Cap.11

4.9K 293 12
                                    

Pov. Lauren

Sinceramente, no estaba entendiendo nada, y creo que Many y Ally tampoco, pero sorprendente mente Dinah y Camila se miraban con una sonrisa en sus labios, como si tramaran algo. 

Todo esto me hacia acordar a cuando hacíamos estas reuniones las cinco, pero algo me decía que esta noche iba a ser buena.

Mientras Dinah y Camila fueron a preparan las palomitas para la película, entre nosotras tres restantes nos mirábamos sin entender nada. Pero al rato veo que vienen con un bol lleno de palomitas y unas gaseosas en las manos. 

Se sientan, Dj al lado de Mani y Camila a mi lado. 

Empezamos a ver la película, cuando escucho una risita de Camila y al rato ella y Dinah se poner a reír como locas. Imagínense que si antes estábamos confundidas, pues ahora lo estábamos el doble. Paro la película, mientras digo.

-Pero que mierda esta pasando aquí?- le pregunto a Camila que me mira sin poder parar de reírse.

Pov. Camila 

-Nose, tu que dices "cheechee"- digo mientras me paro y puedo ver como Lauren, Ally y Normani se miran sorprendida y confundidas.

-Nose, yo creo que tu le tienes que decir, "chancho"- me dice Dinah y veo como se asoma una sonrisa por el rostro de Normani, entendiendo lo que pasa.

-No. puede. ser.- dice Normani sonriendo de oreja a oreja y la mira a Ally que hace lo mismo y se me tiran encima prácticamente y oigo a Ally sollozar.

-Alguien me puede explicar que mierda pasa- escucho como dice Lauren mientras yo me separo de las demás chicas. 

-No te recordaba tan tonta, "Lolo".- le digo y veo su mirada mas confundida aun.-Sabes, puede que haya recordado algo- le digo y veo como se le llenan de lagrimas.-No llores, no me gusta verte llorar-

-Es que... como...de enserio?, es decir, lo has recordado todo?- me dice.

-Si Lo, he recordado TODO- digo remarcando ese "todo" y veo como se sonroja. Y... simplemente lo hice, la base. La bese porque extrañaba sus labios, extrañaba sentir sus labios sobre los míos. 

-Okey ya es suficiente- dijo, como siempre, arruinando los momentos, Dinah.

-No te imaginas cuanto extrañe tanto besarte.- dice Lauren para luego volver a besarme.

Luego nos sentamos en el sofá, para poder terminar la película y así poder irnos a dormir, ya que yo estaba muerta de sueño.

------------------------------------------------------------------------------

Okey, aquí esta, hoy hice como una pequeña maratón en un día y probablemente mañana siga.

No se olviden de comentar y votar si les gusta, eso me ayuda, de enserio.  Y lo siento si hay algún error.

Y... nos leemos mañana si todo sale bien.




¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora