"Desde el Principio"

33 1 0
                                    

Maggi POV's

Me desperte y nosé como pero ya estaba en casa mi reloj marcaba las 7:00am, no faltaria otra vez me levante de la cama ¡maldición! Tenia el dolor de cabeza de los mil demónios sentia que iva a explotar baje las escaleras en busca de una pastilla y un vaso de agua ya entendi como llegue a casa Erick estaba lanzado en el sofá durmiendp como marmota.

Luego de tomar la pastilla subi para tomar una ducha super  rápida, sali del baño y busque mi uniforme 7:15am me hize una coleta busque mi bolso tome mis converses blancos con los que trabajaba, me maquille un poco era necesario. Baje las escaleras tome mis llaves busque lapiz y papel y les escribi una nota a las chicas diciendoles donde estaba y que iria a comprar los boletos de avión mios y de Dana que habian pastillas en la gabeta de noche, pegue la nota en el refrigerador y sali de la casa mire el reloj en mi muñeca marcaban las 7:19am, espere el elevador baje no queria llegar tarde después de una falta sali y busque mi auto y fue como si alguien contara la historia de lo que ayer vivi, pero no debia pensar en eso.

Subi a mi auto 7:24am todo estaba bién encendi  el auto dandole vida al motor, y me puse en marcha luego de unos minutos llegue al Café y habia una chica afuera que parecia una asesina en serie, tenia el pelo castaño hasta la cintura, ojos negros estatura quisas 1.45 y mirada diabolica mis ojos se encontrarón con loa de ella mientras caminaba a la puerta del café.

-Eres Maggi, Maggi Castillo ¿no?-dice la chica tomando mi brazo, me safe de su agarre y asenti con la cabeza -¿y tú quién eres?-digo con el seño fruncido, -hey Maggi-voltie la mirada hacia Georgina quién me llamaba y cuándo regrese la mirada la chica ya no estaba fue como si ubiera visto un fantasma ni rastros de la desaparesida, -hola ¿como estas? -muy bién Maggi -¿qué tanta tú emoción? -pues recuerdas el chico del qué te hable durante todo el tiempo -sip -me qpidio que fuera su novia, no sabes lo emocionada qué estoy -¡Ah! Eso -y a ti que mosca te pico -no es nada tranquila.

-Entramos-¡si!- esntramos al café puse mi bolso del otro lado de la barra limpie las mesas y minutos después comenzo a llegar gente nosé si era cosa mia o era el dia de los enamorados pero el Café eataba lleno de parejas y personas felices, en las ultimas horas servi a algunas vente mesas con una sonrisa falsa, una chica entro y su atuendo me llamo mucho la atención llevaba unos jeans gastados negros y una camiceta de mesclilla vans negras pelo largo hasta la cintura y negro, la chica se sento en una mesa al fomdo dos minutos después me diriji a ella para ver que ordenaria, me lleve una sorpresa si era ella la misma Lia.

-Maggi -eh sip la misma, ¿qué vas a ordenar? -no vine aqui para eso, vine porque quiero pedirte perdón por todo lo que te hice, encerio, encerio perdón en ese momento no estaba consiente de lo que hacia -porfabor como que no estabas consiente -pues si sabes que en esas fiestas siempre cometiamos locuras y el uso de drogas estaba demás estube encerrada en un clinica de reavilitación, sali el dia que me viste en el baño me di cuenta que estabas ahi pero preferi la distancia porque.....bueno no sabria que decirte, ese dia se que para ti era una de las chicas que segun tú son laszorrasquesecreenbarbies-ambas reimos con lo que dijo- y pues preferi no hablarte, luego de verte me di cuenta que con las chicas que estaban no eran mis amigas exepto tú, Dana y Raquel  si fuerón mis amigas no como ellas y pues empece a bestirme como antes y.....a ser la misma de antes perdonas a esta estúpida por lo que te hice.

-Si te perdono en este momento te golperia-fruncio el seño con lo que le dije -pero me demostraste que Kevin no valia la pena, y de sierto modo me mostraste que eras una amiga y te perdono -gracias, gracias, gracias; encerio no sabes lo feliz que me haces con esto solo espero que vuelvas a confiar en mi -bueno quisas no ahora, pero si me voy a Londres en unos dias -para la universidad -sip- felicidades te vas con Dana ¿no? -si bueno me voy o me mataran -esta bién pues nos vemos luego -entoces no ordenaras nada -nop de echo me voy, quede de salir con mi mamá nos vemos luego emmm...te puedo dar un abrazo -claro- me abrazo, como nunca lo habia hecho salio del café y yo segui con mi trabajo llego la hora de salida para los trabajadores de medio tiempo como yo, necesitaba hablar con el dueño deo café y explicarle lo llame y me sito en el Café a las 4:00pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Hombre Perfecto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora