Ya habian pasado unas semanas desde el devido suseso y ya las cosas habian abansado un poco ya pasaban de las 7:00 am después de tomar una ducha baje hasta la cosina para preparar mi desayuno.
Suena el timbre por toda la casa y al mismo tiempo la cafetera desconecto la cafetera y voy abrir la puerta y ahi estaba la peliroja, como puedes sentarte tan rápido en el suelo -Me siento y desde aqui toco la puerta no es obio.
-No es obio que una persona se siente en el suelo y tocar desde ahi entra, la peliroja pasá y se lanza al sofá -Dame jugo de frutas-No tengo nos tomamos el ultimo poco, hace dos dias no recuerdas -¡Joder!
-Olle que aras esta noche-Bueno supongo que quedarme en casa a ver una que otra pelicula o leer un libro nose no tengo planes -Qué tal si vamos a la disco -Porque te gustan tanto las fiestas -Nose quisas naci en una no -Quisas si bueno va ire contigo pero solo dos copas y listo nos regresamos temprano -Okey Cenisienta volveremos a las 12:00 antes de que se valla el hechizo va- Eres tan estúpida que me sorprendes encerio -No es estúpida si no que tú eres pendeja volveras a la hora que se me pegue la gana, vengo por ti a las 7:30 okey.
-Si solo iremos nosotras -No Erick ira con nosotras a las 7:30 okey
-¡SI! te escuche a la primera va -Bueno me voy quede de comer con Erick bye -La chica me abraza y se grita te amo desde el asensor -¡Yo igual!.........
-Ya pasaban de las 5:30 devia de irme a dar un buen baño para relajarme subo hasta mi habitación para bañarme escucho mi celular sonar y coro hasta dentro de la habitación y busco mi celular entre las sabanas hasta que lo encuetro y tenia un mensaje.
De:Dana
Para: Maggi
Espero que ya estes lista paso por ti en un rato-Entro al baño y abro la ducha mientras me quito la ropa y entro siento como el agua caliente recorre todo mi cuerpo y se sentia bién mojo mi cabello, luego de 20 minutos salgo del baño y busco mi ropa tome una falda roja hasta las rodillas ajustada y una blusa negra corta, y unos zapatos de tacon negras me pongo mi ropa interior.
Luego de tener la ropa puesta busco mi maquillaje me siento frente al espejo delinio mis ojos y pongo un poco de sombra y labial rojo, pongo mis pendietes y mis demás adsesorio pongo mis zapatos y cepillo mi cabello busco mi bolso y entro mi celular, labia, dinero y tomo las llaves y bajo las escaleras hasta llegar a la puerta espero a que se abra el asensor y alli estaba Dana, -¡Oh! Pero que caliente te vez -Suelto una carcajada, que te pasá ya estas tomando -No aun no vamos Erick nos espera abajo -salimos del asensor y allá estaba Erick junto a su auto esperandonos lo saludo y este me abraza. Abre la puerta del auto dejandonos entrar a mi y a Dana -¿Porqué no prendes la radio? -¿Quieres que prenda la radio? -¡SI! -Bueno va -el chico prende la radio y en esto suena la de Dawin-Dessert y Dana y yo comensamos a cantar como locas entre gritos, risas y cantos no nos dimos cuénta que habiamos llegado a la disco, salimos del auto y esperamos a que Erick parqueara el auto para entrar juntos, unas vez erick parque el auto. Entramos y nos sentamos, en los asientos de la barra y comensamos a tomar alguno que otro trago que recordara y que prodriamos comprar.
Ya iva por el cuarto trago de algo azul que no sabia que era solo lo bebia y listo Erick solo llevaba dos copas de vino y solo tomaria la tercera, y listo ya que no podia tomar más porque tenia que condusir-Erick por no tomás más asi te diviertes con nosotras y cuando nos vallamos pedimos un taxi y vienes por tú auto mañana -Dice Dana esperando la respuesta de Erick, ¡Si! Erick no es mala idea -Bueno va y les ago caso pero se pierde mi coche y ustedes lo pagan -suelto una carcajada a esto que dice -Bueno a divertirnos ¿porque no pedimos el especial? -¿Cual es el especial? Pregunto con el seño fruncido -Es una jarra como de algunas cuatro botella de vino juntas -Queeeee encerio -¿Qué no lo quieren? Son unas miedosas -Miedosa yo si de durar tres horas votando todo lo que me tome esta noche por el retrete-Sos pendeja es más solo porque te quiero ver te reto va -Me estas retando a que Erick -A que te lo tomes tú sola a que te tomes el especial -Y a cambio que me daras -Bueno te comprare la ropa que quieras con todo y zapatos ¡va! -¡Si!, No sabes en que te estas metiendo pendejo pidelo que Dana y yo nos iremos a bailar -Okey -Tomo a Dana de los brazos y la atraigo hasta mi mientras estamos bailando veo como Erick habla con el otro chico, del otro lado de la barra comensamos a bailar y siento como alguien me toma de la cintura pero no me importo segui bailando busque a Dana con la mirada y estaba con otro chico bailando, estabamos muy borachas pero para nuestra suerte no se nos notaba ya que nuestra locura es natural siento como me aprietan más la cintura el chico se acerca a mi cuello y siento su reapiracion y se acerca a mi oido y me dice algo que no entiendo y caminamos hasta afuera sin darme cuento ya estaba besando al chico, nos despegamos por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomanceMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...