Cap.10

5.1K 279 12
                                    

Pov. Camila 

Voy a abrir la puerta y la veo allí parada, solo quería saltar y abrazarla. Pero me tenía que contener si quería darles la sorpresa mañana.
-Hola- me dice sonriente.
-Hola- le digo animada.- pasa- le digo y me corro de la puerta para que pueda pasar.
-Hola, Lauren - dicen mis ladren que estaban en el sofá sentados.
-Hola, señores Cabello- dice Lauren y siento en su mirada que se contuvo para no llamarlos por sus nombres.
-Vamos a mi cuarto- le digo a Lauren mientras empiezo a subir las escaleras.
Una vez en mi cuarto ella se sienta en la silla y yo en la cama con el portátil y empezamos a hacer el Trabajo.
Cuando estábamos haciendo el trabajo le llega un mensaje, entonces ella coge su móvil y se revisa el mensaje, puedo ver que una sonrisa se aparece en sus labios.
-Disculpa, era Dinah, mi amiga- me dice y siento como mis celos disminuyen.
-Oh.. no hay problema- le digo y continuamos el trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Creo que ya está,no?- le digo revisando que este todo listo, mientras siento su mirada en mi espalda.
-Sí, eso creo.- me afirma ella.
-Okey...- digo y un silencio abunda el cuarto, pero no era un silencio incomodo, era más bien de relajación. -Oye...- llamo su atención, para empezar a hablar- Mañana van a venir a casa una amigas a ver películas, si quieres puedes venir y traes a tu amiga- le digo sin levantar sospechas.
-claro, le aviso- dice sonriente y con una mira de melancolía en su cara. -pero.... ahora será mejor que me vaya, se está haciendo tarde- dice mientras mira su móvil para verificar la hora.
-Sí, mejor- le digo, mientras ella guarda sus cosas.
Cuando termina de guardar sus cosas, bajamos y la acompaño hacia la puerta.
-Adiós,  nos vemos mañana- me dice y me da un beso en la mejilla
-Claro, adiós. Nos vemos mañana a las...6?- le digo, intentando aclarar hora.
-A las 6 será- se da la vuelta y se va en su moto.

Entro a mi casa y me voy a la cocina cuando siento un olor a comida.

-Ya esta la comida cariño- escucho como dice mi madre mientras se voltea.

-Okey, mami- le digo mientras la abrazo y casi al instante siento como unos brasitos me abrazan por la cintura. Sabia que eran de mi hermanita, ya me se entero de que recordé todo. 

-Kaki, los has recordado todo, verdad?- me pregunto y sentí miedo en su voz, por lo cual deje de abrazar a mi madre para agacharme y mirar a sofi.

-Si sofi, lo he recordado todo- le digo sonriendo y con una mirada segura.

-Entonces Lolo volverá?- me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja mientras a mi se me escapa una risita por las ocurrencias de mi hermana.

-Mmm... si tu quieres volverá- le digo sabiendo que va a decir que si.

-Si, SI!, profiiiis- dice dando pequeños saltitos.

-entonces volverá- digo mientras me rió y miro a mi madre que me mira con una sonrisa.-pero ahora a comer!- digo mientras la cojo en brazos y nos sentamos en la mesa.

La comida pasa normal, cuando terminamos ayudo a mi madre a recoger la mesa y me voy a dormir ansiosa a mi cuarto.

--------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente me levanto, desayuno y me voy al cole en mi camioneta.

La horas se me pasan lento de lo ansiosa que estoy para poder decirles a las chicas que recordé todo. cuando estoy saliendo me encuentro a Dinah y arreglamos a la hora de siempre en mi casa, como siempre y ella me sonríe cómplice.

cuando llego a casa me preparo para esta tarde mientras como algo. Y como es de costumbre preparo los colchones en mi cuarto, porque ya se van a quedar a dormir.

Con todo los preparativos, escucho como suena el timbre de la casa y miro la hora 5:55 PM, marcaba mi móvil.-son Normani y Ally.- Pienso. Abro la puerta y efectivamente eran ella, que pasan se sientan en el sofá a discutir cual película mirar.

-Hola, no?- les digo mientras me acerco a ellas.

-Hola milaa!- dicen a coro sin mirar y siguen discutiendo.

-Oigan, me pueden prestar atención un segundo?- digo mientras ellas se callan y me miran. -Hoy van a venir dos invitadas especiales, que ya deben de estar llegando- digo y al instante escucho el timbre y me voy corriendo a abrir, mientras ellas se quedan con cara de no entender nada.

Cuando abro la puerta la veo a ella, tan hermosa, como siempre. -Hola- me dice mientras yo me corro a un lado y las dejo entrar, ya que estaba también Dinah esperando, que cuando pasa por mi lado me saluda y me sonríe.

-Hola- saludan Normani y Ally, y se que están sorprendidas, al igual que Lauren, ya que Dinah ya lo sabia.

-Hola- dice Lauren frunciendo el ceño y con una mirada confusa.

------------------------------------------------------------------

Hasta aqui lo dejo, nos leemos luego

ya saben que si les gusta, pueden comentar y votar, eso me ayuda mucho.

saludos

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora