¡Sorpresa!

147 9 0
                                    

Después de hablar con Ashley, Nick y yo nos quedamos con la duda de porque nos decía todo esto ahora...

¿Qué fue lo que la obligo a contarnos esto ahora? ¿Y porque no antes?

Necesito aclarar todo esto y pronto. Ya tendre tiempo para hablar con ella. Por lo pronto debo enfocarme en salir de este estúpido hospital, que ya me tiene harta, odio los hospitales. Por fin me van a dar el alta y voy a poder regresar a casa, a mi hermosa y cómoda cama..

Ya solo falta un día para el baile de bienvenida y estoy muy ansiosa. En un principio iba a ir con Jayden, pero viendo como sucedio todo jamás iría con él, por lo que si nadie me invita, ire sola porque no creán que esa rubia de farmacia me va a dañar el baile. Aunque no me preocupa tanto eso, lo que mas me preocupa es Ashley y que la perra de Zoe, no se que valla a hacer ahora, pero estoy segura de que no es nada bueno y eso me mantiene alerta en todo momento. Durante mi estadía en el hospital, si claro estadía, ni que fuera un hotel. Bueno como decía cuando estaba allá fueron dos policias para que hiciera una declaración. Y asi la hice, pero no estoy del todo confiada con la declaración que hice, no por lo que dije, sino porque no confio en que los oficiales hagan bien su trabajo, muchos hoy en día estan del otro bando.. ya saben con los criminales... por eso solo les dije lo necesario.

Ya por fin me encuentro en mi deliciosa cama, el doctor me dio el alta esta mañana, me dijo que al menos reposara hoy el día entero para mañana tener buenas energías, y que lamentablemente nada de alcohol. Aunque es mejor así, no quiero tener complicaciones con mi estado de salud, además de que quiero acordarme de todo lo que hago, no como la otra vez..

Al menos no tengo que buscar vestido porque ya lo habia comprado tiempo atras con Emma. Y ella dijo que se encargaría de peinarme, por lo tanto lo unico que tengo que hacer es maquillarme un poco listo.. por cierto hoy en la mañana antes de salir del hospital un señora de no menos de cuarenta años se me quedo mirando y sonriendo algo extraño, debo preguntarle a mi madre, quiza es una de esas señoras amigas de tu madre que te ven cuando eres bebé y después te ven más grandes y se vuelven locas, o algo así, creo.

-Sofi cariño! Los chicos vinieron a verte.- grita mi padre desde abajo

-Diles que suban!- ni se crean que voy a bajar a recibirlos ni que fueran Demi Lovato y Christian Grey, okey no..

-Hey! Como esta mi super amiga favorita.- suelto una carcajada ante el gran saludo de Logan

-Hola, cara de boliche, que original tu saludo por cierto- sonrio divertida y lo escucho bufar para luego reir por lo bajo, nos insultamos pero nos queremos, algo típico entre nosotros

-Hola Sofi, me alegra de que ya estas aca, asi podemos ir al baile mañana!- la oigo soltar un pequeño grito

-Asi es Emma, mañana nos vamos a divertir, ademas el hospital aburre todo huele a viejo o muerto.. blaaa- escucho a los chicos reir

-Y bien que tienen planeado hacer hoy?- pregunto levantando ambas cejas, curiosa

-Pues.. queremos ir al parque que esta a la vuelta, ya sabes hay que estar tranquilos, especialmente tú.- Logan me señala y me hago la ofendida -Ademas hay que ponerte al día con lo que esta pasando en el instituto.- frunzo el ceño y asiento

-Okey.. y los demás?- pregunto

-Jared y Ashley nos alcanzan alla y Nick esta ocupado, aunque no nos a querido decir en qué.- habla Emma esta vez y suelto un bufido, típico en Nick cuando se trata de sorpresas o de un polvo rápido

Deseo con todo mi corazon que sea lo primero, no podría soportar verlo, ni enterarme por otra persona. Creo que me gusta demasiado, a pesar de las circunstancias y los problemas es algo que no puedo evitar...

Mi Estúpido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora