"Me siento tan mal"

18 1 1
                                    

Después de unas horas habia llamado a Dana pero no me respondio, estaba preocupada no sabia si le habia pasado algo Erick tampoco me contestaba supose que estaban juntos o algo, llame a Miriam la cual a los segundos contesto.

Bueno!

-Ufff al fin alguien contesta el telefono

-¿Qué pasó? ¿Donde estas? ¿Qué haces? ¿Estas bién?

-El abuelo de Leo fallecio, bueno Leo es un chico que hace casi cinco meses que nos conosemos y le tome mucho cariño pero ahora nose que hacer nose como animarlo esta pesimo esta mal y nose como sacarlo por lo menos una sonrisa auque sea una se que no será sencillo en un momento como este. Estoy en su casa no estoy haciendo nada y si estoy bién, le marque a Dana y a Erick hace unas horas pero ninguno de los dos para mi suerte contesta el telefono

-Bueno Dana esta bién estaba aqui en la mañana buscandote dijo que era hurgente pero que no estabas en tú depa y de Erick bueno Dana dijo que estaba con sus padres

-Pense que les habia pasado algo y porque la muy hija.......No me llamo bueno hablamos más tarde tengo que ir con Leo bye

-Bye cuidate ¡eh!

Guarde mi celular y camine hasta donde estaba Leo estaba destrozado estaba tan triste bueno por lo menos habia terminado de llorar -Maggi me regalas un abrazo -Ay Leo todos los que quieras, abrace al chico como si mi vida dependiese de eso mientras sentia como sus lagrimas cain en mis hombros haria lo que fuera porque esto no este pasando - Me siento tan mal estoy tan triste -Ay Leo no digas eso mira si se lo llevaron es porque vendra algo mejor no te pongas asi ya deja de llorar.
...........

Ya habian pasado unas semanas luego de la muerto del abuelo de Leo y pues las cosas entre nosotros estaban bién, ya faltaba solo unas horas para que sean 6 meses de habernos conosidos, Leo ya no estaba tan mal como antes siento que mi celular vibra y lo busco con la mirada hasta que lo encuentro en el sofá y era un mensaje de Leo

De:Leo
Para:Maggi

Te invito a una cena mañana en la noche solo espero que no tengas otra cosa que hacer y no resivo NO como respuesta ¡va!

-Sonrio al leer ese mensaje y contesto.

De:Maggi
Para:Leo
Tranquilo te espero aqui ¡va!

De:Leo
Para:Maggi
Pasó por ti a las 7:00 pm

De:Maggi
Para:Leo
Bién aqui estare lista

Tomo mi bolso y entro lo nesesario dinero,celular y llaves sierro la puerta y espero al elevador, entro y espero a que llegue al ultimo piso salgo del elevador y camino hasta la puerta saludo a Charlie el cual me sonrie camine hasta la esquina para tomar el bus el cual siempre estaba del otro lado para mi suerte asi no tenia que esperar mucho.
.....

Llego al café y saludo a todos sonrio al recordar que todo comenzo en este lugar y espero que no termine nose porque estaba tan enamorada no pense que después de tantas citas y salir con tantos chicos llegaria a esto no queria que pasara lo que pasó con Kevin pero no todos los hombres eran iguales Leo, el era diferente era cariñoso, hamable, cabelleroso y muy guapo Romántico esto me encataba y no queria que se terminara nunca.

De repente todo se torna oscuro no lo podia creer ya comensaban a aparecer las manchas negras y lo ultimo que escuche fue a Tonny decir mi nombre .

Leo
Estaba desesperado no llegaba ningun doctor a decir nada sobre Maggi estaba preocupado no sabia que hacer -Familiares de la pasiente Maggi Castillo -Me pongo de pie de inmediato si yo soy su hermano menti pero bueno era peor si no me dejaban pasar dije en mi cabeza -La paciente esta bién solo es falta de azúcar y frutas y tomar mucha agua -La emfermera me pasá la receta con los medicamentos que nesesita Maggi aciento con la caveza y voy hasta la habitacion de Maggi, entre y estaba dormida se vey tan hermosa me acerque a ella y me sente en un pequeño sofá que habia dentro de la habitacion tome su mano y acarisie su mejilla y se estemecio y habrio los ojos me encataba cuando le pasaba esto sus mejillas tomaron color -¿Qué me pasó? -Te desmayaste princesa te dio un bajon de azúcar nesecitas comer más dulces, frutas y agua okey -Y cuando me ire de aqui -Supongo que hoy no fue nada grave lo que te pasó, tenia un brillo hermoso en sus ojos eran unos ojos color avellana era hermosa de pies a cabeza esta chica me hacia sentir bién la amaba tanto que me asustaba en eso entra una emfermera que me saca de mis pensamientos -Ya se puede ir señorita solo le pedimos a la persona a cargo de usted que firme aqui para aceptar que se pueda retirar -Tomo la hoja la firmo y la emfermera le quita el suero y ayudo a Maggi a levantarce la tomo del brazo y salgo con ella de la habitacion.

{Hombre Perfecto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora