Despierto cada mañana con la misma pesadilla, el mismo vórtice azul, la misma acción: todos corriendo delante de mí, gritando: "¡Mas rápido! ¡Más rápido! Ya casi salimos." Todos nos encontramos sobre grandes relojes de manecillas que giran en sentido contrario a su dirección que todos conocemos. Me tropiezo una vez más, pero ya no puedo levantarme. Volteo hacia atrás... es el mismo monstruo morado que nos persigue cada vez más. Ante su presencia todo se vuelve inestable, sientes como te succiona con tal de que seas su cena, trato de aferrarme, pero ya no soportan más mis brazos, me dejo soltar.
Justamente cuando entro a la boca de ese monstruo morado hecho de diferentes tipos de números, es cuando me despierto exaltado. Te preguntaras desde cuando empezó este delirio, o que provoco que empezara el sufrimiento, o si es un mensaje acaso.
Sinceramente te respondería que no se con exactitud, lo único que se es cuando encontré otra vez a mi primo Carlos después de esa separación con sus padres en ese refugio, siento una gran satisfacción conmigo mismo, pero la primera noche, todo se vino abajo. Primero veía borroso, después, vi cómo se aclaraba todo ante mis ojos, con ese tono azulado, con esos aparatitos con manecillas. Fue creciendo esa pesadilla a escala, culminando en tal como te lo había contado desde el principio.
He acudido a psicólogos en secreto, buscando una respuesta, una salida satisfactoria a este horror y desesperación, pero no he tenido éxito alguno. Ahora bien, dirás ¿Cuántos años tiene ese loco? Pues deja, querido amigo que está leyendo esto, que tengo 15 años cuando escribí esto, pero, puff, quien sabe cuantos años tendré cuando encuentren esto. Tengo que admitir que no me va tan mal después de todo, voy a una escuela prestigiada, tengo buenos amigos y tengo buen tiempo de estudio.
Normalmente me levanto a las 5 de la mañana por la pesadilla, lo cual no es bueno, ya que estoy despierto 3 horas antes de ir a la escuela, así que busco cualquier cosa por hacer. Vivo en una zona residencial, famosa por tener cerca una fábrica de chiles y jugos, que q entre sus sabores de mango, manzana, uva y naranja. La zona residencial se encuentra dividida en calles llamadas "Villas", lo cual la mía se llama "Villa de la Amistad". En total hay 24 secciones, en la cual la mía es la penúltima de la zona. Tenemos cerca 3 escuelas, 1 de cada tipo de nivel: 1 kindergarten, 1 primaria y 1 secundaria... pero mi escuela no se encuentra ahí, sino a una distancia de 30 minutos si tomas el transporte público.
Mi mamá era una secretaria antes de conocer a mi papa, que antes y actualmente sigue siendo un mecánico. El destino los junto para ser un matrimonio feliz y duradero después de 5 años de noviazgo. Soy hijo único, ya que un hermano que iba a tener a los 2 años de edad murió antes de parto, por lo que considero a mi primo Carlos como mi hermano. Él tiene una hermana pequeña, con una enfermedad de la sangre muy difícil de contrarrestar, por lo que a la desesperación del divorcio de sus padres y de sus hermana, se volvió cada vez más rebelde, sin tenerle miedo a nada.
Actualmente él estudia segundo grado de Secundaria en Hidalgo, pero corriendo el riesgo de irse a estudiar a México con nosotros si no mejora su actitud. Digamos que el esta acostumbrado a estar en el desmane, pasando por bajo sus calificaciones obtenidas en cada bimestre, pero pronto cambiaría cada uno de nosotros sus vidas, sus acciones, su mentalidad, con tal de recibir una lección valiosa en la cual solo es cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Science Fiction¿Crees que todo habrá valido la pena en el pasado, para poder disfrutar el presentar sin arriesgar el futuro? Eso es lo que se pregunta Isai, junto con otras 4 personas, para saber porque están conectados, porque viajar en el tiempo pero lo mas impo...