Cap.8

5.4K 283 15
                                    

Justo cuando llega Dinah suena el timbre de entrada a clase, así que hacia allí nos dirigimos.
La primer clase es de literatura, la amo, sin mencionar que la profe es buena onda, o por lo menos con migo, ya que siempre me recomienda algún que otro libro.

Pov.Camila

Por fin habían terminado las cases y solo quería ver a Lauren.
Estaba en el parking del colegio apoyada sobre mi camioneta, esperando a que ella llegará, y así preguntarle si podía ir a hacer el Trabajo a mi casa hoy, ya que aun nos faltaba poco tiempo para terminarlo.

Después de unos 15 minutos esperando, veo que llega Lauren y me saluda.
-Hola Camz- Camz? Eso lo escuche en algún lado.
Sin darme cuenta me quede mirándola con el ceño fruncido.
-Lo siento, s...si no t...te gusta ese apodo yo lo entiendo....-
-Esta bien, lauren, esta bien, no me molesta, es más, me gusta- le sonrío.
-Okey- se me queda mirando y noto un poco de nostalgia en su mirada.
-Hey, estas bien?- pregunto queriendo averiguar que le pasa.
- Sí, lo siento- dice- Por cierto, se te ofrecía algo, o quieras preguntar algo?- pregunta y recuerdo el motivo de porque la estaba esperando.
-Oh!, si, amm..  quería saber si podrías ir a mi casa hoy p..para terminar el trabajo- le digo.
-Amm... tengo que hacer un par de cosas, pero no te preocupes, te parece a las 6?- pregunta.
-Claro, no hay problema- afirmo.
-vale, jaja. Nos vemos Camz- dice, me saluda con un beso en la mejilla y se va GUIÑANDOME EL OJO?! Omg. Me ha guiñado el ojo.
Dejo mis pensamientos de lado y me giro para subir a mi camioneta.
~~~~~~~~~~~~~
Llego a casa , dejo las cosas en mi dormitorio y bajo a saludar a mis padres y a mi hermana, para así ir a comer.
Cuando terminamos de comer ayudo a mi madre a levantar la mesa y me voy a mi cuarto a dormir un rato hasta que venga Lauren.

"-Lolo- le digo y me quedo miramdola, mientras ella hace sus deberes.
-Que pasa, Camz?- me pregunta mirándome cariñosamente.
-Te quiero- le digo y veo como de levanta de la silla y se acuesta a mi lado en mi cama. Se acerca más y yo me acomodo en su pecho.
-Yo también, Camz. Pase lo que pase, siempre te voy a amar-"

Me despierto toda sudada, y se que cuando pasa esto no es un sueño, sino un...recuerdo.
Lauren me ama.

Yo a ella.

Lauren y yo eramos novias.

De pronto una oleada de recuerdos me invaden. Lo recuerdo todo, recuerdo hasta esa vez que Lauren me propuso derecho su novia. Mierda!.
Pero... ¿porque nunca me lo dijo?
¿ya no me quiere?, ¿esta interesada en otra?,  yo la quiero y ahora entiendo el porque me pongo nerviosa cuando estoy bajo su mirada, porque yo también la quiero. Ahora entiendo porque sus miradas de nostalgia.

Dinah!! Dios mi mio! Mi cheechee , pobre, seguro también está dolida. Iré a hablar con ella.
Bajo de abitación y me dirijo a buscar mis llaves, cuando me cruzo a mi madre y me ve toda sudada y se preocupa.
-camila, hija estas bien?- mee pregunta preocupada.
-Voy a salir y cuando vuelva, vamos a hablar- le digo y le dirijo una mirada asesina, que creo y espere que haya captado bien.

Salgo de mi casa y me dirijo a la de Dinah. Obviamente, voy despacio, es que desde el choque, me quedo como un pequeño trauma al manejar.
Cuando llego, bajo de mi camioneta y espero a que abran. Por suerte cuando abren es Dinah,que me mira con cada sorprendida.
-camila?- me dice.
-Cheechee!!!- le digo y me tiro a sus brazos llorando, y al minuto la escucho sollozar a ella también.
- ven pasa- me dice secándose las lágrimas. Y mostrar sentamos en el sofá.
-Dinah, que lo he recordado todo- le sigo sonriendo de oreja a oreja.
-pero...como?-

----------------------------------------------------
HOLA!! Jeje esto se pone interesante. Wuaajaja

Como anda? Espero que bien.
Recuerden que si les gusta la historia, pueden votar y comentar, eso me pone muy contenta.
Hasta dentro de un rato!!!

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora