Maggi POV's
Suena la alarma de mi celular veo la hora son las 7:00 hora de mi rutina diaria, tome una ducha, coloque mi uniforme de trabajo bajo al piso de abajo preparo mi desayuno y una taza de café termino tomo mi cartera y guardo todo lo nesesario Celular, Dinero, labial rojo y una goma para amararme el pelo cuando llegue entro las llaves de la casa verifico que todo este apagado y salgo de la casa entro al elevador, y espero a llegar al ultimo piso.
Tomo el bus y llego a la playa saco mi telefono y para ver la hora 7:50 como siempre diez minutos antes de abrir, bingo llego y estaban organisando las mesas, -Buenos dias- digo cuando entro lo mismo me contestan los demás dejo mi cartera del otro lado de la barra, empiezan a llegar mis demás compañeras de trabajo que como siempre llegan tarde -15 minutos tarde dice Toni el chef del otro lado de la barra, ellas se quedan mirandolo con cara de pocos amigos y no puedo evitar sonreir.
-¡Vamos organisando las mesas! -Okey vamos antes de que empiece a llegar gente dice Georgina una de las meseras más jovenes del café.
-Buenos dias- dicen un grupo de chicas que entran y se sientan en una de las mesas cerca de las ventanas les entrego el menú mientras espero que digan que quieren de comer -¡Huevos con tocino y jugo de naraja! Dicen las chicas al mismo tiempo y tiran una carcajada,
-algo más -¡Si un café!- Anoto todo el la libreta y repito por si se me olvida algo paso la nota a Toni para que prepare lo que pidieron las chicas....-Maggi- grita Tony tomo la vandeja y coloco el desayuno de las chicas voy a su mesa y les entrego lo que pidierón ¡Gracias! Dicen las chicas.
.....
-La cuenta porfabor- ¡si! ya voy dice Georgina y va coriendo hasta su mesa luego de sacar la cuenta -$150 dolares les dice la rubia, y las chicas pasan el dinero y deja una propina de 25 dólares.Me sente en la barra a hablar con Luis un jovén de 23 años alto guapo de ojos verdes llego de argentina hace dos años despúes de que lo aceptaron en una universidad de aqui de Los Angeles para estudiar Gingenieria.
.......Luego de mi descanso, continuo trabajando hoy el café estaba lleno de personas devido a una actividad que tenian en la playa, llego Leo oooh estaba más guapo que nunca bueno más guapo que ayer.
Controlate
Tranquila
Ya pasá
Respira
No es el hombre perfecto
¿Qué te esta pasando? EstúpidaEra lo que pasaba por mi cabeza cuándo entro -¡Mesera! grita Leo y voy enseguida a atenderlo -¿Qué deseas? Digo con una sonrisa el me mira y abre los ojos como platos y sonrie -Ho..Hola Maggi, dice nervioso el chico -¡Hola! Leo -digo con una sonrisa -¿Como estas Maggi? -Eh.... estado mejor lo miro y ruedo los ojos el suelta una carcajada y me mira de arriba abajo, se te perdio algo digo en mi cabeza.
-Olle te invito a cenar esta noche ¿puedes? -¡Si! Claro no ay ningun problema -Entoces pasó por ti a las 8:00 -Okey estare lista vivo a 8 calles de aqui Cerca del Parque le pasó mi direción y este asienta-Bueno solo espero no perderme -Suelto una carcajada te aseguro que no -Bueno ¿Me das el especial del dia? Y un café -Si algo más -No -Me sonrie y yo le devuelvo el gesto, le sirvo lo que me pidio luego que estubiera listo y me retiro con una sonrisa, el me devuelve el gesto.
Suena el timbre lo cual quiere decir que es hora de mi salida ya que solo trabajo medio tiempo.
.........
-Llegue a casa deje las llaves en el cuenco junto a la puerta, deje la cartera en el sofá y entre a la cosina por un vaso de leche en eso suena el timbre por toda la casa, abro la puerta ¡Holaaaaaa! Grita Dana como si hace mil años que no me ve ¿porque gritas? suelto una carcajada y la peliroja me abraza, adelante pasá quieres algo de tomar -Porque me preguntas si sabes que te dire que si -Niego con la cabeza y suelto una carcajada, y saco un jugo de frutos rojos su faborito y le sirvo un vaso.
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomanceMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...