Cap.7

5.7K 272 19
                                    

Pov.Lauren

"Abrí los ojos y allí estaba ella, desnuda, pero tapada con el edredón hasta un poco más bajo de los hombros.
Por fin la había vuelto a hacer mía, por fin le había podido hacer el amor como solo nosotras dos sabemos.
-buen día- me susurra.
-Buen día, preciosa- le respondo.
Ella se para, -a donde vas bebe?-le pregunto viendo como se viste y se dirige a la puerta.
-me tengo que ir, ellos me esperan- me dice. y todo se vuelve negro, ahora estoy en una calle, esta lloviendo, todo parece triste, a lo lejos escucho como me llaman. Es la voz de camila, me llama con desesperación, comienzo a correr. La veo, en el suelo, tiene sangre.-camz- susurro- camz, amor, no me dejes- veo como va cerrando los ojos- camz,amor!!-"

Me despierto agitada, estoy sudando. Me giro y cojo mi móvil, veo la hora, 4:45 AM, lo dejo en la mesita de noche y me acuesto mirando el techo.

La extraño

Me levanto, ya son la 6 Am, me pongo unos pantalones cómodos, una camiseta y me voy a hacer gimnasia. Por si no lo saben, tengo el gym en casa.
~~~
Ya son las 8 Am y recién salgo del gym, ahora me dirijo a mi cuarto para ducharme,así que antes de dirigirme a la ducha, escojo la ropa que me voy a poner y la dejo encima de la cama. He decidido ponerme un Jean gris claro, rasgado en la rodilla y una camiseta de arctic monkeys, obviamente también los bóxer de Calvin Klein y un brasier del mismo.
Me meto a la ducha y en 5 minutos salgo y me pongo la ropa.
Bajo a desayunar y me encuentro con mi padre y me madre.
-Hola hija- me saluda mi padre.- escuche que te levantabas temprano, sucedió algo?- pregunta
-hola, pa. No, es solo que tuve un mal sueño y me fui a hacer gimnasia ya sabes, para descargar tensiones- me excuso, en realidad estaba mal, muy mal, cada vez que me pasa esto me pongo muy agresiva, así que prefiero ir a hacer gimnasia a que matar a alguien jaja.

-Hola, hija- saluda mi madre, que venía de la sala.
-hola, ma- le saludo y nos sentamos en la mesa para desayunar, mientras escucho como mis hermanos bajan las escaleras y saludan.
-hola!- dicen a coro.

Cuando terminamos, agarro mis llaves, mi chaqueta y me dirijo al garaje. *Hoy voy a ir con el audi* pienso, y la verdad me había cansado un poco de la moto.

Es un audi r8 V10 Spyder, me lo regalaron cuando cumpli los 18 y la verdad me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un audi r8 V10 Spyder, me lo regalaron cuando cumpli los 18 y la verdad me gusta mucho.
Lo pongo, en marcha y salgo.
~~
Cuando estoy llegando a la escuela, veo como camila llega en una camioneta mercedes Benz GLE blanca

~~Cuando estoy llegando a la escuela, veo como camila llega en una camioneta mercedes Benz GLE blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bonita a decir verdad.
Cuando llego, bajo y la espero.
Cuando ella baja, me quedo anonadada. Traía una falda azul que le llagaba al la mitad del muslo y un top, que le llegaba justo al ombligo, pero como la pollera le daba justo ahí también, no se le notaba nada. Nada a exepto de esas piernas largas que cada vez que las veía las volvía a ver me enamoraba aun más.
- hola!- me dice cuando ya la tengo a mi lado.
-Hey, camila- de encerio, "hey, camila"?, pero que te pasa, lauren? -como estas?- le pregunto para sacar tema, mientras esperamos a Dinah.Ojala se apure.
- bien, y tu?, te noto un poco rara hoy- rara?, nahh, solo soñé con tu choque y me enfurecí, nada nuevo Camz.
-pues estoy de lo más bien jaja...- Sí, le mentí, como lo llevaba haciendo desde el pu*to accidente! "Okey, lauren, cálmate" pensé.
-segura?, pareces enojada-
-hola!!- si!, gracias Dinah.
-hola- la saludamos las dos a coro y nos dirigimos hacia clases.

------------------------------------------------

Hola chicos! Perdón por no actualizar, estuve muy ocupada, de verdad, lo siento

Ya vieron lo que paso ayer?, DIOS no lo puedo creer!!
De todos modos, yo las voy a seguir apoyando a todas en todo.

Gracias por leer,recuerda,si te gusta le podes dar a fav, te lo agradecería mucho.
Nos leemos luegoo 😉

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora