Solo teníamos 4 horas para que ellos 2 se fueran a la escuela, por lo que les enseñamos lo mayor que podíamos. Samantha aprendió rápido las patadas de Tony, mientras que Salomón... bueno, entendió mas a como evitar los golpes pero a una velocidad un poco menor que la de Paloma.
Te preguntaras por que nada mas 4 horas y no mas. Pues bien. Por fortuna para todos nosotros, Paloma y Salomón estudiaban su educación secundaria en el turno de la tarde, que por lo que me contaron ellos, su primera clase de hoy la tendrían a las 2 de la tarde, y su ultima clase a las 6.
Estuvimos entrenando en el patio trasero de la casa de Salomón, cuya entrada era una puerta de metal color azul, de seguro deslizable. Su patio estaba compuesto de cesped y cemento. El area de cemento solo era un cuadro pequeño, donde en el se encontraban una mesa y 4 sillas pequeñas de metal, algo ideal para jugar un juego de mesa en la mañana.
Después de entrenar arduas horas con los chicos, el tiempo ha llegado. El reloj de la sala marcaba las 2 de la tarde, hora de ir a la escuela.Los chicos se fueron a su cuarto para Salomón peinarse y Paloma maquillarse, no se iban a vestir porque tenían ya su uniforme desde que empezó el día.
Acompañamos todos a los chicos a su escuela, para vigilarlos y entraran con bien. Nos despedimos en la puerta de aquella secundaria, ellos se fueron y, en eso, escuchamos que alguien nos llamaba, que fuéramos de nuevo aquel lugar donde caímos.
Fuimos de nuevo a ese jardín, donde sentí que algo me jalaba mas y mas hacia una luz blanca, lo cual, ya no me parecía extraño.
La luz nos dejo otra vez en en cuarto negro con espejos, otra vez vestidos cada uno con la respectiva ropa blanca de un principio.
-Disculpa "voz" si es que te puedo llamar así, ejem-dije nervioso- pero... ¿Que hacemos aquí de nuevo? ¿Ya nos iremos a casa todos?
-No, aun no-respondió la voz fuertemente-aun no han terminado todo lo que quiero que vean.
-¿A si? Dime... "voz"-dice Tony- ¿Que rayos nos ayudaron saber sobre un niño que no podía hacer amigos y una pareja de "nerds" a punto de pelearse?
-Si seras necio-respondió la voz ahora en un tono enojado.-¿Pero es que no han notado a quien están ayudando? El niño sin amigos, es ahora tu amigo, pero se cambio el nombre, ahora... es Daniel.
-¡Madre mía!-dice Tony sorprendido-¿Y la pareja? ¿Ellos quienes son?
-Salomón y Paloma tenían un vínculo importante entre ellos pero al terminar la secundaria, Salomón se vino a la capital a realizar su examen para la asignación de su preparatoria, por lo que se quedo en la misma escuela que tu. Se hicieron amigos durante el curso de presentación, pero nunca le preguntaste su nombre, pero te diré una cosa, se quedo el en la mañana, mientras tu tenias el turno vespertino. Ahora bien, con Paloma decidió ir a Hidalgo a estudiar, pero es otra historia.
-¿Y que tiene que ver Salomon conmigo?-pregunto yo-Si solo lo conoci en el curso de presentación.
-¿Recuerdas que un dia estabas estudiando para el examen de Filosofia junto con Alin, sentados al lado de la puerta del salón? ¿Y recuerdas también que rodó un papel hecho bola y se detuvo en los pies de Alin, y este contenía los temas del exámen? Adivina a quien se le cayo de su mochila-responde la voz.
-¿Y Paloma? ¿Que hizo ella o que?-responde Tony.
-¿Recuerdas que en el torneo de Tae Kwon Do en el que se disputaba el titulo de campeón estatal tu traje se había roto y te entregaron uno cuyo nombre solo tenia "Pa"? Ahora ya sabes a quien le perteneció.
-Bueno, ya están felices todos-dice Alin- ¿Ahora a donde vamos?
-Solo quiero decir que debes tener cuidado Isai.-dice la voz en forma de sospecha.
-¿Y-yo? ¿Por que?-pregunto nervioso.
-Porque de todos los que se encuentran presentes en este cuarto no saben tu terrible secreto tuyo y a lo que te puede conllevar-responde.
-¿Y eso... suena tan malo?-pregunta Alin curiosa.
-Mas de lo que crees tu, mi pequeña. Pero bueno, dejemos de hablar y empezamos a actuar, dirijanse todos a la misma puerta que los succiono, pero esta vez, ya no tendran miedo... ¿Oh si?
-Esta bien-respondimos todos.
Nos dirigimos a la puerta, esta vez con la perilla con un aspecto extraño, esta se estaba convirtiendo en polvo, pero no era un polvo común, sino uno en que le observaban todo tipo de números, de diferentes tamaños, escritos y estilos.
Por un momento temía en tocar la perilla, pero Alin la decidio tocar y ella abrió la puerta. Cada uno dejo succionarse por esa puerta, hasta que esta nos arrojó a un cuarto oscuro.
-¡Oh muy bien!-exclamo Samantha-ahora ya no funciona la maquina.
-No es eso... busquen un interruptor de luz y enciendan las luces.-dice Alin.
Al estar a ciegas, tuvimos que poner las manos al frente para guiarnos, mientras no había luz sentía unas fotografías colgando de hilos, algo no muy extraño para mi, a lo mejor caímos en un cuarto de revelación de fotos. Pero mi opinión cambio cuando Alin encendió unas 2 lamparas, suficientemente brillantes para ver que esas fotos, no eran fotos comunes. Además, pude contemplar como cada uno del cuarteto conservaba aun su traje blanco... pero no era demasiado importante para mi saberlo en este momento.
El cuarto era chico, con una puerta muy pequeña, en la que solo entras y sales por ella si te agachado. En sus paredes tenían muchas fotografías pegadas, tanto de periódicos y revistas, como impresas y reveladas.
Las fotos colgadas eran ya reveladas, pero marcadas con un crayon rojo, al igual que algunas fotos que se encontraban en la pared.
Todas las fotos tenían algo en común... eran abdomenes... pero de hombre, y lo mas extraño aun, es que las fotos marcadas con ese crayon rojo, le pertenecían a niños, de aproximadamente de 10 años o mas de edad.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Science Fiction¿Crees que todo habrá valido la pena en el pasado, para poder disfrutar el presentar sin arriesgar el futuro? Eso es lo que se pregunta Isai, junto con otras 4 personas, para saber porque están conectados, porque viajar en el tiempo pero lo mas impo...