Cap. 12

7.5K 350 29
                                    

Pov.Lauren

Cuando termino la película mire hacia mi lado que estaba Camila y vi que estaba dormida, les dije a las chicas que se fueran a dormir que yo me encargaba de Camila . Una vez ellas se fueron, bese la coronilla de Camila y me dispuse a cogerla en brazos, para así llevarla a su habitación.

Cuando llegamos le cambio la ropa, como puedo, por una mas cómoda para dormir y la acuesto en su cama y yo en la que estaba en el piso.

Eran mas o menos las cuatro de la mañana cuando escucho a Camila balbucear algo y se remueve en su cama. Al instante me paro de donde estoy y me siento a su lado en la cama para despertarla, lo cual no hace falta porque ella misma se despierta dando un grito ahogado y se pone a llorar mientras yo la abrazo y le digo que solo fue un sueño. Des pues de unos minutos que se calmo, me mira y me dice

-Lo?, me prometes que nunca me dejaras?-dice aun con algunas lagrimas en su cara.

-Claro que nunca mas me voy a alejar de ti, bebe. Te amo y no te voy a dejar sola-

duermes con migo?- me pregunto haciendo puchero, a lo cual yo respondí asintiendo con la cabeza, mientras yo me re costaba a su lado y ella se acomodaba en mi pecho. Luego de es se durmió y no se volvió a despertar.

-----------------

Al día siguiente me desperté e intente moverme, pero un peso a mi lado no me lo permitió, cuando miro hacia ese lado, el cual era el derecho, me encuentro a una camila con los ojos bien abiertos y un pelo desordenado, mirándome.

-Hola- digo con una voz muy ronca.

-Hola, hermosa- me dice ella con su dulce voz y se me acerca para darme un beso, pero no la dejo y alejo la cara.

-Hey- dice quejándose y haciendo puchero.

-No me he lavado los dientes- le digo mirandola.

-No me importan- dice mientras agarra mi cara con una mano, impidiendo así que no me aleje, y me besa.

-Extrañaba tus besos- le digo mientras me acerco para besarle una vez mas.

-Lo siento- dice mientras se separa de mi y hace puchero.

-No tienes por que sentirlo, eso suele pasar- digo mientras me acerco a ella y la pego contra mi cuerpo- Lo importante, es que ahora lo recordaste todo y te tengo en mis brazos otra vez, y esta vez no te me alejaras mas.- digo mientras le beso la mejilla.- te amo- le dije, recordando que anoche también se lo había dicho y ella no respondió.

-Yo también lolo, y mucho- dice besando mis labios- y perdón por lo de anoche- dice haciendo puchero-

-okey, luego si quieres hablamos de ello, pero ahora a levantarnos y desayunar, que las otras nos deben de estar esperando.- digo, mientras me separo de ella y me voy hacia el baño que había en su cuarto y así hacer mi aseo matutino y cambiarme de ropa.

Una vez que termino a de cambiarme, salgo del cuarto de baño y entro en la pieza de Camila, que estaba acostada y cuando escucha la puerta cerrase se da la vuelta y me mira para luego pararse y pasar a mi lado para hacer lo mimo que yo.

Cuando las dos estamos listas las dos, salimos de la habitación y bajamos a la cocina, agarrada de las manos.

-Miren a a quienes tenemos aquí- Dice Dinah para después meterse un trozo de galleta en la boca.

-Hola, chicas.- dice Camila sentándose y luego me siento yo a su lado.

-Saben, extrañaba esto- dice Ally. 

-Ally no empieces a ponerte emocional- digo yo y luego me paré a abrazarla, después de unos segundos siento los brazos de todas a nuestro alrededor.

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora