando lo mismo, si no me busco antes porque a de hacerlo ahora. Que no sea hipócrita por favor...
-Sofi, ven tranquila ya paso. Mañana sera otro día y podras hablar con calma sobre esto con tus padres, porque a pesar de todo, ellos lo siguen siendo.-
-Ten.- me da una de sus camisetas y la tomo sin dudarlo
Entro al baño me cambio y salgo, no quiero ni verme en el espejo.
Al salir veo a Nick con solo unos boxers acostado en la cama, me sonrie calidamente y le da leves golpes a la cama a su lado para que me acueste a dormir con él, y eso hago me acuesto en la cama a su lado. En estos momentos estoy que ya nada me sorprende, ni siquiera el echo de tener al chico popular, mujeriego y egocentrico del intituto en boxers a mi lado en una cama. Algo que jamas paso mi cabeza, pero he me aquí.
Siento mis labios temblar por el frío y un par de lagrimas que se habian colado sin previo aviso. Nick me abraza y besa mi frente intentando calmarme un poco, lo cual consigue.
-Buenas noches hermosa..- es todo lo que escucho antes de quedarme profundamente dormida..
(...)
Abro los ojos lentamente acostumbrandome a la luz del cuarto. Intento ponerme de pie pero me lo impide un brazo alrededor de mi cintura. Intento sonreír ante este gesto, pero no puedo, estoy demasiado rota en estos momentos y aunque Nick me reconforta, se que hasta que esto se solucione no voy a poder estar del todo feliz y tranquila.. Siempre hay algo que pone mi vida de cabezas.
-Nick..- lo llamo
-Mhmm...- lo miro y se ve tan tierno y relajado
Simplemente perfecto
-Puedes sacar tu brazo necesito ir al baño.- abre los ojos y se los talla antes de abostezar para luego mirarme con una sonrisa ladeada
-No quiero.-
-Y por que? Necesito ir al baño.-
-Por que yo no quiero, me gusta estar asi contigo.- me ala mas hacia él
Me sonrojo levemente
Este tipo nunca va a cambiar, en cuanto a ser seductor se trata.
-Si, pero necesito ir al baño o acaso quieres que te orine la cama.- lo miro enarcando una ceja y Nick me suelta horrorisado
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
Teen FictionSofia es una chica divertida, tiene 17 años y vive en Seattle. Le gusta hacer amigos. Además de tener buenas calificaciones. Sofia tiene que aguantar a su nuevo y sexy, pero presumido compañero de clases. Además de ser su vecino. Nick es el típico...