(CAPITULO 7)
{Alcohol+Besos=Errores y Confusiones}Suena el puto despertador no puedo creer que son las 5:00 de la mañana o madrugada, estralle el despertador con la pared maldiciendolo mentalmente, una y mil veces nosé si estaba boracha o drogada o que por aver puesto el despertador a las 5:00am de la madrugada nosé que pasó con esto en definitivo, sonrio como estúpida al recordar lo susedido de ayer, tomo mi celular y pongo la alamar para las 6:45am y me acurruco otra vez en la cama.
......
Luego de que mi celular me despertara me pare sin ganas de la cama entre al baño y me di una ducha corta, salgo del baño y veo con la punta del ojo el caledario de mi puerta ¡Joder! Mierda mierda y más mierda me enpece a maldecir mentalmente otra vez al ver que hoy era el cumpleaños de Dana donde se supone que solo trabajaria 3 horas, para preparar todo y llevarla al club donde se celebraria su cumpleaños, tomo mi celular y le marco a Raquel, la prima de Dana para que me ayude con todo para luego hacer lo mismo con Miriam le envio un mensaje a Raquel.Hey enana nesecito tú ayuda para preparar el cumpleaños de Dana puedes venir aca a mi casa a recogerme luego que salga del trabajo.
Maggi;)
Luego de enviarle el mensaje me puse mi uniforme, baje al segundo piso aveces me sorprendo de lo grande que puedes ser este departamento para una sola persona, camine a la cosina fui a la nevera por leche para mi cereal, una vez devorado mi cereal limpio el tazón tomo mi bolso entro dinero, celular tomo mis llaves abro la puerta la sierro y entro mis llaves en mi bolso, espero el asensor llegar una vez que se habren las puertas de este entro, llego hasta el ultimo piso, saludo a charlie camino hasta la esquina para esperar el bús, una vez que llega subo y me siento junto a la ventana mientras el conductor le da vida al motor voy contando los arboles que veo sin darme cuenta ya iva por 42 son muchos arboles ¿no? ya estaba llegado y salgo del bús llego al café, saludo a todos pongo mi bolso tras la barra, mientras las personas van llegando sirvo a unas cuantas mesas las horas an pasado super rápido ya tenia media hora en el café.
.........Luego de llegar a casa tomo una ducha rápida antes que llegue Raquel suena el timbre por toda la casa y bajo con la toalla puesta -¿Quién?, pregunto -Jesúcristo que vino a buscarte para que te arrepientas pendeja -Rio por mis adentro habro la puerta y le contesto antes de que esta diga una palabra, -apartir de las 10:00am de mañana puedes hacer lo que quieras, esta suelta una carcajada y me abraza -Sabes perra tengo hambre porque no pasamos antes a comer donas -No sabes cuanto te amo Raquel y Miriam no vendra -Se que me aman nos es nesesario hablar de mi a mis espaldas ¡eh! -hermanita, hermanita solo planeamos matarter no deves preocuparte -ja ja ja vengas perras cuanto an crecido -si saben que aun estoy en toacha ¡no! -Ve a cambiarte, subo las escaleras hasta mi habitacion y escogo unos jeans gastados y una camiceta negra tomo mi chaqueta de cuero y mis converses blancos cepillo mi cabello y pongo delicadamete labial rojo en mis labios tomo mi colonia y pongo un poco bajo las escaleras y puedo divisar dos chicas paradas sobre los muebles dandose golpes con los cojines -Sos notaron que pareseis mini Raquel y mini Miriam jugando asi, ambas se miran y luego me miran a mi con malicia y me doy cuenta que acaba de firmar mi sentecia de muerte, ambas salta sobre mi logrando que calleran sobre el suelo y mietras me daban con los cojines hasta que timbran y suena por toda la casa ambas se levantan y yo voy abrir la puerta y me maldigo mentalmete al no aver preguntado antes quien era el que estaba tras la puerta, luego de ver que se trataba de Leo sonrio como estúpida y resivo un beso de este a los segundos le respondo el beso mientras escuchos a las chicas decir que nos "fuesemos para un hotel" ambos sonreimos a medio beso.
-¿Porque pareces Leon? Asi toda despeinada,
Me miro en el espejo y no estaba tan mal como pense -esta de moda eso es todo, digo sarcasticamente -Si sabian que hablando de Leones feroces y todo eso tengo hambre de toda una selva nesecito comida entiende eso -Ya va Raque la chica esta disfrutando de su novio que no conosiamos -ooooh perdón se me olvido por completo, chicas el es Leon o bueno Leo mi....novio Leo ella es Miriam mi hermana y ella es Raquel una de mis mejores amigas -Mucho gusto chicas, les dice a ambas -Bueno mira Leo quisas no lo sabes pero la chica que es tú novia tiene que salir con las dos que no son tus novias.Entoces devido a esto quisieras acompañarnos -Emmmmm....bueno ¡va! Las acompaño.
ESTÁS LEYENDO
{Hombre Perfecto}
RomantikMi nombre es Maggi Castillo la tipica chica de 20 años que no esta en la universidad por causas muy malas, y que un estúpido la engaño con una de sus mejores amigas perfecto no perfecto seria encotrar el {Hombre perfecto}. Maggi Castillo, Leo Collin...