Capitulo 1

10.1K 371 3
                                    

Hace tiempo que Camila y Lauren no se veían, es decir,la segunda de ellas siempre la veía y recordaba todo lo que habían pasado juntas.
*FlashBack*
Camila: Lolo, te amo
Lauren: yo también,camz
Pov . Camila
Camila: papá vas muy rápido, es solo una fiesta
Alejandro: cállate Camila, necesitamos llegar cuanto antes
Camila: papa cuidado!!...
En el hospital:
Doctora: hola...como te sientes?
Camila: bien...pero...que paso?...donde estoy...
Doctora: cálmate okey?...te voy a hacer unas preguntas y van a entrar una persona vale?
Entraron los padres de camila.
Doctora: sabes...quienes son?
Camila: si, mis padres...
Doctora: bien...y ellas?- dijo señalando a Ally y a Lauren-
Camila: Ally- dijo feliz y... ammm...perdón, pero no te recuerdo..lo siento.
Lauren: -asintió lentamente y dijo- disculpen me tengo que ir- dijo con los ojos llenos de lagrimas-
*Fin FlashBack*

Pov Camila

Hoy como todos los días, fui al colegio caminando, una vez allí sucedio algo muy extraño, me choque con alguien, una chica para ser exactos, pero lo mas extraño de todo es que ella me pidió disculpas...nose porque pero siento que ya la conozco, seguro debe ser algo tonto...
Luego de eso me fui a mi salón,pero sin antes que me paren los idiotas de siempre... Cuando por fin pude llegar al salón y otra vez la vi... dios creo que antes no me había dado cuenta de lo hermosa que era.
Las clases paso normal, a la hora del almuerzo me fui al salón de música, creo que es el único lugar en el que puedo estar tranquila...
Me senté y me puse a comer, cuando escuche a alguien entrar...

Pov. Lauren

Cuando entre la vi... no creí que estuviese ella, así que intente irme pero ella dijo algo lo cual no escuche por los nervios..
Yo: disculpa?
Camila: que si quieres quedarte? Pareces buena chica...
Yo: mmm...okey...
Camila: como te llamas?
Creo que se me cayo el mundo abajo
Yo:mmm... La..Lauren
Camila: hmm...soy camila..

Sono el timbre...woah salvada por la campana.
Lauren: okey...mmm..nos vemos...
Y me fui..

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora