Mi nombre es Maggi Castillo una jovén de 20 años de Los Angeles California , trabajo de mesera en una pequeño café cerca de la playa ; hace tres años termine con mi novio Kevin , despúes de haberme ronpido el corazón engañandome con una de mis mejores amigas , Lia la que encotre en pleno acto de sexo con mi ex novio y desde ese dia jure no enamorarme más.
-Mesera- grita un señor de algunos 70 años de edad -¿Qué desea?- Le pregunto una vez que llego a su mesa -solo un café doble.
Una vez que le sirvo el café etra un jovén quisas de la misma edad que yo , alto , alparecer hacia ejercio, tenia su cuerpo muy definido, se sienta en una mesa cerca de la ventana.
-¡Mesera!- grita desde su asiento y no puedo evitar mirar sus hermosos ojos grises y su hermosa sonrisa , pelo castaño era perfecto , pero mis pensamientos fuerón interrunpida cuándo me pidio -una coca cola -Enseguida la traigo-, mientras lo vei como un tonta me llego a mi mente aquel recuerdo horrible que vivi aquella noche al llegar a casa de mi ex novio, esto pasó hace tres años para ser esactos, esto pasó en una fiesta de verano que habian organisado los chicos de la prepa.
Flash Back
-Hey Drake sabes donde esta Kevin -Pues nosé dijo que iria al baño pero.....no volvio -bueno gracias, e no me queda de otra que salirlo a buscar -bueno ¡va! Te deseo suerte con toda esta gente la nesecitaras-, con esto ultimo me doy vuelta y empiezo a buscarlo.
Llego al jardin, a la piscina, la cosina y nada aquellas palabras van a mi cabeza otra vez (Pues nosé dijo que iria al baño pero.....no volvio) salgo de la cosina y me dirijo a las escaleras y subo a las habitaciones escucho ruidos en la ultima habitacion, pero no eran ruidos comunes eran, eran GEMIDOS -¡ah! ¡ah! !ah!- Me iva a dar vuelta pero.... -O ¡si! Kevin,- y en ese momento comence a temblar mis manos empezaron a sudar tanto asi que tube que secarlas con mis jeans respire profundo y abri la puerta en seguida se formo un nudo en mi garganta y una lagrima se escapo.
-Qué diablos pasó aqui o bueno es obio Estas teniendo sexo con una zorra- y si estaba mal ahora estaban peor -Li....li...Lia digamen que esto es una broma esncerio tú Lia eras como una hermana para mi -Lo siento Maggi -Lo sientes que sientes que.... -Maggi amor perdon si podemos solucionarlo como siempre lo emos hecho -como diablos ¿sabes que? se pueden joder ambos -¿qué quieres decir con eso?- ¿quieres que te lo explique? ¿Sabes?.
-No soy perfecta, quisas no sere la mejor mujer del mundo o quisas la más romántica, cursi chica que allá existido pero como todos yo tengo sentimientos, y yo....yo no seria capáz de engañar a nadie y mucho menos la persona que quiero.
Porque no existen las maquinas del tiempo y retroceder los años que te conosi e inclusive los que estube contigo sabes lo mal que me siento en este maldito momento quiesiera que la tierra se habra y me trague jugaste conmigo si lo que querias era follar con Lia me lo ubieras dicho, ambos me dan asco encerio son repugnantes ¡Diablos como pude ser tan pendeja! Como para no haberme dado cuenta de eso
-No seas patetica Maggi ambos sabemos que eres una zorra como Lia que por cierto es muy buena en la cama -qué diablos dices sabes que es...esto se termino que les valla muy bién a ambos. -¿Qué dices? Estas terminado conmigo -¡ah! Perdon sufres de retrazo mental si, si pendejo acabo de terminar contigo.
fin del flash BackSi esa es mi vida, es más normal ver una vaca volando y un chivo casandose con un caballo si asi es aunque no lo crean. Mi nombre es Maggi Castillo la tipicá chica de 20 años que no esta en la universidad por causas naturales, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no, perfecto seria encontrar un Hombre perfecto pero claro eso no será posible jamás.
1-No acepto copias ni adaptaciones
2-Es primera vez que escribo
3-Si les gusta aganme saberlo
4-No lean ningun capitulo en voz alta, pueda que encuetra algo que no esperan y sus padres no quieran escuchar
5-Si esperan un hermoso amor de verano en esta novela, esto no es lo que buscan puedo ser muy brusca en algunos capítulos
6-No cursi en ningun capítulo
7-Subire capítulos cada viernes siempre y cuándo pueda aveces tengo problemas para subirlos
8-No escribo por obligación, si no porque me gusta
9-Los personajes no son reales, como se los imaginen asi esta perfecto:)
10-Pero no menos importante. Acepto criticas constructivas[para que me conoscan mejor siganme en mi Intagram]
Si piensan que solo existe un amor, creo que si deven leer la novela, pasaran muchas cosas, esto no será la tipicá novela de la chica que que recupero su amor de toda la vida, es algo diferente.
❤Los amo❤
¡Hola! Guapuras espero que les guste la novela como ven es primera vez, como ya les explique espero que sea de su agrado nosé enfaden si muere algun personaje que les guste besos.
Instagram:EverlyAvelino
Everly, Nani o Señor Beverly
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomanceMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...