{Capitulo 8 (Yin y Yang) Misión al rescate ML apartir de hoy subire capitulos todos los viernes como saben se nos acaba el verano por lo tanto disfrunten los dias que les queda porque yo no lo puedo hacer besos❤
Luego de despertarme con el mejor dolor de cabeza voy hacia la mesita de noche para buscar una pastilla y baje a la cosina por un vaso de agua, una vez que la tomo subo otra vez y busco mi ropa interior y más ropa mientras las chicas duermen como marmotas aún, tomo unos jeans gastados y una camiseta azul pastel con anclas pequeñas color negro y comberces blancos, entro al baño para tomar una ducha y agradesco a Dios que no tendre que trabajar es sabado por lo tanto es mi dia libre más mañana domingo que el café permanece serrado nosé porque motivo, pero eso me alegra luego de mi hermoso consierto el shampoo, acondicionador y todo lo que estaba en mi baño apluede mi hermoso consierto si a ellos le encata escucharme cantar o si asi es.
Luego de salir del baño con la ropa puesta me sorprende que las chicas aún duermen, busco mi labial rosa y entro otra vez al baño coloreo mis labios con este y cepillo mi cabello hasta que que esta una tanto seco y lo lacio.
Tomo una hoja rosa pastel la tomo y les dejo una nota a las chicas.
"Perras sali al super mercado para comprar comida ya que no tengo, Raquel tomare tú carro prestado lo que significa que lo pasare a buscar al club las amo."
Maggi no agan travesuras ni pongan mi casa de cabeza llegare pronto besos y buenos dias ah otra cosa ahi pastillas en el cajon al lado de ustedes o al lado de Raquel❤
Con esto último tomo las llaves, dinero suficiente y la lista de todo lo que comprare si esque como mucho pero tengo un hermoso y sensual cuerpo apesar de todo, ya con esto bajo las escaleras tomo mis llaves del cuenco y las entro en mi bolso y salgo del depa espero el asensor entro y pulso el boton 0 después de dos minutos segun el reloj en mi muñeca llego al último piso, camino hasta la salida y saludo a Charlie.
Buenos dias Charlie -Bueno dias señorita quiere que le pida un -¡Si! Porfabor, asienta con la cabeza y le hace señales a uno que viene a 5 esquinas -Estubo buena la velada de anoche ¡no! Dice a carcajadas -Charlie....qué dices bueno si estubo buena llegue bién tarde la rubia estaba de cumpleaños -¡Oh! Entiendo bueno señorita ahi esta su taxi -Gracias Charlie, le doy la dirección del club y llego en 10 minutos.
15 minutos después sentada en el auto por fin llego y voy hadta el parquimetro, salgo del auto y me dirijo hasta los carritos tomo uno y entro al super y camino por los pasillos comprando todo, -olle nena tenemos una fiesta hoy quiere venir, en ese momento es cuando estoy pensando igonoralo pero me toma de la cintura y cuando decido si golpearlo, partirle la nariz o vender sus bolas al mercado negro -si me vuelves a tocar esperimento falledo te juro que no celebraras el dia del padre -¿Maggi? Dice el chico me volteo y se me arruna el dia -¿Kevin? qué me arrunas la noche y también la mañana porfabor toma descanso -Presiosa pero ayer no me rechaste, dice mientras yo sigo caminando -¿qué no sabes reconocer una persona borracha y una sobria ¡eh! ¡eh! ¡ah! Perdón esque sufres de retraso meltal lo habia olvidado, Dios como pude averlo olvidado perdón esque soy muy olvidadisa. Digo con esto y me volteo pero este me toma del brazo con fuerza logrando lastimarme -me estas lastimando animal -Animal encerio -Kevin retira tus manos de mi esto ¡va! Encerio -Qué vas hacer llamaras a tú novio el que hulle de sus problemas tengo que observar que eres pendeja, -Kevin no lo metas en eso y lamento iformate que te dolera mañana, y antes de que diga otra palabra choco mi puño en su nariz y me largo de ese lugar.
Escucho como dice (Eres una zorra te arrepentiras de esto) llego hasta la caja y pago salgo con las bolsas el mismo carrito de antes hasta afuera, lo coloco en la parte de afuera serca del baul y saco las bolsas hasta que estan todas, llevo el carrito hasta su puesto anterior y subo al auto pogo mi bolso a un lado y entro las llaves en el pequeño agujerito con la forma de la llave, produciendo vida al motor de este.
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomanceMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...