Cap.5

5.7K 289 2
                                    

Pov.Lauren

A la mañana siguiente me desperté, me levante, me bañe, agarre mi ropa y me cambie. Como siempre me puse mis jeans ajustados y rasgados en las rodillas de color negro, una camiseta de "The 1975" y mis Vans negras.

Cuando termine de arreglarme el pelo, el cual solo peine, baje a desayunar, salude a mis padres y a mis hermanos, y cuando termine, agarre las llaves de mi motocicleta y el casco, fui al garaje, saque la moto y me fui rumbo a la escuela. Cuando llego escucho un grito, me bajo de mi motocicleta y me giro para encontrarme a Ally corriendo hacia mi, abro mis brazos y ella salta y se cuelga de mi. La verdad es que hacia mucho tiempo na la veía, desde el accidente de Camila, el grupo se había separado, dejando a Dinah conmigo y a Ally y Normani con ella, aunque las ultimas cuatro se siguen viendo, pero yo no con ellas no, ya que decidí no entrometerme en la vida de Camila, es lo mejor para las dos.

La abrazo con todas las fuerzas posibles y permitimos soltar algunas lagrimas de la emoción. 

-Ally?- era ella..

Pov.Camila

-Ally?- digo, no puedo creer que se conocen, pero,¿de donde?.

--Mila, ¿Cómo estás?- viene y me saluda.

- Bien, pero, ¿se conocen?- pregunte confundida.

-Bueno...si , es que con Lauren nos conocimos en...la...escuela de cuando...éramos...chicas- okey esto esta raro pensé.

-amm...okey- dije aun confundida y no creyéndole del todo.

-y ustedes, ¿de dónde se conocen?- pregunto Ally.

-El profesor de Historia nos asigno para un trabajo en pareja- dijo Lauren indiferente, y escucho que suena la campara para entrar en clases.

-Bueno...nos vemos- dijo Lauren empezando a caminar y yendo con la chica del otro día.

Pov.Lauren 

-Esa es Aly?!- pregunto Dinah.

-Sí, pero acabo de pasar un momento incomodo, luego la saludas, ahora vamos a clases-

-Okey Jauregui, pero me tendrás que explicar que paso allí- dijo ella.

-Okey- respondí.

-----------------------------

La mañana paso rápido, por suerte, luego de lo sucedido ni bien llegue al colegio.

Quede con las chicas (Ally, Normani y Dinah) para vernos luego de la escuela, así que ahora mismo iba rumbo al lugar, el cual era una cafetería, donde solíamos ir las cinco, si, era un poco melancólico volver ahí luego de casi dos años.
--------
Cuando llegue baje de mi moto, le puse seguro y entre a la cafetería buscando a los rostros conocidos. A lo lejos, como en los últimos asientos, las veo a ellas tres sentadas y a Dinah levantando la mano para que la vea.

Cuando llego ala mesa lo primero que hago es abrazar a Normani, la había extrañado mucho. 

-¡Dios! Te extrañe ,mucho- dijo ella como si me hubiese leído la mente

-Yo también, Mani-le dije y nos separamos para luego sentarnos y saludar a las demás chicas.

-Ha cambiado mucho este lugar- dijo Ally con melancolía.

-Ajam- dijimos las tres a coro. 

- Chicas, la extraño- dije triste y rompiendo el silencio. Ally se acerco a mi y me abrazo.- Extraño ser las cinco otra vez, volver a despertarme por los mensajes de Ally en el grupo y...mandarle mensajes a Camz dedicándole los buenos días, volver a besarle, volver a llegar al colegio y juntarnos las cinco en un abrazo- finalice y se encaucharon unos sollozos provenientes de todas, nos tomamos de las manos y nos permitimos llorar, hasta que escuchamos al mesero.

-Disculpen que las interrumpa, pero ¿que desean ordenar?- pregunto el chico.

-yo un café y dos donas- dijo Dinah.

-yo una chocolatada y un browni- dije yo

-un te- dijo Ally

-un agua- dijo Normani. Y el chico se fue, para al rato volver con los pedidos. Comimos, tomamos, hablamos y luego de una hora o dos nos fuimos, no sin antes haber quedado en juntarnos al día siguiente.

Llegue a mi casa y me aliste para esperar a Camila a que llegue. 

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora