Cap.6

5.5K 277 4
                                    

Pov.Lauren

Cuando llegó Camila creo que nunca en vida había visto a alguien tan hermosamente sencilla, ella solo tenia una playera de Ed Sheeran y unos jeans negros, pero estaba hermosa.

-Hola- saludo, amo su voz
-Hey- le respondí -Pasa- y me corrí de la puerta para que pase. Nos dirigimos a mi cuarto y nos pusimos a hacer el Trabajo.

Al cabo de una hora y media haciendo las cosas en silencio, me da ganas de ir al baño. Me levanto de mi asiento y ella me mira.
-A donde vas?- preguntó
-Oh... am voy al baño, ya vuelvo, disculpa- dije.
- Oh... okey...jaja- Río nerviosa, le sonrío y me voy al baño

Pov.Camila

Lauren se había ido al baño, por lo que aprovecho y empiezo a buscar cosas. Abro un cajón de su escritorio, nada. Abro otro, nada. Un cajón de su armario, nada. Abro una puerta del armario, nada, más ropa. Luego miro abajo de su cama y veo una patineta vieja y al lado una caja, esta bien cuidada, parecía que la abría seguido, voy a sacarla y escucho unos pasos por el corredor, me levanto rápidamente y me siento de nuevo en mi lugar. Al ratito escucho a Lauren entrar, se sienta al lado y habla.
- Tienes hambre?- la verdad es se había echo un poco tarde y tenía hambre.
-Sí,un poco, jaja- río nerviosamente y me sonrojo-
- Okey, quieres pizza?- pregunta
- Claro-
-Jaja, bien, espera un segundo- agarra su móvil y pide la pizza. Corta la llamada y se vuelve hacia mi.
-Que hacemos mientras llega la pizza?- Dime de donde te conozco pienso.
- Nose, tu que quieres hacer?- Realmente no sabia que hacer y estaba muy nerviosa, ¡y ni siquiera se porque!.

Y así fue como terminamos, viendo Bob Esponja en la televisión de Lauren hasta que llegase la pizza.

Cuando la comida llego, ella trajo la pizza a la cama y me senté en los pies de esta y ella enfrente de mi.
Comimos en silencio, y me estaba estaba dando sueño, la verdad es que era bastante tarde y estaba cansada. Bostezo
-Lo siento- digo, y me sonríe tiernamente y creo que moría en ese momento si seguía, es que es bastante tierna.
- No importa, quieres que te lleve a casa, es que vi que has venido caminando...- dijo y no sabia que hacer, pero esta muy cansada como para caminar, por lo cual termine aceptando.
-Okey, gracias- Me pare, recogí mis cosas y salimos de la casa.
Hacia un poco de frio por lo cual se me erizo un poco la piel al salir de la casa, pensé que Lauren no lo había notado, pero me di cuenta que si lo noto cuando sentí si chaqueta en mis hombros.
-Gracias, pero...- iba a decir cuando me interrumpe, pareciendo que leyó mis pensamientos.
-No te preocupes, yo estoy bien- dijo contándome.
-Okey- respondí

El viaje a casa fue silencioso pero no incomodo, fue...como si ya nos conociéramos.

Cuando llegamos a mi casa, ella se baja del auto y se apresura para abrirme la puerta. Me ayuda a bajar y... toca la despedida.
-am.. la pase bien Lauren- digo tratando que cortar el momento incomodo.
-Claro, y-yo también, fue entretenido- Dios es tan linda, esa carita de bebe que tiene!
-Supongo que nos vemos mañana, verdad?- pregunto refiriéndome al colegio.
-Claro, hasta luego, descansa- dice despidiéndose.
-Hasta luego, descansa tu también Lauren- se da la vuelta y se sube al auto.
Cuando se va, entro a casa tratando de no hacer ruido, cuando veo que una luz se prende y veo a mi madre ahí sentada. MIERDA! pienso.
-¿Donde estabas Camila?- ella estaba enfadada, pues tenía razón, ya eran las 11:25 PM y yo recién llegaba.
-Ho-hola mamá, yo-yo estaba... amm....estaba en lo de una- una amiga, ma- digo trabandome
-¿que amiga, Karla?- mierda esta realmente enojada  pienso.
Suspiro y me rindo a decirle la verdad.-En lo de Lauren- digo cabizbaja -Mamá, ella es buena chica lo prometo, solo fui a hacer el trabajo y-y ella me invito a comer y el móvil había muerto, por eso no te pude avisar, lo siento, juro que no hicimos nada más- digo rápidamente.
- Esta bien mija, pero trata de avisarme la próxima, okey?- dice tranquilamente y suspiro tranquilizándome, se me acerca y me abrasa.
-Lo siento, ma. Te quiero, eres la mejor-
-Yo también te quiero, Miladice en español, lo cual significan, que está tranquila.
- Voy a dormir, estoy cansada. Que descanses- me despido y me voy.
-Que descanses- escucho.

----------------------------------------------

¡Hola! Lamento no haber actualizado es que estuve muy ocupada y no pude, y si, se que suena a excusa, pero es la verdad, los estudios me matan.

Lo siento y....¡Nos leemos luegoo!!!

¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora