Maggi POV'sNos dirijimos a casa o bueno a mi casa, una vez llegamos a mi depa me despedi friamente, subi hasta mi casa y se escuchaba una musica y quisas habia más de una persona en ella sin pensarlo habri la puerta y si mis pensamientos eran sierto estaba Miriam y Luis juntos tratando de armar una especie de librero Miriam y yo siempre emos sido de las chicas que de ser por nosotras compraramos una biblioteca y la mudaramos en casa.
Pero mamá nunca nos lo permitio por esa razón siempre estabamos en la biblioteca de la escuela, -hola Maggi- dice Miriam acercamdose a mi lo mismo hace Luis con una sonrisa y le de vuelvo el gesto -hola, ya mudaste todo- si ya termine solo lo organisare todo te prometo no hacer un desorde- bién -¿te pasá algo? -ehh....bueno- Luis vengo enseguida si-el chico asienta con la cabeza y Miriam me toma del brazo llevamdome a la cosina mientras Luis continua armando el librero.
-Ahora si me cuentas ya mismo que pasá- es...es Leo esta muy raro y.......me encontre con.....con...-¿con quién? -con Lia pero no se dio cuenta quien era o tal vez no me reconosio y algo en mi se removio tube sentimientos encontrados ya no lo soporto Miriam, trato de ser fuerte después de todo pero es imposible no quiero que suceda otra vez, no quiero volver a sufrir otra vez- una lagrima rodo por mi mejilla Miriam me tomo de las manos y me abrazo me sential super mal en ese momento era como si mi mundo o la Maggi fuerte que yo misma habia creado se estaba desvaneciendo, suena el timbre por toda la casa- es mejor que subas a lavarte el rostro se ve que llorabas anda ve- asiento con la cabeza y subo las escaleras si que Luis note mis lagrimas, entro a mi habitación por una tualla y lugo voy al baño labo mi rostro y me miro en el espejo, tenia que tranquilisarme, no romper nada respirar profundo.
Escucho como Miriam grita mi nombre desden abajo y seco mi rostro y bajo las escaleras, busco a Miriam con la mirada me dirijo a la cosina esta se encotraba con un ramo de flores que cubria su rotro y un oso de peluche quisas de su tamaño, eran rosas rojas muy hermoso -te trairón esto -de quién es -nosé te llego con esta carta- veo a Miriam hablar con mirada picara, tomo la carta en mis manos y la habro.
Para Maggi:
Perdón por lo que hice esta tarde, no era mi intesión lastimarte no quiero discutir contigo se que con un perdón no cambiara nada pero de verdad lo siento mucho Te amo.León.
Tome el ramo de flores y lo coloque en un florero como centro de mesa, mire el reloj en mi muñeca que marcaba las 6:30pm hoy tenia que salir con Leo a las 8:00pm o algo asi no recordaba, subi a mi habitación con la carta en mano coloque la carta a un lado de una foto mia y de Leo juntos busque la ropa que me pondria esta noche. Busque una falda negra, una camisa roja busque mis botines negros y entre al baño, tome una ducha relajante de 30 minutos. Luego de labar mi cabello salgo hasta mi habitación y seco mi cabello, luego de secarlo lo plancho tome mi camisa y la coloque en mi cuerpo, luego tome mi falda y la deslise sobre mis piernas.
Busque mi maquillaje delinie mis ojos, tomo rimer y lo coloco en mis pestañas coloco mi labial rojo y pinto mis labios.
Tomo mis botines busco mi bolso y escucho a Miriam llamar del otro lado de la puerta -puedes pasar- la chica habre la puerta y la sierra otra vez me giro hasta donde ella -estas hermosa- gracias- pero antes de que bajes quisiera peinarte de otra manera- ¿como?- venga sientate- me sente en un pequeño banco que tengo en mi habitación.
10 minutos luego tenia un hermoso moño hecho por Miriam, me mire en el espejo por ultima vez le di las gracias- te esperan abajo sal pronto, no te demores -si ya voy solo termino de guardar esto y listo- con esto ultimo Miriam sale de mi habitacion recojo todo guardo mi celular y dinero. Apago la luz y salgo de la habitacion.
Bajo las escaleras y sonrio, todas las miradas se dirijen a mi estaban todos sentados en el sofa jugando los vidiojuegos que tengo en casa, si tengo juegos muchos juegos de hecho todo un estante.
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomanceMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...