{Corazón Roto} Maratón 1\3

11 0 0
                                    

Capítulo 10 {Corazón Roto} M. 1\3 ya se esta terminado se los imformo ¡eh!

3 dias depués

El despertador suena a las 7:00am de la mañana me siento en la cama y tomo mi celular tengo un mensaje de Leo y lo reviso.

Leo
Buenos dias amor ya son 63 semanas y 365 dias de estar juntos te amo demasiado princesa.

Yo
Buenos dias, Si amor no lo puedo creer que ya sea un año y tres semanas para irnos a Inglaterra yo tambien te amo❤

Leo
Paso por ti a las 8:00pm espero que estes listas y también te invito a comer, luego que salgas del trabajo princesa besos te amo no vemos al rato.

Y con esos mensajes comenzo mi dia arregle mi cama y entre a la ducha tome un baño rápido, sali seque mi cabello y me hice una coleta alta, tome mi uniforme.

Baje a la cosina prepare unas tostadas con una taza de chocolate y me desayune lave todo antes de irme tome mi bolso, mis llaves, mi celular y dinero sali de la casa y baje para mi desgracia el asensor se encotraba dañado, ¡joder! Tube que bajar las escaleras de servicio para mi suerte vivo en el quinto piso lamento mucho aquellos que viven en el ultimo piso será una deagracia para ellos.

Luego de decidir irme y bajar de tres en tres los escalones llegue al ultimo piso llegue exausta salgo hasta afuera y mis ojos se van al hermoso Mersedes negro era hermoso -buenos dias señorita -buenos dias Charlie- no pude evitar preguntar de quien era el auto o para quien era ya que tenia un moño rojo.

-Lo trairon esta mañana- wow felicito al dueño de eso es hermoso veo como se habre la mini puerta del auto situada en la parte de arriba y salen docenas de globos miro a Charlie que tiene una sonrisa en el rotro -Charlie algo que me quieras decir -no nada señorita.

Los globos fueron soltados y sefueron junto al aire nosé que estaba pasando pero llegaria tarde al trabajo pero escucho el ruido de las llaves que lleva Charlie en sus manos -son suyas señorita.

-Y esto también maldita- escucho decir a Raquel quien se encuentra dentro del auto. -estas jugando conmigo ¿no? -no, no lo estoy haciendo el auto es tuyo, hable con tú madre sobre esto y con Miriam obio Dana nosé quedo atras no es bueno que tengas que irte en bus para el trabajo y sabes conducir por lo tanto es bueno un auto se que te gusta el negro o bueno te encanta y decidimos comprartelo además te voy a extrañar cuando te vallas a Londres perra.

-Tú también me aras falta Raquel- esta se me lanza encima y me abraza no lo podia creer solo era cuestion de tres semanas estaba feliz y tambien triste pero todo es por un propocito.

-bueno llegre tarde al trabajo con todo esto- pues vamos puedes irte y se que hoy estas de aniversario no te salvaras de contarme los detalles, Miriam tambien esta muy rara- si supieras pero te contaremos luego encerio tengo que irme nos vemos.

Le doy un beso en la mejillas subo a mi nuevo auto luego de quitarle el moño, le di vida al motor y me fui hasta mi trabajo luego de 15 minutos ya habia llegado 3 minutos tarde mierda mierda y más mierda. Entro al café y siento la mirada de Tony y todos mis compañeros de trabajo al ver que la empleada del mes año tras año a llegado 3 minutos tarde, -¡si! Ya superenlo llegue tarde celebrenlo llevenlo al periódico ¿no? -tranquila no aremos nada solo nos sorprendiste.

Pasarón las horas rápido, el café estaba muy lleno al parecer no saldria temprano de aqui. Ya pasaban de las 11:00am y yo aún me encontraba en el café sirviendo mesas se supone que quede de comer con Leo cuándo saliera de aqui pero esto estaba muy dificil para mi.

......

Ya habia llegado a casa el reloj en mi muñeca daban las 3:16pm de la tarde, fui a la cosina por un vaso de agua mi celular comenzo a sonar camine hasta el sofá con la ezperanza de que fuera Leo y no estubiera enfadado conmigo por no estar con el en este momento tomo el celular y veo una foto de Miriam y por alguna razón estaba con Luis.

{Hombre Perfecto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora