Cap.9

5K 280 1
                                    

Pov.Camila

-pero...como?- pregunta Dinah intrigada.
-Es que estaba hoy a la salida del colegio esperando a Lauren para preguntarle si podía ir hoy a mi casa y cuando llego, se le escapo mi apodo, entonces cuando llegue a casa me acosté a dormir, y simplemente paso como si fuera un sueño- le cuento, mientras ella me mira sonriente.
-pero... porque nunca me dijeron nada? Porque cuando desperté y no la recordé, ella simplemente se fue?, Porque TU no me dijiste nada?.- dije haciendo énfasis en ese "tu".
-Camila... yo no te puedo decir nada, eso... eso es mejor que lo hables con tu madre- me dijo con la mirada agacha. -y será mejor de que vallas ahora, sino se preocupara- me dice preocupada.
-Esta bien, iré.- le digo antes de levantarme.
-Espera!- digo girándome. - va a ir Lauren a mi casa a las 6, que le digo?-
-Ella esta destrozada, te extraña un montón- dijo con un poco de tristeza.
-Aww, pobre mi Lolo- digo con una pequeña sonrisa en mis labios.
-pero..... que tal si hacemos una juntada y les dices a todas?- dice Dinah con una sonrisa. La miro cómplice.
-Eres una genia Cheechee- le digo y la abrazo.
-Ya lo se- me dice se ríe.
-Esta bien iré a hablar con mi madre- digo con una mueca de tristeza en mi cara.
-Esta bien, ve con cuidado- dice Dinah advirtiéndome.
-Sí, obvio- le digo y me despido. -Nos vemos el viernes a la noche- le digo y le guiño el ojo.
- Claro, hasta luego.-

Me monto en mi camioneta y salgo para mi casa.

Una vez que llego, me e bajo de ella, nerviosa, y entro en la casa.
Cuando llego veo a mi madre sentada en le sofá de la sala.
-Hola, mama- le digo, mientras veo que  se levanta y se dirige hacia mi para abrazarme, claramente preocupada. Pero no la dejo que me abrase y me muevo a un lado 

-Camila, hija, que sucede?- me pregunta mientras veo que sus ojos se llenan de lagrimas de tristeza, mientras que los míos se llenan de lagrimas de rabia.

-Porque no me lo dijiste?, porque nunca me dijiste que Lauren era mi novia y  Dinah mi mejor amiga?- digo mientra me seco una lagrima, y ella pone cara de sorpresa- Responde!- le grito

-Quien te lo dijo?, fue ella? ella te lo dijo todo?- me pregunta y puedo ver enojo en sus ojos.

-Pero que dices?!, Mama lo recordé todo, me acorde de todo y no sabes la alegría que me dio cuando lo recordé- dije sonriendo entre las lagrimas- pero no me puedo creer que fuiste TU la que le dijo a las chicas de que se alejaran de mi, no puedo creer que mi propia madre alejo a la persona que mas amo y mi mejor amiga-

-Camila... hija, deja que te explique todo- me dice mientras veo que mi padre se acerca a mi madre y la abraza.

-Tu también lo sabias?- le pregunto a mi padre.

-Si, pero deja que te expliquemos, hija- dice mi padre mientras sostiene a mi madre entre sus brazos, lo cual me hace sonreír.

-Esta bien- digo mas calmada, mientras vamos hacia los sillones.

Una vez ya sentados mi madre empieza a redactar -Cuando vimos que no te acordabas de Lauren y de Dinah y el doctor nos dijo que no te presionemos para que recuerdes, decidimos que era mejor decirles a las chicas que te cambiaríamos de colegio así te podían por lo menos, seguir viéndote. Ellas aceptaron, aunque sabíamos que les costaría adaptarse, asi que le dijimos a Lauren que le mandaríamos un mensaje cada día como ibas mejorando, pero llego un momento en el que ella ya no quiso, ya que le estaba haciendo daño, porque cuando te pasaba algo y ella no podía hacer nada, se ponía muy mal. Creímos que lo mejor era que por lo menos intentara olvidarte pero fue imposible, ella "no se puede olvidar de alguien a quien ama con todo su corazón", eso fue lo que dijo. nunca te olvido, ella te sigue amando y me lo dijo ese día que ella vino a casa a hacer ese trabajo. - hizo una pausa para secarse la lagrimas que caían por su rostro, y yo seque las mías que en ese  momento estaba echa un mar de lagrimas.

Hija de verdad lo sentimos, sentimos que no hayas podido recordar y que  lo pongamos de esta manera pero era lo único que pudimos hacer en ese momento, pero estamos muy felices de que hayas recordado todo y ahora puedas volver a ser la de siempre.- finaliza, mientras yo me levanto de mi lugar y me acerca hacia ellos y los abraso.

-Los amo, gracias y perdón por gritarte ma- le digo a mi madre  que me mira y sonríe. Al minuto que nos estamos abrazando se oye el timbre de la casa. - mierda, es Lauren, quede con ella para terminar el trabajo- digo mientras me separo de mis padres y me paro.- No digan nada, yo ya hable con Dinah y planeamos una juntada con todas para decirles la verdad- digo y sonrió cómplice- ahora lo mas difícil sera actuar-.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que os halla gustado y nos vemos en mañana.

ya saben que si les ha gustado pueden votar y comentar, que eso ayuda mucho.

Nos leemos luego, pequeñajos.


¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora