Cap. 3

6.1K 324 13
                                    

Pov Lauren.

Nose en que momento me quede dormida pero si, lo hice. La cosa es que a la mañana siguiente me fui al colegio como siempre, en mi skate y me cruce con Camila, me vio y...¿! ME SALUDOOO?!?! , DIOS ME SALUDO!!!

-Dios lauren tranquilízate pareces una niña!!- dijo mi yo interior, y lo hice.

Tranquilamente salude y seguí caminando, cuando llegue ella se acerco, creo que estoy temblando, por dios.
-Hola-dijo ella
- H-hola- dije tartamuda, nose por que me pongo tan nerviosa
- Estas bien?- no , pensé
- Si,...y tu?- pregunte
- aham-
Al ratito viene Dinah y me olvide de que no se acordaba.
-Ajam- tosió Camila
- Ah!... Si... Camila, ella es Dinah... Dinah, ella es Camila-
- Hola!-dijo la mas alta
- Hola..jaja- se rió camila, dios su risa era hermosa.
-Lauren...podemos hablar... a solas?-pregunto la rubia.
-emm..si, claro..oye Camila, te esperas un rato?- pregunte.
-Si, claro!- exclamo
Con Dinah nos retiramos un poco de ella.
-Que pasho?- Dije apretando los labios a terminar la oración.
- Que que paso Lauren!?...dime tu que paso?- dijo haciendo énfasis en ese TU.
- Nada, porque?...lo dices por Camila?-
-Pues claro que si!- dijo enojada?.. Confundida?.
-Nada, si sabes bien que vive cerca de mi casa y bueno recién nos saludamos, creo que eso de tímida se le fue.- acote
- como sea volvamos, se ve muy sola- y la verdad que si tenia razón.

Justo ahí toco el timbre así que quedamos con Camila en la hora del almuerzo y nos fuimos cada una para su salón.
Las clases pasaron como el viento pasa por las cortinas de un ventanal en época de otoño.

A la salida quedamos con Dinah en mi casa para esa tarde pero, Camila me invito a la suya unos minutos después que le había dicho a Dinah, la cual entendió y pasamos la quedad para otro día.

POV. CAMILA

Habia quedado con Lauren a mi casa ya que supuse que vivía cerca pero cuando llegue a mi casa y le conté a mi madre esta me dijo:

-¡Que!????... A.. a quien invitaste?- dijo enfadada.

-A una chica...se llama Lauren...la conoces ?- le pregunte frunciendo el entrecejo.

-eh...no claro que no...pero... es que... apenas la conoces, así tan rápido la invitas?-pregunto ¿nerviosa?

- es que, bueno parece buena chica y... nada olvídalo-dije

-em... okey... igual iré al medico a hacerme estudios-dijo

-mama, esta todo bien?- pregunte preocupada.

-sisi son los estudios normales... ya sabes- dijo tranquilizándome

- ah okey... yo me voy al cuarto luego hablamos- dije y me dirigí a la planta alta de la casa. Llegue a mi habitación y me tumbe en la cama pensando en Lauren preguntándome de donde era que la conocía y porque mi madre actuó de esa manera cuando le conté la ojiverde. Me quede así un rato y no se cuando pero me quede dormida...

Me despierto cuando siento que mi madre entra a mi cuarto diciéndome que Lauren estaba en casa, asi que me lave la cara y los dientes y baje.


¿Quien Es Ella? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora